Muchos de nosotros, en un momento de nuestra vida BESAMOS Y JURAMOS, defender la bandera hasta la última gota de nuestra sangre. Algunos ya no están para salir a las calles en su defensa, pero si se puede hacer, desde estas redes sociales, solo con un sencillo e.mail y boicoteando a esas empresas, que sostienen a estos bufones. Podéis copiar el siguiente texto para los e.mail:
BUENOS DÍAS,
MI PREGUNTA ES, SI ¿LES PARECE CORRECTO ASOCIAR SU MARCA CON OFENSAS A ESPAÑA?, EN TAL CASO, QUIERO QUE SEPAN QUE COMO ESPAÑOL, TODA MI FAMILIA, AMIGOS Y CONOCIDOS EN LOS QUE YO PUEDA INFLUIR Y POR SUPUESTO YO MISMO, NOS HEMOS SENTIDO TREMENDAMENTE OFENDIDOS Y NO COMPRAREMOS MÁS A PATROCINADORES DE BUFONES MISERABLES, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO. ¡AH! LES RECUERDO, QUE LAS FIESTAS DE NAVIDAD ESTÁN AL CAER.
SALUDOS.
Ofender y reírse de las personas no está bien y como estos dos, apoyados por su cadena de LA SECTA, lo hacen a diario, pues ahora se dedican a aparentar llorar por los rincones, haciendo creer que se arrepienten. Cuando es todo lo contrario y si analizan el vídeo emitido por su mierda de programa, observarán como siguen riéndose de todos.
Solo tienen que fijarse en el gesto del “tirantes” en el 00,09 y sus palabras a partir del 00,13, donde se demuestra que siguen riéndose. Ellos se saben intocables, pero esta vez el tiro les ha salido por la culata. La gente de bien se ha hartado de aguantar y aguantar todos estos desprecios y ha actuado.
Esta gentuza, no se esperaba la reacción de una sociedad harta de ataques diarios a su cultura y sus ideas, por una panda de creídos humoristas, apoyados por una empresa, que debemos dejar clara su dependencia de la Editorial Planeta. Así que ya tenemos una referencia, a la que explicarle lo que está bien y lo que está mal.
La respuesta inmediata, a esta ofensa a un símbolo nacional como es la bandera, se ha colmatado, en un principio con el boicot a los productos de sus anunciantes. Trabajo efectuado por las redes sociales pidiéndoles explicaciones a esos anunciantes. La respuesta ha sido inmediata y de la primera lista de anunciantes, ya se han bajado nueve de ellos.
Uno de los diversos anunciantes me ha respondido a mi e.mail con este texto:
Temptu Inc. no tenía conocimiento de ningún patrocinio del programa El Intermedio , sin embargo, se nos ha informado que nuestro distribuidor español ha estado brindando apoyo a su departamento de maquillaje con productos de maquillaje complementarios. A la luz de los eventos recientes que tuvieron lugar en un boceto de El Intermedio , nuestro distribuidor español ha solicitado a La Sexta y Globomedia que retiren nuestra imagen y el patrocinio material de ese programa.
¡Gracias!
He recibido además estos dos comunicados:
Otro comunicado en que manifiestan su marcha del programa:
Le remitimos la última información sobre el tema en cuestión:
En primer lugar, no queremos dejar de agradarle la confianza que deposita en nosotros para comunicarnos lo acontecido y expresar sus opiniones. Queremos remarcar que OLIMPO es una marca 100% Made In Spain, abanderada de la marca España desde su creación. Tenemos un bagaje de más de 30 años de historia, dedicados a transmitir valores como la calidad, la importancia de la tradición y el carácter artesanal. En referencia a los últimos acontecimientos, queremos confirmar que no somos responsables de los contenidos de dicho programa.
Olimpo no patrocina este programa, simplemente aportamos algunos de nuestros productos gratuitamente. También lo hacemos con Telecinco, 13 Tv, y muchos más.
Como podrá comprobar hemos retirado inmediatamente la colaboración y los créditos de Olimpo.
Nos debemos a nuestros clientes y esperamos poder seguir contando con su fidelidad. Un saludo. OLIMPO.
Habría que recordarles a muchos, lo que ocurrió con otro programa que se titulaba LA NORIA que con la entrevista a la madre de El Cuco, uno de los acusados por el crimen de Marta del Castillo, en la emisión del 29 de octubre de 2011, provocó una gran fuga de anunciantes, que hizo un importante roto en las cuentas de Mediaset España, por lo que Telecinco tras más de cuatro años de emisión, retiró el programa.
Los medios afines a estos “humoristas”, ahora están dando bombo y platillo a manifestaciones como las siguientes: ¿CUÁNTO TARDARÁN EN VOLVER A BURLARSE DE LOS ESPAÑOLES? “El Intermedio” se baja los pantalones para contener la fuga de anunciantes: "Sinceras disculpas a todos los que se hayan ofendido" "No había intencionalidad política ni ningún posicionamiento editorial de La Sexta detrás del gag"
No debemos caer en estas “trampas” y sí, debemos continuar con nuestra posición. Ya no buscamos sólo la retirada de anunciantes del programa “EL INTERMEDIO”. Debemos ir directamente, al boicot de todos los anunciantes de la susodicha cadena. No podemos permitir que sus acciones diarias continúen y donde duele de verdad es en el dinero.
Ahora hagamos llegar el e.mail a todos esos anunciantes, dirigidos a “atención del cliente” o “contacto”. Recordándoles, que las fiestas de navidad están al caer y que nosotros, ejerciendo nuestra libertad para comprar, compramos lo que queremos y no compramos a quienes apoyan que nos ofendan.
Si van a regalar un libro por navidad, ya saben de que editorial no comprarlo. Existen muchísimas editoriales en el resto de España, que no tienen ese poder económico, pero lo que si tienen es capacidad de discernir, entre el bien y el mal. Si conseguimos que funcionara el boicot a los productos catalanes y muchos de ellos se marcharon de Cataluña, sencillamente esto también lo conseguiremos. Ánimo, a trabajar un poco por la defensa de nuestra sociedad, de estos ataques diarios…
La lista es extensa, tienen donde elegir, ANUNCIANTES DE LA SECTA:
Peugeot, WW, Mahou, BNavidul, Multiopticas, Bankinter, Nespreso, Durex, Cola Cao, Marcilla, Panini, Nivea, Pelicula LA TRIBU, Citroen, Samsung, Garnier, Findus, Helios, Fairy, Granini, Strafen, Gaultier, Tombola.es, Corte Ingles, Hornimans, Neutrógena, Colonia BOOS, Colon, Paco Rabane, Danone, Philadelfia, Lanjaron, Oreo, Marmota, Milka, Nocilla, Granini, Giorgi, 888 Casinos, Armani, Noel, Poker Stars, Decathlon, Endesa, El Pozo, KNORR, Flora,Gaultier, Trivago, Pastas Gallo, El Pozo, Activia Danone, La Bella Easo, Tampax, Evax, Pantene, Lays, si saben de alguno más, sumenlo a la lista.
Las ultimas noticias que me llegan son que la fiesta se esta acabando y los accionistas de Atresmedia estallan contra la Sexta y piden EL DESPIDO FULMINANTE DEL WYOMING.
La empresa Andreu Worl, nos ha enviado un comunicado en el que explica su retirada del programa de la Secta.
ResponderEliminar