POR LO QUE SE VE POR ESTE SUELO PATRIO, PARECE QUE NO, QUE COMO DIOS RESUCITÓ AL TERCER DÍA, ÉL HA RESUCITADO A LOS 30 AÑOS.
Todavía le quedaban bastantes años de ejercer su noble labor benéfica con los rojos, separatistas, comunistas, masones, ateos y un largo etcétera de humanos maléficos al ínclito y cristiano militar bautizado como Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco y Bahamonde Salgado Pardo nacido en El Ferrol de su propio nombre, terror de la chusma morisca y de los mineros asturianos, proclamado por sufragio universal como Caudillo, Generalísimo, refundador del Imperio y Cruzado invicto.
Francisco Paulino (¿de que me suena "Paulino"?) Hermenegildo Teódulo Franco elevó su incólume alma al cielo antes de clarear el día 20 de noviembre de 1975 pero, como buen mortal, debió quedar en el recuerdo para todos los buenos españoles, esos que sí reconocen lo que es una patria y una nación, no como tanto tontoloscojones revanchistas llenos de odio y venganzas convertidas en cruzadas contra todos los que no piensen y sientan como ellos, que han tardado treinta años en resucitarlo y regurgitar toda su venganza antiespañola y hacía todo lo español.
Y, ¿a qué se debe que los revanchistas rojos, le han resucitado?, sencillamente para intentar dar miedo a los pocos tontoloscojones que aún pudieran temerle. Es una manera de estar en los medios y que la población no se entere de la realidad por la que está pasando España. Que si los medios apesebrados al poder socialista, publicaran la realidad, más de un tontoloscojones se va a la Moncloa y le parte la cara al zp. Un elemento nefasto para España, y que mintiendo internacionalmente, aun sigue agarrado al poder, a sabiendas de que España está en quiebra desde hace meses. Lo de Grecia no es nada con lo que se le viene encima a España.
Y ése es el motivo por el cual, ahora están dándole vueltas al Valle de los Caidos y a la tumba de Franco, como ya se acabó el fútbol para distraer, pues ahora toca Franco. Murió hace 36 años y llevan desde hace casi ocho años cagándose en los pantalones más de un tontoloscojones.
La figura del Caudillo, nos recuerda la figura del Cid Campeador, que aún muerto, ganó su última batalla, era tanto el pánico de sus enemigos moriscos, que huyeron despavoridos ante la presencia de su cuerpo inerte sobre su caballo blanco BABIECA. Pues justamente eso es lo que les pasa a todos esos revanchistas de los rojos radicales, porque hay que llamarles por lo que son, y por lo que les conocemos o ¿es que ellos pueden llamarnos fachas y facistas a los que tenemos ideas de derechas y debemos callar ante su intimidación antiespañol?
Ya está bien de callar y aguantar a tanto y tanto tontoloscojones radicales, que no tienen ni la más mínima neurona normal en ése líquido ponzoñoso que baña el interior de sus cráneos. Ellos temen que vuelva alguien como el Caudillo y los ponga a correr hacia la frontera, pues siempre han sido ellos los que se han fugado sin que nadie les anime ha hacerlo y de paso se han llevado los dineros públicos de todos los españoles, dejando a sus seguidores tirados cual colillas como hicieron en su época más tirana provocando una guerra civil con un atentado a las instituciones democráticas que ellos se han preocupado de no olvidar y retomar lo que dejaron a medias para volver ha hacer las mismas cosas, los mismos síntomas de entonces, matando a -España con la miseria más aberrante- cuando ganaron la derecha y no querían que gobernaran porque el poder solo era para las izquierdas más radicales y (caiga quién caiga), para terminar con el trabajo que les recuerda quienes fueron los que realmente provocaron la guerra-civil y el por qué planearon el GOLPE DE ESTADO a la DEMOCRACIA en la que ellos no creían ni creen tampoco ahora los socialistas y nacionalistas radicales con UGT etc, a una derecha que en aquella época ganó democraticamente la derecha que ahora ellos ningunean como entonces.
Por eso el Valle de los Caidos es la vergüenza a sus echos y hay que hacerlo desaparecer para que no les pase factura el tiempo que "ELLOS" han intentado tapar y buscar una cabeza de turco como la de Franco, para huir de su cobardía y ponzoñosa formas y así, como quién no quiere la cosa, pasar página a un daño consumado por otro real como el que se está sufriendo en otra democracia disfrazada de izquierdas del nuestro siglo XXI .
El último presidente de la república ilegal española, cabeza visible con sus ministros de la toma a la fuerza de estado español y hacer la guerra civil entre españoles, un tal Juan Negrín, ¿de qué vivió hasta su muerte en el extranjero?, pues de los millones y millones de pesetas que se llevó él y sus acólitos al "golpe de estado", solo de eso y hoy estamos viendo lo mismo, pero no en pasado, si no, en presente. De España salen y salen diariamente miles de millones de euros para inventos creados en otros países por esos mismos políticos de izquierdas radicales que dicen representarnos.
