Con la llegada de estos acomplejados socialistas, algunos no se han dado cuenta de que esos espermatozoides campeones, entraron por el otro agujero, el del culo. Y si no lo entienden, se los explico en este post. Donde la historia es la historia y como siempre, si no la conocéis, la misma se repite, para que se enteren todos de la realidad.
A la eventual vicepresidenta Carmen Calvo no la adornan la fina inteligencia, el talento y la cultura profunda. Carmen, mascarón de proa de este insufrible mitin perenne llamado el sanchecismo, cree que todas las facetas de la vida deben pasar por el tamiz de la ideología, en este caso la progresistaigualitaria, la única correcta y admisible. Frisando la estupidez, habló sobre la obra capital en castellano, El Quijote, y todo lo que se le ocurrió fue demandarnos que hablemos menos de su protagonista y más de Sancho, Dulcinea y Aldonza, porque representan «la cultura de la igualdad». De nuevo el progresismo intrusivo de esta Gobierno no votado, que pretende hurgar y tutelar hasta lo más íntimo de nuestras vidas: nuestras relaciones personales, cómo hablamos y amamos, cómo debemos interpretar los libros que leemos.
Los disparates y salidas de tiesto de estos socialistas, con su MAESTRA IDEOLÓGICA, una tal Carmen Calvo, y sus disparates gramaticales, no son cosas de hoy para sorpresa de muchos de ustedes. No. Todo eso ya se vaticinó como las profecías de NOSTRADAMUS. ¿Nostradamus?, sí, aquí en España existió un profeta periodista, abogado y escritor, llamado FERNANDO VIZCAÍNO CASAS, que profetizó lo que ocurre en la actualidad, en su película “LAS AUTONOSUYAS”.
A día de hoy, todo lo profetizado en la citada película, se había cumplido, todo menos lo del último idioma oficial, el “LLIONÉS”, ¿?, sí, el nuevo idioma que se hablará el la provincia de León. España, es un país de frenopático: PP, PSOE y Ciudadanos promueven ahora el idioma “llionés” en León junto a comunistas y separatistas. León nombrará las calles en castellano… y en su lengua original. El ‘llionés’ pasará a ocupar los rótulos de aquellos letreros de la capital que haya que no existan o estén deteriorados.
Así lo ha acordado el pleno del mes de junio del Ayuntamiento de León, tras aprobar una moción presentada por Unión del Pueblo Leonés. Además, los carteles cambiarán de color y pasarán del azul actual al púrpura, manteniendo la idiosincrasia de la bandera leonesa. Hace pocas semanas, el consejero de Educación anunciaba la creación de una Cátedra de Leonés que serviría para mantener el habla y la escritura y cumplir así la normativa.
En algunos municipios de la provincia de León, e incluso áreas limítrofes a la misma, existen carteles con doble nomenclatura, en castellano y leonés, y algunas calles ya aparecen con su título en lengua indoeuropea. ¡¡Oiga usted!! y se han quedado igual, despues de tomarse el “carajillo”.
¿Saben ustedes lo que es la lengua denominada “EL FARFULLO”?, simplemente es la manera en que hablan las personas que tienen un problema con el “frenillo de la boca” y que en la profética película “LAS AUTONOSUYAS”, nos da el origen de ese nuevo idioma autonómico-provincial, como lo es el “LLIONÉS”.
Al no estar la pelicula en You Tube, he intentado ponerla en mi cuenta, pero al final resulta que es demasiado larga y no me dejan (¿1 hora y 28 minutos?), así que les pongo un enlace para que puedan verla en la web donde esta alojada, es de fiar y pueden acceder con tranquilidad a ella. Perdonen, pero cuando no se puede, no se puede. Claramente los de You Tube me han dicho eso de "NO ES NO"
Bueno, al parecer ya me hacen caso y lo podéis ver , por si el otro enlace se rompe.
La película deberían verla, no ya solo para comprobar que las profecías se cumplen, sino también para pasar una hora y media de risas, adobada de cachondeo, con esta sátira de la nueva y “actual” España. Yo les aconsejo que la vean y observen, no tiene un solo segundo de su metraje, que no profetice nuestra más rabiosa actualidad.
Solo les voy a dar unos pies de atención sobre algunas profecías del film. Comencemos con la aparición en escena de un telediario de la televisión pública y si se fijan en el color del logo, justamente es “MORADO”, ¿quién manda hoy en la televisión pública?, los podemitas. ¿Casualidad profética de hace cuarenta años?.
El cura del pueblo con camisa morada y de izquierdas. Un pueblo que ya se distinguía en eso de la separación sexual dentro de la sociedad, entre hombres y mujeres. Ya hacen referencias a las abreviaciones de fechas y a un hipotético 31-M. Empezaban a dar clases de libertad sexual en los colegios público y buscaban la obligación en los privados, todo muy democrático, como hoy. También se sueltan con la transformación del Valle de los Caídos, como hoy. Ya adjetivan y denominan a los xarnegos como extranjeros en su propia tierra. También detallan que eso de España y el machismo ya se veía venir. Además de que todo es culpa de Franco.
Y una cosa más, que llevamos viendo en todas las autonomías españolas, como son la gran variedad de idiomas o simplezas, que conllevan las solicitudes de traductores para las múltiples chapulladas axiomáticas. En la película vemos, como hace cuarenta años, ya se profetizaba con la escena del Embajador vasco y el President de la Generalitad, que necesitaban un traductor para hablar entre ellos.
Lo mejor es la imagen final, recordándoles a todos que “EL PUEBLO QUE DESCONOCE SU HISTORIA, ESTÁ OBLIGADO A REPETIRLA” A todo esto debo añadirles otra “¿posible profecía del mismo escritor?”, su película: “AL TERCER DÍA RESUCITÓ”. ¿Casualidad profética de hace cuarenta años?. Les aconsejo vean la película, ustedes se merecen pasar un buen rato….
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.