lunes, 6 de noviembre de 2017

ANGEL RIVERO GARCIA, PRIMERA PARTE

EL FASCISTA QUE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO

Realmente pensaba que había diferencias abismales, entre las opiniones de la gente de izquierdas, pero admito, y sin que sirva de precedente, que estaba equivocado. Mucha gente está convencida de que fascismo es lo contrario de comunismo, pero lo que ocurre en realidad es que uno y otro son contrarios a democracia, de forma que ésta no puede compartir existencia con cualquiera de aquellos dos.

Antes de decir que uno es de izquierdas debe analizar si actúa como tal o si está perfectamente engranado en la maquinaria del capitalismo. Y del mismo modo si permite otras formas de pensamiento o si se cree en posesión de la única verdad, de la verdad absoluta, en cuyo caso tenderá al fanatismo y al fascismo.

Sinceramente, le creía a usted, una persona con cultura, pero me ha dejado sorprendido y me ha reafirmado, que, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Su artículo sobre el fascismo, raya en la ignorancia supina y además lo expone cum laude, solo le ha faltado crear el nuevo Master ideológico fascista, con el cual crear una corriente de opinión, a su gusto, pero no es así. Y se lo voy a aclarar.

Dice usted en el primer párrafo de su artículo: 

Este sábado, cuatro de noviembre, un hombre ha sido agredido en Mataró tras una manifestación por la “unidad de España” por un grupo de fascistas de ultraderecha tras exigirle que gritara “Viva España”. ¿Hacia dónde se dirige este Estado Español que permite manifestaciones de ultras y además las “ensalsa” hablando siempre de “ciudadanos que no pertenecen a ninguna formación política y bla, bla, bla?…

¿Cómo es posible que, con solo eso, ya se dedique a señalar con el dedo a una opción política, tan democrática como otra cualquiera o es usted de os que hasta que no salga ganadora su opción, aquí no vale nada? 

Le voy a poner solo un ejemplo y usted me dirá si ese personaje es un fascista o es una buena persona de izquierdas.

Lo que le voy a relatar es real como la vida misma. Resulta que una persona mayor con más de 70 años a las espaldas salía de una farmacia, cuando un individuo de unos 30 y pocos años, le golpea en la cabeza sin venir a cuento y continúa pateándolo en el suelo, provocándole unas lesiones auditivas y hematomas por todo el cuerpo.

Según su manera de pensar, resultará que, para usted, el agresor es un “fascista” muy peligroso, pero cuando usted sepa quién es ese “fascista”, ya no le agradará reconocer que usted señala a todo lo que se mueva en contra de sus ideas, como “fascista titulado”. Le aclaro.
El agresor y según sus ideales, es un fascista, resulta que es un negro llegado en patera, de esos inmigrantes que dice el “tonto inútil” de z-ETA-p, que vienen a pagarnos las pensiones, la suya y la mía. Un personaje que recogió de la calle CCOO para cumplir con los estándares sociales de lo políticamente correcto y lo puso al mando de la secretaria del área de migraciones en el Sindicato CCOO (2000 a 2005). Después, hasta 2013 ocupó la Secretaría de migraciones de CCOO en Canarias.

Acompaño esta labor con la Presidencia de la comisión permanente del Foro canario de la inmigración (2000 a 2011) fue nombrado experto en la comisión de cooperación internacional al desarrollo (2000 a 2008) del Gobierno de Canarias. Miembro del Consejo superior de los senegaleses del exterior del Gobierno de Senegal (2000 a 2012). También es cofundador de la asociación “Diambar”, de la asociación “Sereres”, de la Coordinadora de Asociaciones senegalesas en el archipiélago canario (CASAC), y de la Federación de asociaciones africanas en canarias (FAAC) ocupando los puestos de coordinador y actualmente es el presidente de esa última. Está en posesión de diversas condecoraciones por su trayectoria en el ámbito de las migraciones. Pedro Sánchez contó con él en su Comité de Expertos en el 2016 y actualmente es miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. Y si a la vista de golpear a un anciano, se le premia de esta manera, no quiero ni pensar, si lo hubiera matado. Por si no sabe de quien hablo, se llama:

Luc André Diouf

Ha sido condenado judicialmente por la agresión con lesiones a una persona mayor y actualmente lo esconde el PSOE bajo su ala protectora. En su opinión, ¿es un fascista o es una persona de izquierdas con las ideas muy claras de cómo se arregla España, golpeando a un anciano que, por el simple hecho de ser blanco, es un fascista?

En este España, si eres catalán o vasco y te sientes español, ya eres un fascista. En España, si no eres del PSOE, Izquierda Unidad o de un partido nacionalista minoritario, ya eres fascista, en España, si llevas tu bandera, ya eres fascista y todo porque algunos necios se la han oído decir en alguna tertulia bodeguera, a algún alcohólico con estudios.

La palabra fascismo nació como ideología política cuyo modelo más claro lo tenemos en Mussolini y Hitler, hoy día lo utiliza mucha gente de forma despectiva hacía aquel que quiere imponer sus ideologías de forma autoritaria y justamente en España, eso es un trabajo que vemos diariamente a pamplinas de la izquierda.

Curiosamente aquellos que más abusan de la palabra fascista son los que debería aprender a mirarse en el espejo y a no ver siempre a un egocéntrico en poder de todas las verdades del mundo. Quizás el antónimo de fascismo sea democracia y curiosamente es en la democracia donde la soberanía y el derecho a elegir, reside en el pueblo, pero en TODO el pueblo, sin exclusiones y sin imposiciones.

Es que en este caso pasa lo mismo, el 80 % de la gente que dice progre despectivamente, no relaciona esa palabra con el progreso, solo lo relacionan con determinados personajes, como todos aquellos los de “LA CEJA”. ¿Porque hay tanto paleto independentista que usa la palabra FASCISTA si realmente son ellos los fascistas?

Fascista es una palabra usada por gente liberal y multicultural que no acepta que pienses de forma diferente a ellos. Yo siempre lo digo, el que utiliza el término "fascista" a la ligera es el verdadero fascista.

Porque estos socialistas con tanto talante, tanta ostia y luego son unos falsos dictadores, que tapan todo (nos engañaron en la crisis tapándonos datos) y cuando les hablas de algo solo saben hablar de la guerra de Irak (si amigos todavía) o si no aún mejor te salen con la guerra civil...para flipar... tambien el comodín de la llamada y utilizan “EL FRANQUISMO”.  Los paletos de izquierda llaman a todo aquel que no piense como ellos "Fascistas”.

Paletos hay en todas partes y lamentablemente su voto vale lo mismo que el de cualquier persona haya logrado salvar su cerebro del desastroso sistema educativo y político divisor de España. “Fascista”, es el apelativo más usado, ante la imposibilidad de rebatir las ideas o pensamientos del contrario. ¡En esta España que vivimos hay más gilipollas que ventanas... y confunden términos... como los que van con la bandera republicana con el escudo actual de España, que es Borbónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.