EL FUTURO DE VUESTROS, HIJOS LO CREÁIS VOSOTROS MISMOS
El título les define en su totalidad y no me refiero a todas esos políticos que solo son basura social/comunistas e independentistas. Me refiero a ustedes, sociedad permisiva. A ustedes que aceptan cómo se destruyen la vida y el futuro de vuestros hijos. Unos hijos que sufren el hambre, la pobreza y la falta de cultura, a donde les ha llevado vuestra inacción y vuestros aplausos a una política racista contra ellos.
Habéis admitido que Black Lives Matter entre en vuestras vidas, con un sentimiento de culpabilidad ajena, incluso arrodillándose por un delincuente negro asesinado o no, en la otra parte del mundo y renunciáis a la defensa de las White Lives Matter de vuestros hijos. A eso sencillamente se le denomina “RACISMO IDEOLÓGICO”, que es la realidad de vuestra postura.
La culpa es solo vuestra, con vuestros votos habéis obtenido esto, por lo tanto a aguantarse con lo votado. Ahora estáis gritando a los cuatro vientos, que vuestros hijos no tienen que ir al colegio, con este rebrote del puñetero virus, pero la basura política dice que sí. Una basura que después de cuarenta años de “teocracia”, no se habían preocupado de tener un plan nacional contra casos como este. Pero si para sacar leyes como las infamias cometidas contra esta sociedad.
Cuando empezó la pandemia y nos encerraron a todos, decían que no hacía falta utilizar mascarillas y que se podía ir al estanco. Bien, ahora han pasado cinco meses y con el rebrote que decían ellos no ocurriría, resulta que nos obligan a llevar mascarilla y no se puede fumar. Que alguien con dos dedos de frente, nos explique este baile de la Yenka.
Vosotros los que se llenan la boca de “MIS HIJOS”, desde la más profunda pobreza, pasando por la clase media y subiendo la escala de valores, en un 90% no os preocupáis de vuestros hijos. Si están encerrados en casa, lo están como siempre, delante de la tele o con la Play, para que no molesten, mientras sus responsables paternos están de birras, Play, Sálvame, poniendo emoticones , twiteando, hasteando, etc… Desesperados por no poder acudir a las fiestas de carnaval, romerías, botellones, asaderos, etc…
Lo jodido del caso, es que ninguna sociedad con esta clase de valores, puede dedicar 120 euros diarios a la alimentación, vestido, médicos y educación de un hijo. Esta cantidad diaria, multiplicada por 30 días, nos da un resultado de 3.600 euros por hijo. Sí, han leído bien, 3.600 euros por hijo al mes. Cuando el salario mínimo interprofesional para 2020, es de 950 euros al mes.
Y, ¿porque digo que esos politicos-basura, son racistas?, la cosa esta muy clara. Ellos dedican desde las arcas públicas, que se han llenado con nuestros impuestos, 3.600 euros mensuales a cada uno de los menores que están en acogida bajo la protección de la administración que ellos mismos dirigen. En esa lista de menores, están incluídos los MENA llegados en patera, que según suena por ahí, cuando llegan les dan 100 euros y un móvil, exactamente igual que a tus hijos (ironía).
Según la consejera de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, Isabel Mena. Existen 31 “hogares” que suman 265 plazas para menores en situación de desamparo y guarda a los que han dedicado 5,7 millones de euros. Aún recuerdo que el Cabildo no ha dicho nada de los menores que estaban en uno de esos “hogares” y se dedicaban bajo la dirección de un proxeneta, a la prostitución. El tema sigue en los Juzgados, pero la ley del silencio es la que manda en unos medios de comunicación subvencionados por el poder político, con "presuntamente" más de 15 millones de euros anuales.
Yo como Grancanario, nunca fui racista, aunque ahora sí lo soy, obligado directamente por las autoridades políticas. Esas autoridades que juran o prometen sus cargos por imperativo legal, me llevan a la misma situación, que no me pueden negar y es que: “SOY RACISTA, POR IMPERATIVO LEGAL”.
Le redactaria otro extenso texto como es habitual pero la desidia también ha llegado a mí, todos lo ven se dan cuenta y son conscientes de ello, pero al igual que siempre viven pendiente a las mismas cosas superfluas de siempre. En fin que vamos a esperar de esta sociedad sumida en el consumismo más absurdo y que sus únicos valores son los de el beneficio y bienestar propios. Los sucesos de estos días en EEUU son el comienzo de lo que ya muchos sabemos, los que no lo sepan saquen sus propias conclusiones. Un saludo.
ResponderEliminar