Pero si aquí funcionara la administración como debe de ser y se auditara todo lo que sale y se comprobara dónde llega ése dinero, otro gallo cantaría, pero mientras todo el "poder del estado" -(como entonces pretendían seguir haciendo los que tomaron el poder a la fuerza con muertes y una guerra civil)-, esté en manos de unos personajes siniestros como los que tenemos que soportar, pues a joderse, porque no dejarán el poder aunque ganara la derecha por mayoría, ya lo hicieron una vez y la segunda les está funcionando con la misma estrategia, el pueblo solo les interesa para recoger dinero, nunca para el bien común, ésa palabra, jamás han sabido lo que es, porque nunca han creído en la democracia que han tirado al cubo de la basura, para que ahora saquen a la palestra el Valle de los Caidos y la MEMORIA-HISTÉRICA que se han inventado para disimular los casi ocho años que no han echo nada más que gastar y gastar para hundirnos en la miseria más absurda y aberrante desde el año 1934 cuando entraron a saco la izquierda radical para echar a la derecha ganadora.
Ahora bien, lo que estoy disfrutando, con la cagalera que llevan, los rojillos, encima más de uno, cada vez que se nombra a Franco, ese placer es maravilloso, porque les recuerda sus vergüenzas mejor guardadas y que la historia es de todos, no de unos cuatro perrosflautas que bailan al compás de sus miserias y premios aplaudidos sin sentido alguno. Desde aquí darles mi más sentido pésame, a tosa ésa chusma vengativa llena de odio, porque el Valle de los Caidos es un ejemplo de donde no se debe caer en democracia, la de verdad, no la falsa que se han montado todos ellos y así de paso, evitar males mayores, porque memoria histórica que no histérica, hay (2) no (1) sola.
Estas mentiras más el miedo a perder sus posiciones es lo que les queda a los (rojillos-cobardes) con el tema del Valle de los Caídos, no es más que una de las muchas de que sostenían a las monjas para que sus camaradas las violaran, no es más que una de las muchas que se “deleitan” en sus degenerados sueños de “cómo disfrutarían las monjas siendo violadas por esos sudorosos camaradas”…… Baste leer los expedientes de la Causa General para ver las torturas que les inflingían. Baste arrodillarse en la Capilla de los mártires (Santo Sepulcro) donde están los religiosos y religiosas enterrados previa tortura y violaciones en muchos casos…. Esperando ser canonizados. Para mi ya lo son. Y allí- ayer mismo- les recé por este lugar sagrado.
ResponderEliminarLa infame María Antonia Iglesias y compañía. (fea por dentro más que por fuera) ha publicado un libro donde culpabiliza a sacerdotes como infames chivatos para que fusilaran a los rojos. La perversidad de la calumnia consiste en que al sacerdote al que le “encaloman” lo de chivato, lo habían torturado y asesinado sus camaradas años antes. Difícilmente en la tumba podía chivar nada a nadie, ¿cómo se pude creer a gente tan enferma de odio y venganza y encima vendan libros tan llenos de rencor y soberbia?. Y en esta gran mentira viven todos ellos, con todos los medios sectarios haciéndose eco de sus calumnias…….
Un saludido al agente de Rubalcaba que me “ve y escucha” . Es mi “ángel de la guardia” particular. Te tengo preparada una “tarta”. Felicidades por su blog.
Lola, Madrid
Pues a para mi merece la pena....y cuando pasen los años más...Estando en Madrid no me acercaría a ver el Valle de Los Caidos; otra cosa es que esté en El Escorial y me acerque a ver este impresionante monumento que ya he visitado dos veces, que seguro volveré a visitar y que ganará, y mucho, cuando pasen los años y las generaciones, tanto desde el punto de vista artístico como desde el punto de vista histórico. Resulta bastante sobrecogedor en cualquier caso visitarlo por ser un sitio tan intimamente ligado a la reciente historia de España, pero creo que es muy entrañable y para nada olvidar el por qué se hizo y para qué, ya que hay que reconocer que si los mismos que destruyeron España por medio de una guerra civil la dejaron en ruina, lo lógico es que esos mismos reconstruyeran España en la misma medida que la destrozaron y con ese monumento para todos, unos y otros, porque olvidar, es dar pie a volver ha hacer los mismos destrozos que en su día hicieron los que no estaban deacuerdo con un partido elegido democráticamente como fue la derecha y que la izquierda tomó las armas para conseguir un poder que no les correspondía.
