SÍ, PARA TÍ EN EXCLUSIVA. LO SABES Y ESPERO LO ENTIENDAS, PERO SEGUIRÉ ERRE QUE ERRE HASTA QUE SE ACLARE EL ASUNTO.
Los medios, en general y los comprados con publicidad, siempre te han tratado muy bien. De hecho, los comentaristas y blogger aún no hemos publicado los pormenores de tu pasado divorcio/separación, aunque los conozcamos. Ni de tus cuentas con hacienda o la seguridad social. Eres una persona temida, que no respetada, en tu mundillo y creo que no es inteligente por tu parte, entrar en guerras con comentaristas que lo único que hacemos es nuestro trabajo lo mejor posible.
No es una amenaza ni una advertencia, que conste, solo te comunico que igual que tú tienes un altavoz, el resto también lo tenemos, e intentar imponer censura, cosa propia en ti, no es propio del partido en el que militas, ni de ninguna persona que intente exponer la verdad.
La próxima vez que la cagues, pide perdón y no cargues contra el mensajero, y mucho menos aún que juegues con el trabajo y el futuro de la gente. Es de dudosa elegancia e integridad moral que trates de desacreditar públicamente a un blogger y a un blog, que leen casi seis millones de personas al mes porque, precisamente, aquí se cuenta la verdad. Precisamente desde hace más de quince años.
Espero que se entere, y sino tarjeta roja
ResponderEliminarRojo ya se está quedando, por ahora se ha salvado por el parón administrativo de esta gripe, pero más pronto que tarde caerá.
ResponderEliminar