lunes, 10 de agosto de 2020

KATHERINE VARGAS, LA RACISTA ERES TÚ

VIENES DE FUERA Y NOS LLAMAS RACISTAS POR EJERCER NUESTROS DERECHOS

La criatura, una tal KATHERINE VARGAS, va por el mundo mostrando a los cuatro vientos, que fue portavoz durante dos años para los medios de habla hispana de un tal Barack Obama. Solo dos años de los ocho que estuvo en el cargo, demuestra que la tal Katherine Vargas, fue una simple "becaria" mas en la Casa Blanca. Espero que ahora no nos salga una nueva Monica Lewinsky y tambien denuncie un #MeToo, que eso de las "ex" lleva mucha carga y da para cuatro o cinco "De Luxe".

La ex-portavoz en español de Obama denuncia haber sido discriminada por su origen al intentar alquilar un piso en Madrid. Para empezar dejarle claro a la "ex-becaria", que en España no se habla ni hispano ni español, se habla "CASTELLANO", igual que en donde ejerció de "ex-becaria", no se habla americano, se habla inglés.

La "ex-becaria", Katherine, busca salir en los medios enfrentando a los inmigrantes en España, contra los españoles. Llega hasta el despropósito de que por su "ex" trabajo, el asunto tenga una mayor repercusión y que otras personas que han sufrido el mismo problema a la hora de buscar vivienda en alquiler en España cuenten sus casos.

Ha conseguido que los progres, los de siempre y sus medios subvencionados hagan correr el incidente, según ella discriminatorio sufrido por su origen colombiano cuando llamó para interesarse por un piso en alquiler en Madrid. Pensaba ella, la Katherine, que haber sido "becaria-portavoz" durante dos años para los medios de habla castellana de Barack Obama, ya era suficiente referencia para que se le abrieran todas las puertas a la nueva inmigrante,  que aún no sabemos en que condiciones se quiere quedar en España, si como turista y luego quedarse en la ilegalidad o como trabajadora en alguna empresa que la haya contratado.

Dice la "ex-becaria", que desde septiembre del pasado año vive en España, donde le trajo una oportunidad profesional. Supongamos que ya tiene todos los permisos de trabajo en regla, que por la experiencia que ya tenemos en España con los inmigrantes llegados del otro lado del charco, estaría por demostrarse. Nada más llegar, ha contado a un medio de esos "libres", que “una amiga con la que había trabajado me dijo que ella me ayudaba a alquilar el piso porque con mi acento podía ser un problema”. Explica que aquello le “pareció exagerado y le dije que no, que mejor que sepan desde el principio quién soy”. De hecho, todo fue bien.

Ha sido ahora, al comenzar a buscar de nuevo, cuando se ha tropezado con ese ‘problema del acento’ que le señalaba su amiga hace unos meses. El confinamiento y el teletrabajo derivado del mismo han hecho que decida mudarse junto a su pareja a un piso algo más grande que el actual y disponer así de un despacho. Vio un anunció en Idealista de uno que le llamó la atención en el barrio de Chamberí y se puso en contacto. Como observarán ustedes deja clara la inmobiliaria, como si la inmobiliaria tuviera culpa de algo, pero lo deja caer, con ese saber de quien busca el enfrentamiento y el hacer mal.

Hablando con la propietaria, esta comenzó a preguntarle con insistencia de dónde era y aunque ella le contestaba sobre su salario y que podía demostrarle con papeles todos esos datos, la mujer insistía. “Como no se rinde, le contesto de dónde soy y entonces me dice que no nos vamos a entender y que no me quiere ni enseñar el piso. Ni alcanzó a conocerme. Protesté, pero me dijo que ella es la dueña y ella decide a quién alquila la casa y a quién no”, ha relatado al citado medio.

En pocas palabras que la propietaria, segun la Katherine, no puede negarse a alquilarle a ella, la "ex-becaria" de Obama. Teniendo en cuenta que a la propietaria le habrá costado una pasta tener ese piso en propiedad, tiene derecho a alquilárselo a quien le plazca y con referencias, que garanticen el obligado cumplimiento del inquilino. Que a la Katherine no le gusta el trato, pues se aguanta y a protestar al parque.

Molesta por lo ocurrido, decidió recurrir a Twitter para denunciar la discriminación sufrida y su tuit, que ha hecho viral, ¿viral? si solo tiene 109 retweets, ha contribuido a que otros internautas cuenten como su acento ha provocado en más de una ocasión que les cierren la puerta de pisos en alquiler al llamar para pedir verlos.

Viral con 109

La "ex-becaria", en vez de intentar señalar el racismo de los españoles, debería buscar de donde viene ese hipotético racismo. Que piense cuantos inmigrantes sudamericanos han cometido robos, asesinatos, pandillerismo, atracos, traficantes de drogas, prostitución, ejecutores de vidas humanas y entonces sabrá que estamos muy hartos. Podía la "ex-becaria", ayudar a evitar esa hipotética situación de racismo, colaborando todos ellos, los inmigrantes, en denunciar a quienes estan dejandoles socialmente a los pies de los caballos. Y no despejar balones culpando al mensajero, cosa que saben hacer muy bien los inmigrantes y sus conversos.

Vargas explica que al venir de Estados Unidos, donde la ley prohíbe preguntar a los caseros sobre origen o nacionalidad a la hora de alquilar una vivienda, le ha sorprendido mucho que le ocurra en España. La "ex-becaria", al parecer aun no se ha enterado que ahora esta en España y el derecho a la propiedad es el que es. Lo mio es mio y no es tuyo. Ya que quieres vivir en España, primero acepta sus leyes y no vengas con las intenciones de tantos inmigrante a imponer "tus leyes". Desde su posición, ¿?ha señalado también la importancia de “subrayar que no es solo una anécdota, porque la mayoría de las personas que sufren esta discriminación seguro que no tienen contactos con periodistas como tengo yo, ni son estadounidenses como soy yo. ¿? Desde SOS Racismo me han dicho que es muy común”, mira quienes vinieron a hablar.

Desde Idealista han señalado que cuentan con filtros y un protocolo para evitar comentarios racistas en sus anuncios y que ese al que hace referencia Vargas era “totalmente normal”. Por su parte, la propietaria del piso al que se hace alusión, en declaraciones a un panfleto progresista, ha declarado que se trata de una “propiedad privada” y que si solo quiere alquilársela a españoles es “porque no quiero que se vayan”. Sobre su conversación con la "ex-becaria" de Obama ha dicho que esta le contestó de forma “airada”.

El gañan este, aun no se ha enterado que el "País Vasco" no existe, que lo que existe es la Región Vasca

Lo que ha dejado claro es que ella, la "ex-becaria" Katherine, es una racista de las grandes. Intenta aprovechar una circunstancia para señalar a los españoles como racistas y solo busca el mal, el hacer daño a lo que sea, ya sea una empresa o un particular. Y para todos los lectores ha dejado claro su prepotencia de quien ya no es nada y su racismo hacia los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.