ResponderEliminarAsí, que si se creen que porque quiten el Valle de los Caidos se acabó el problema, es que el problema siempre existirá, porque la izquierda nunca estará contenta con nada, la historia de ellos siempre es la misma, no pueden aguantar ni soportar, que sean otros de ideas diferentes, los que mejor puedan hacerlo, ya que el dicho lo dice muy claro -"se cree el ladrón, que todos son de su condición"-. Como no cambien de chip los de la ZEJA-INDEPENDENTISTAS-PROETERRAS, jamás serán objetivos y seguirán vendiendo venganza, rencor, odio y separatismos, con tal de seguir ahí, en el poder del todo vale. Una pena, porque es precioso todo lo que se ve y se aprende con las equivocaciones de quienes promueven romper la cultura y la historia que les pasará siempre la factura de lo zoquetes que se puede llegar a ser...
Lástima de País, España no dejan que se le quiera y sienta por lo que es, solo España y españoles.
Justo Gonzalez, Cartagena, España
¿FRANCO MUERTO? Joder, y yo que tenía la esperanza de que solo estuviera de vacaciones.
ResponderEliminarLola, estos rojillos, solo les puede la revancha y el odio, lo bueno es que ellos ni lo sufrieron, pero creen lo que les contaron aquellos rojillos de mierda.
ResponderEliminarYa quisieran ellos amar o querer a España, son unos apátridas, no tienen ni origen ni destino.
Y de esa que tiene las manos cortitas y la lengua muy larga, escribe panfletos que no compra nadie, pero le dan autobombo y platillo, para que siga escribiendo las gilipolleces que a ellos les interesa, la quieren hacer un Cervantes, pero no vale ni para palanganera del burro de Sancho y eso es inevitable, por enana.
Justo, la realidad española es que todo sobra menos las gilipolleces que los rojillos digan y ya está bien de poner la otra mejilla, ellos están buscándose que se vuelva al 36 y lo encontrarán.
ResponderEliminarEletse, lo que Franco sembró, está empezando a brotar y a mas de un rojillo de mierda, ya se le hace el culo agua.
ResponderEliminarQue yo sepa la Guerra Civil comenzó en 1936, y desde 1931 los republicanos ya estaban matando sacerdotes, monjas, falangistas y a cualquier persona cristiana o de derechas. En 1931 los republicanos comenzaron la quema de iglesias y conventos. En 1934 hubo un golpe de estado liderado por los socialistas. Todo documentado también, pero con bastante menos propaganda que la que utilizan los socialistas, nacionalistas y rojos varios.
ResponderEliminarY aunque os pese, con el General Franco se vivía mucho mejor.
LEGIONARIUS
La indignidad de España como nación al permitir a gentuza como Anasagasti ser político, o a ZP ser presidente del gobierno, no tiene parangón en todo Occidente.
ResponderEliminarA este infecto vasco venezolano alguien debe colocarlo en su sitio definitivamente. Es una vergüenza para la especie humana, al igual que la mayoría de sus compañeros de profesión, o de delito.
La realidad del asunto del Valle de los Caídos es que si alguien pretende modificar, prostituir, desmontar, demoler o ensuciar, en lo material o en lo espiritual, un centímetro cuadrado de aquel lugar, la respuesta a la que va a tener que hacer frente no la habrá calibrado con realismo, porque no se plantearía ni acercarse a él.
Las consecuencias que se deriven, en lo social o en lo personal, de cualquier acto de venganza o manipulación sobre el Valle de los Caídos en su conjunto, sobre los restos mortales de Francisco Franco Bahamonde o sobre los de José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Herdedia, serán de la exclusiva responsabilidad de quienes los inicien, promuevan o impidan. Aquí incluyo a los cobardes de todas las instancias del Estado, que pudiendo evitar estos indignos actos que se promueven desde la izquierda delincuente y sus cómplices, no los impiden, convirtiéndose ellos también en culpables.
Quede todo el mundo advertido.
Guripa
Legionarius, estos criminales, seguirán adaptando la historia a su capricho, pero como bien dices, CON FRANCO SE VIVÍA MEJOR.
ResponderEliminarGuripa, en España ya no existe el amor a la patria, ni a la bandera, ni a la familia, después de todo esto, ¿que nos queda?, ¿llorar por los rincones?, pues yo no estoy dispuesto a ello,
ResponderEliminarJure una bandera y en mi juramento, se decía, derramaré hasta la ultima gota de mi sangre.
Solo espero la llamada de esa bandera, pero de la que bese, que no es la ondea por todo el país, esa que queman y no pasa nada.
La mía tenia el águila de San Juan y tiene su origen desde los principios de ESPAÑA, cuando la crearon los Reyes Católicos.
Y como yo, aun quedan personas que firmarían lo que acabo de escribir.