Cada día, el plumilla jefe de la tribu uni-neuronal del barrio de pescadores, busca y rebusca algo con lo que tirar balones fuera y que caigan en GRAN CANARIA. Sus carambolas son de exhibición.
Hoy, como no encontraba otra cosa, se bebe agua bendita y le llega la inspiración desde Raticulin y en sus penas nos envía el mensaje de hoy. Es el que sigue a continuación:
"Porque ya que hablamos de tribunales y de judicialización de la vida política, recurrimos a una máxima del Derecho Penal para buscar al culpable de un delito: ¿quién tiene el motivo, los medios y la oportunidad? Sin que la obstrucción premeditada a las obras de Las Teresitas adquiera la penal categoría de delito, podría ser un buen motivo para torpedear las obras la intención de que la playa de Las Canteras no pierda cierta hegemonía. ¿O no? Por lo demás, los medios y la oportunidad son obvios, pues el PSOE canario siempre ha beneficiado a Canaria, el PP tinerfeño está férreamente controlado desde Las Palmas y los maquinadores canariones han infiltrado algunos caballos de Troya entre nosotros. Quien no lo vea es porque no quiere verlo".
Si, han leído bien. Ahora que su playita artificial, anda recorriendo juzgados, intenta hacer creer a los habitantes de la isla del oeste, que la culpa es nuestra. Que los GRANCANARIOS somos culpables de todos sus males y ya proclama un enfrentamiento contra nuestra playa de LAS CANTERAS.
Es que a este individuo, si le dejan solo, le vienen las ideas como a un anciano los recuerdos. Lo que ocurre, es que este anciano en particular, tiene una lengua de víbora y solo intenta morder lo que sea y en especial si es de GRAN CANARIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.