sábado, 11 de noviembre de 2017

TDT, LA MAYOR ESTAFA EN ESPAÑA

PUEDE, QUE A ALGUIEN LE MOLESTE LO QUE VOY A ESCRIBIR, PERO, DECIR LA VERDAD, NO ES PECADO Y LA TDT, ES UNA ESTAFA.

Hubo un momento en el cual se nos obligo, que quede claro, "SE NOS OBLIGO", a todos los españoles, residentes dentro del suelo patrio y a los extranjeros, residentes en el mismo, a comprar una nueva antena de televisión o de lo contrario, nos quedaríamos sin ver la tele.

Fue así de sencillo, se nos dió un tiempo, después del cual, cambiarían la emisión de la señal por una nueva y el que no hubiera cambiado su antena de televisión, se quedaría sin verla.

En pocas palabras, se nos obligo a entrar por un embudo, con el cuento de que habría muchas más canales diferentes y la señal de televisión sería muchísimo mejor.

Nuestros ancestros, interactuaban con las ciencias sociales, económicas y sociológicas, a las mil maravillas, cuatro guantazos y si no se arreglaban, una guerra y ampliamos espacios, que la casa está muuu... llena. Soluciones drásticas, pero efectivas al 100 por 100.



De pronto, haciendo zapping, das con un reality de una cadena en la TDT , de ésas que como son del mismo propietario, los lunes te ponen algo en un canal, para repetirlo el martes en otro canal, para repetirlo el miércoles en otro canal, para repetirlo el jueves en otro canal, para repetirlo el viernes en otro canal, para repetirlo el sábado en otro canal, para repetirlo el domingo en otro canal y el lunes volver a empezar con lo mismo, que pertenece a uno de los dos gigantes multimedia que todos conocemos en España.

CULTURA EUROPEA TOTAL


El programa consiste en que jovenzuelos y hombres “de bien”, rodeados de lujos,  que viven de las apariencias, buscan, a través de redes sociales y alguna de esas webs de ligoteo, aventuras de una noche o un par. 

¿El perfil de la mujer? , TÓCATE LOS HUEVOS, cuanta más silicona, mejor. Colágeno en boca, pómulos… tacones de infarto, minifaldas de quitar el hipo… De hecho esto me recuerda el Teorema de los Tacones que dice algo así como

“cuanto más alto el tacón y más corta la falda, es que la mujer está pidiendo guerra”.


Yo no comparto esta teoría, pero de lo que estoy seguro es, que la elegancia brilla por su ausencia, la ostentación y el mal gusto en lo estético y en lo ético de los personajes, es la esencia del programa.

Se lleva ser una zorra de alto mantenimiento, en ciertos estratos de la población -en ciertos-. O esa es la moda que muestra el reality. Por fortuna, hay salida y no toda la población, gracias a Dios, es así.


Focas, desechos de tienta, que pasan junto a nosotros vestidas con pantalón pirata, lorzas al aire y camiseta sudada; creyendo, las infelices, que nuestro «por allí resopla» va con ellas”.


Un hombre que utiliza tirantes, es porque no se fía, ni de sus pantalones

La realidad es, que el de la imagen de arriba, va por el mundo de comunicador, de cultureta y se tiene que disfrazar de comunicador USA, para distinguirse del resto de "inmortales comunicadores de la izquierda española", una manta de impresentables, que solo buscan arrastrar a los analfabetos, que siguen apareciendo por los medios, que los conocerán en su casa, pero necesitan salir a sacarse la basura de sus cerebros, claro que, siempre que tengan cerebros, cosa extraña. 


A ésos y a éste, lo que les hace falta, es unas sesiones con algun psicólogo o mejor aún, unas sesiones de choques eléctricos, para ver de arreglar sus desórdenes neurológicos. Y, ya no hablemos del enano pelirrojo, que a ése hay que ponerle el pienso aparte, de lo creído que es.


¿Como es posible, que dos grupos de empresas o DUOPOLIO, dominen las ondas y tengamos que claudicar con lo que ofrecen diariamente, repetición tras repetición?. Tenía entendido que eso no está permitido por ley.


Bien, ¿y qué cojones es éso de ATRESMEDIA?, sencillamente un conglomerado de empresas, mantenidas con el dinero de todos los españoles y llenándoles  los bolsillos, a unos bien pagados de izquierdas, y aquí no está reflejado todo el emporio y "expolio" real de televisión, radio, digitales y prensa, afín, a su color político izquierdista, que contra menos cultura tengan, mejor el adoctrinamiento.

Para ahorrarse dinero y sacárselo en publicidad, a las empresas, se montan unos programas que les salen a (0 euros). Tú llamas a un teléfono de pago (9054), les das las ideas y ellos te ofrecen, salir en la tele para que todos en tu pueblo vean lo tonta el culo que eres y las marujas se entretengan, arrastrándote por los suelos, mientras tus familiares se tienen que esconder, al ver las vergüenzas de la familia arrastradas por los medios. Ellos ya empiezan a ganar dinero desde el primer segundo. A esto le laman ¿"CULTURA EUROPEA"?.




Les muestro una foto, de los TDT que regala éste Gobierno Autónomo, a las personas que no tienen teles modernas, sale gratis y encima te lo llevan a casa. Sobre éste tema, ya hablaré más detenidamente en un post especial y que conste, que la foto la he sacado yo personalmente, por lo que nadie me puede hablar de un montaje.


Éste aparatito se enviaba por mensajería a muchisimas personas en Canarias, a costo cero. ¿Explicaciones?, ¡¡NINGUNA!!, aún lo guardo en casa, sin usar y con su caja original.

Lo peor, no es lo que hacen o han hecho hasta ahora. Lo peor, es que ya estan preparando otro negocio con una nueva promoción de TDT, que conlleva volver a comprar otra antena. ¿Ustedes se pueden imaginar, cuanto dinero se metió entre pecho y espalda el fabricante de al menos el 80% de las antenas últimas. Solo tienen que observar, las azoteas de su entorno y comprobaran, que hay un modelo de antena, que es el mismo en al menos, ya les dije, el 80%.

Y, para el Gobierno Canario, la pregunta sería, ¿quien fue el intermediario que participo en la compra a TELEVÉS de los decodificadores como el de la imagen?. Aunque tambien podrían decirnos ¿cuanto nos costo la operación?.

2 comentarios:

  1. Pero al parecer nos gusta lo de los programas repetidos. El ejemplo está en el éxito de engendros como Zappeando, un refrito de todo lo que ya ha salido en otras cadenas.

    ResponderEliminar
  2. Yo les obligaba a empezar con la bandera de España y el himno nacional y luego ponía en marcha la Ley de vagos y Maleantes, que aunque digan que la puso Franco, la verdad es que la puso La Republica, lo unico que hizo Franco, es no anularla.

    ResponderEliminar

Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.