jueves, 3 de octubre de 2019

BÉLGICA Y SU HOLOCAUSTO

ESTOS BELGAS SON LOS QUE EXIGEN A ESPAÑA, CUMPLIR CON LOS DERECHOS HUMANOS

Estos belgas, serán lo que quieran ser, pero lo que no pueden es exigir a nadie, lo que ellos no han cumplido en su vida. El estudio «Dolce Bélgica», un dossier de más de un millar de páginas elaborado por el Centro para la Investigación y Documentación Histórica sobre la Guerra y la Sociedad Contemporánea en el que se desvelaron, entre otras cosas, que 16.000 judíos fueron arrestados en BELGICA, después de que Alemania la invadiera en 1940. «Bélgica adoptó una actitud dócil proporcionando colaboración indigna de una democracia en variadas y cruciales áreas para una política desastrosa hacia judíos belgas y extranjeros» 

Alemania paga pensiones vitalicias de hasta 1.500 euros mensuales a veteranos nazis-belgas ¿Como se puede exigir el cumplimiento de los derechos humanos a unos politicos presos, cuando justamente esos belgas han tenido presos en jaulas a africanos exhibidos como animales en zoos humanos.

Los belgas, esos hipócritas, que esconden bajo su bandera a delincuentes españoles. Esos que se les llena la boca de derechos humanos y exigen tribunales justicieros contra todo lo que sea libertad, cuando ellos son los primeros que incumplen las leyes, ya no las humanas, tambien las naturales. 

Claro que, Dios los cría y ellos se juntan. La imagen superior es de una exposición y representación de un zoo humano en Barcelona. Lo que deja claro que esto no es de hoy, ya viene de lejos. Justamente estos que se llenan la boca de libertad y derechos humanos, los que tenían en exposición a un negro disecado, durante años. Si, un ser humano disecado para exponer como un trofeo de caza. 
Además, creo que algunos no conocéis la realidad de Bélgica, país que tenia una "granja" en África, que se llamaba CONGO BELGA, donde los seres humanos no eran considerados como tales y si tratados como animales. Donde los castigos sobrepasaban todas las infracciones a los derechos humanos, justamente esos derechos que tanto largan por su bocas hoy en día.

Aún el mundo libre, sigue esperando que esos belgas, pidan perdón por sus holocaustos en el CONGO, cosa que no creo que hagan, ellos son mas de "HAZ LO QUE YO DIGA, PERO NO LO QUE YO HAGA" y sus consejos son para el resto de los mortales, que con ellos esas cosas no van, debido a que se creen seres superiores, unos nazis disfrazados de corderos. Las imagenes siguientes lo dejan claro, para todos ustedes, quien quiera ver que vea y quien quiera comprender, que comprenda.


La historia de este ahorcamiento de un niño de diez años, al parecer, su padre fue perseguido por defender su libertad y como no pudieron pillarlo, condenaron a su hijo. Democracia belga en estado puro.

2 comentarios:

  1. Pues si eso sucedió con el imperio belga, imagínate el británico, que fue el más extenso de la historia.

    ResponderEliminar
  2. Los britis, se bebieron hasta la sangre de sus esclavos.

    ResponderEliminar

Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.