domingo, 28 de marzo de 2010
AL MAPA DEL SHOSHO
El gran atlas del "shosho" es un derecho humano fundamental, según las femi-nazis esas de la IGUAL-DÁ.
Ya podían repartir mapas de como llegar a las oficinas del INEM y a los comedores sociales de cada ciudad, ah no, eso sería igualdad para hombres y mujeres, cuando este es el ministerio de ... ni me acuerdo ya, algo de vivir del cuento y colocar a las hijas y las amigas de los de la soez, por rebuznar discriminando a todos. Esta tía es gililpollas o fuma algo raro, si no, no me lo explico. Me tiene realmente harto. O es que se ríe descaradamente de todos...no sé qué pensar. Además, ¿ qué sabrá ella de derechos humanos si no sabe lo que es ser humano ?
Una opinión muy mía, es que cada vez que esta ministra dilata.... dilata la boca sube el pan y baja el cerebro.
Así las cosas, recordarán ustedes el post sobre el tema del mapa del clítoris (LINK), la tal Seara ha subrayado que "no podemos, ni debemos rasgarnos las vestiduras ni atacar sin conocimiento", al tiempo que ha considerado que no se puede consentir "que se haga mofa y se ridiculice" a una institución que subvenciona "impecable y objetivamente" esta investigación.
"No sé como lo llaman ustedes a esta investigación, yo le llamo compromiso con la igualdad y los derechos humanos; en definitiva, una investigación rigurosa, necesaria y oportuna", ha recalcado la directora del Instituto de la Mujer.
Pero ya puestos, en este país de las colas en los comedores sociales, donde se encuentran familias enteras con hijos menores viviendo en la calle, nos salen con el gasto de seis millones de pesetas para crear el puñetero mapa del clítoris y 70 millones de euros para ayudar a las mujeres africanas.
Que sigan así, que en algún momento "alguien" les pedirá cuentas y no creo que sean las del Gran Capitán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.