lunes, 20 de agosto de 2018

NOS QUIEREN REEDUCAR

LOS CENTROS DE REEDUCACIÓN Y ADOCTRINAMIENTO YA ESTÁN FUNCIONANDO

La izquierda en el mundo, siempre ha querido imponer su ideología, ya sea por las buenas o por las malas. A las buenas solo lo consiguen cuando se enfrentan a un pueblo ignorante al que regulan su izquierdismo congénito hacia paisajes más positivos, con la tarea, interesante en sumo grado y de meritoria culminación, de su ideario político.

“A LAS MALAS”, sencillamente ya empezaron con eso de la MEMORIA HISTÓRICA, cosa que no hemos aceptado, eso es sencillamente cambiar la realidad histórica a un plano inexistente, sin lógica ni base alguna que la sustente. Pero ellos no desfallecen en su “adoctrinamiento” y continúan en ello, como buenos alumnos de los dictadores de izquierda en este planeta, a saber: STALIN (URSS), MAO (RPC), CASTRO (Cuba), CEAUCESCU (Rumanía), DAESH (Islam), etc…

Todos los antes reseñados, han creado “Centros de Transformación de Educación Concentrada”, que son simplemente “Campos de Concentración”, para reeducar a los los que no están de acuerdo con ellos, lo que muchos conocemos con el término “GULAG”, que ha venido a denominar además no solo la administración de los campos de concentración sino también al sistema comunista de trabajos forzados en sí mismo, de castigo, de criminales y políticos, de mujeres, de niños o de tránsito. Incluso más, los prisioneros en alguna ocasión lo llamaron «triturador de carne»: las detenciones, los interrogatorios, el transporte en vehículos de ganado, el trabajo forzoso, la destrucción de familias, los años perdidos en el exilio, las muertes prematuras e innecesarias.

Y todo lo anteriormente expuesto, se está realizando ya en España, por esa izquierda sin complejo alguno, a la cual le estamos dando alas para que vuelen sobre nosotros y nos destruyan. La izquierda no tiene escrúpulo alguno en enviar a miles y miles de personas a CAMPOS DE ADOCTRINAMIENTO  o CAMPOS DE REEDUCACIÓN, saben que aceptaremos la situación, con la cabeza baja como hemos aceptado hasta hoy a toda esta democracia destructiva que se ha llevado por delante, nos guste o no reconocerlo, a cuatro generaciones de españoles.

Las autonomías se han dedicado a adoctrinar desde la infancia en los colegios a nuestros hijos y nietos. Los políticos se han adueñado de su educación, quitándonos potestad sobre nuestros descendientes. No podemos regañar a nuestros hijos, debido a que los políticos les han dado a los niños, unas leyes que les empoderan para amenazar a sus creadores. 

Nos enviaran a CAMPOS DE REEDUCACION o ADOCTRINAMIENTO, basándose en lo que decida un crío. Crío que decidirá sobre nuestra vida y nuestro destino. UN SISTEMA DE CONTROL SOCIAL SIN PRECEDENTES y está ahí mismo, delante de nuestras narices, pero me da la impresión de que muchos no lo ven, claro que, cuando lo empiecen a sufrir, vendrán con lamentos y recordaremos aquellas palabras de la sultana Aixa, a su hijo Boabdil el Chico: “Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre”.

Las “autoridades” políticas ya interrogan a los niños en las escuelas sobre los hábitos religiosos de sus familias. Se pregunta a los alumnos quién en su familia reza, quién viste con chaqueta y corbata, quien tiene alguna bandera “fascista”, quien insulta a los dirigentes políticos, que páginas web visitan, que se dicen por los chats, etc…, en pocas palabras, que tenemos una quinta columna en casa, que alimentamos digestionalmente con nuestro dinero, mientras otros la alimentan mentalmente con su adoctrinamiento.

El plan de la izquierda española, son esos miles de profesores que se están examinando para obtener plazas de funcionarios educativos, ¿que cultura o estudios tendrán?, que no consiguen ni aprobar ese examen. Esos son los que ellos necesitan, gente sin cultura apesebrada a un sueldo y que cumplirá a rajatabla la REEDUCACIÓN y el ADOCTRINAMIENTO fijado por sus Leyes.

Del ciudadano peligroso al ciudadano modelo. Aquellos que tengan una puntuación baja no podrán, acceder a cargos públicos, desplazarse en primera clase o viajar libremente al extranjero. El carnét POLÍTICO-SOCIAL por puntos que prepara Pedro Sánchez para distinguir entre 'buenos' y 'malos' ciudadanos. El reconocimiento facial y de voz, un sistema de puntuación que afectará desde el ámbito financiero, hasta la Comunidad de Vecinos, pasando por todos los estamentos sociales.

A la izquierda no le remorderá la conciencia en absoluto, por sacrificarnos social y mentalmente, tienen todo el tiempo del mundo. Lo peor del caso es que si fueran vencidos de nuevo, siempre se ha dicho: NO HAY DOS SIN TRES, la sociedad normalizada, como siempre con su ideario buenista, no tendrá el valor de responderles con la misma fuerza. Ahora son ustedes lo que deben pensar si es realidad lo que he expuesto. Sencillamente miren a su alrededor, en su mismo salón de casa y puede que lo verán en directo.

2 comentarios:

  1. ¿A California con los mariquitas y Trump?, mucho has cambiado, payaso. Vuelves a casa, como el turrón aunque te has adelantado como los anuncios del Corte Inglés.

    ResponderEliminar

Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.