miércoles, 22 de agosto de 2018

BASURA SOCIALISTA

PRONTO EMPEZARÁN LAS DETENCIONES COMO EN VENEZUELA 

¿Es que aún nadie se ha enterado que "el trilero" ha implantado una dictadura camuflada?.

Pero aquí seguimos mirando para los celajes, que diría mi abuela. Estamos viendo como diariamente se ofende a la mayoría de los españoles y nadie dice nada. Solo unos pocos nos ponemos al frente para decirle a “muchos” en la cara, las verdades del barquero.

Hoy día 21 de Agosto de 2018, nos hemos despertado con la noticia de que un gobierno no votado en las urnas y que gobierna a base de DECRETOS LEYES, consigue la solución a todos los problemas de España, revolviendo huesos de muertos, pero no de unos muertos del montón, no, ellos se empeñan en sacar los huesos de Franco. El odio y la rabia contenida en más de 80 años, les lleva a estos actos, que son, según ellos, la solución a todos los problemas internos de España.

Los medios de izquierda dicen que “Muy bien hecho Pedro”, tu Gobierno anuncia un decretazo por ... ¿los parados para dar más agilidad al mercado laboral, ah no?, ¿para que los autónomos paguen menos y se recuperen, tampoco?, ¿para aprovechar inmuebles y hacer alquileres sociales, eso tampoco?, ¿será para meter en la cárcel a los golpistas, tampoco?, ¿para cortar la corrupción de todos los partidos y recuperar el dinero esquilmado, eso TAMPOCO?. ¿me quieres decir que se está moviendo para desenterrar a una persona que murió hace más de 40 años?, pues sí.

El que asesora al presidente por accidente, Pedro Sánchez, se equivoca al aconsejar al inquilino de la Moncloa, que saque los muertos del Valle de los Caídos creyendo que aquí no va a pasar nada. Todos sabemos, que el problema de ESPAÑA hoy, precisamente, no son los muertos, sino los vivos. Los vivos, que han dado un golpe de Estado y se han colado en la Moncloa, junto a los vivos y delincuentes separatistas, que quieren romper ESPAÑA en mil pedazos. Ese es el verdadero problema.

A la basílica de Cuelgamuros, como suelo sagrado que es, sólo pueden entrar con el permiso del Abad o en última instancia del Papa. Así que o cuentan con ese permiso, o bien los profanadores de templos han vuelto. Empiezan sacando los muertos y siguen quemando las iglesias. Puede ser que todo esto sea tinta de calamar para tapar los enjuagues con los independentistas catalanes. ¿Qué harían sin Valle de los Caídos? Las encuestas deben ir mal. Sánchez se atreve a todo, porque enfrente no tiene a NADIE. No son 84 escaños, son 350.

Puede ocurrir que los abueletes rojos comiencen a salir de las tumbas de los cementerios también a tomar el sol. Los demonios rojos tienen muy mal perder. Cien mil guerras civiles que vuelvan a provocar, como en el 36, otras tantas volverán a perder. Los rojos asesinaron bebés, violaron monjas, acribillaron curas, gentes de derechas. Son malas personas, un cáncer español personificado en Pedro Sánchez. El único objetivo del PSOE es llevar a España y a los españoles a otra guerra civil, que esta vez comenzará en las Ramblas de Barcelona, igualito que en el 36.

¿Pero el PSOE no estaba en contra de los decretos?. Hay algo que no entiendo: “Si el decreto ley es para casos urgentes, excepcionales y el ministro dice públicamente que lo hacen para evitar la acción de la Justicia ¿No se les debería denunciar y juzgar por prevaricar?" Se saltan las leyes por su interés y sabiendo que no es justa la actuación… Así pues, lo lógico sería enviar el decreto al juzgado, y la denuncia del Gobierno al Supremo. Se supone que ser del gobierno (catalán o español) no te da derecho de pernada y de hacer lo que te salga de los mismísimos.

Pablo Iglesias, fundador del PSOE, Diario de Sesiones del 5 de mayo de 1910: "Este partido (el PSOE) está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones."

Tal vez el plan sea montar a caballo el cuerpo embalsamado del caudillo, como hicieron con El Cid y enviarlo a Cataluña. El Torra y compañía se cagan por las patas abajo. Pero, por contra, les hace correr el riesgo de que, una vez realizado el traslado, una sentencia firme les obligue a tener que devolver los restos del general a su primitivo emplazamiento. Con el consiguiente bochorno para Sánchez y sus mariachis.

Supongo que después de Franco también se hará lo mismo con Julio César y todos los reyes de España enterrados en el Escorial. Que a ver por qué todo un monasterio para ellos solos. Ánimo Sánchez, que tienes faena. Se va a coronar como el socialista más tonto de la historia. Que ya es difícil, porque el listón está muy alto.


Pronto empezarán las detenciones como en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.