viernes, 15 de mayo de 2020

FRANCISCO GONZALEZ TEJERA, alias el "DE OÍDAS"



Los personajes que brotan como granos purulentos en la sociedad española. Sí, esos que siempre están cumpliendo con las máximas propagandistas nazis. Los descendientes de Joseph Goebbels. Una masa de indigentes mentales, que estallan diariamente y compiten entre ellos, a ver quién la tiene más larga, más grande o más exagerada. 

Se auto reseña como activista de izquierda, cuando realmente es de una ultra-izquierda llameante. Un personaje, que escribe en algunos medios que le dan cancha, rezumando, odio, rencor, envidias, venganza y no se aún el motivo. No llego a entender cómo se puede vivir en esa constante situación mental sin que se le envíe urgentemente a un psiquiátrico. Este tipo de personas son un peligro para la sociedad en general y un peligro para ellos mismos.

Intentar diariamente adoctrinar a una sociedad, defecando sobre ella, es sorprendente. Un personaje que no ha vivido en primera persona, nada de lo que intenta adoctrinar. Él va por el mundo “de oídas”, como el 99% de los autodenominados activistas de izquierdas. El sigue la corriente de aire, como una veleta en una torre. Sobre todo cuando el aire sopla en su dirección, que no en su ideología. Él está en búsqueda de una subvención que le monte el chiringuito de donde obtener la comida diaria. Va de escritor, de prologuista de documentales, de lo que sea. A él le vale todo, que hablen de él, aunque sea mal, pero que se hable. Yo aquí le voy a dar su minuto de gloria.

Al parecer aun no se ha enterado que esta pseudodemocracia, se montó con el apoyo del Secretario del Partido Comunista de España, responsable de la mayor matanza de oponentes políticos como lo fue Paracuellos del Jarama. Se da el gusto de soltar por escrito que “...el actual régimen español de reyes, panderetas, tortura, fastos y gobiernos corruptos”. Lo mismo no se ha enterado que desde 1978, han sido las izquierdas españolas las que más años han gobernado. Seguramente, el caballerete no tiene espejo y no se ha mirado en él, cuando justamente ahí vería su alma.

Hace unos días, ha fallecido un funcionario público, al cual dicen ellos “de oidas”, claro, que torturaba a los detenidos. Y ya encontró otro lugar donde defecar su ideario, con soflamas, "de oídas”, como: “Colgar por los pies con soga fina, la que corta la piel y llega hasta los huesos, golpear con bates de béisbol cuerpos vivos, repletos de cicatrices, pasar su sucia lengua por los pechos de mujeres luchadoras, demócratas, destrozadas por la tortura de un sicario…”. Lo mismo, en su corrompida mente a confundido el texto y lo ha copiado de lo que ocurre actualmente en Venezuela, Cuba o Nicaragua.

Defecar basura con mentiras o fakes, parece ser su manera de trabajar. Dice que hay 18 querellas rechazadas por los juzgados españoles. Cuando sabemos todos perfectamente de la pata que se está cojeando en España, con eso de la separación de poderes. Lo que ocurre es que la justicia, para las izquierdas, es buena cuando condena a su favor, de lo contrario es una Justicia fascista.  

Defeca por su boca, “de oidas”, que: "... esas querellas están interpuestas por las víctimas de sus brutales torturas, sucesivos gobiernos cómplices de sus aberraciones indefinibles contra personas que luchaban por la libertad y la democracia, solo retirar alguna mierda de medalla para quedar bien con la prole, cuando lo que se tenía que haber hecho era encarcelarlo y que se muriera podrido entre barrotes. Pero Españistán es diferente, se sigue respaldando desde cada estamento del actual régimen al fascismo más criminal". Volvemos a lo mismo, su repetitiva lengua, sigue hablando “de oídas”. ¿Encarcelarlo, porque?, él cumplió con sus obligaciones sin salirse de la Ley, la que había en ese momento, pero Ley al fin y al cabo.

Defeca por su boca, “de oidas”, que: "El criminal torturador Juan Antonio González Pacheco, más conocido por Billy «El Niño», murió este 7 de mayo en un hospital de Madrid aquejado de Coronavirus, este amigo íntimo de un montón jefazos de la policía española, era un criminal de lesa humanidad, un asesino psicópata condecorado por todos los gobiernos de la democracia, por una monarquía caduca que apesta a franquismo". Veamos, amigo de policías, es lógico, son compañeros de profesión. Ruégale a Dios o a Lenin, que no aparezca "alguien" y te presente una querella criminal, por acusar públicamente y sin pruebas (pues no las hay), de que D. JUAN ANTONIO GONZÁLEZ PACHECO, fue un criminal torturador, criminal de lesa humanidad y un asesino psicópata.

Defecas por esa boca tuya, “de oidas”, que: “Murió tranquilo aferrado a un respirador de los reservados para los hijos del régimen, ese mismo respirador que no existe para los trabajadores que superan los 65 años, a los que dejaron morir por la falta de recursos de una sanidad pública española vendida por políticos mafiosos a la mafia de la sanidad privada”. Si, probablemente el mismo respirador que en estos momentos está reservado y utilizando un hijo del régimen, como lo es JULIO ANGUITA. En cuanto a los materiales para luchar con esta pandemia que nos asola, pídele explicaciones a los tuyos que ahora gobiernan y compran material caducado o inexistente. Ya vamos por algo más de 50.000 muertos a sumar y esto no ha acabado aún...

Defecas por esa boca “de oídas”, que: “Esto solo pasa en un país con el fascismo metido en la médula de cada escalafón político y judicial, de una España podrida, con una Constitución absurda que no ha servido para juzgar a quienes asesinaron al pueblo que luchaba por la democracia, los que metieron estacas de madera en las uñas de Lasa y Zabala antes de tirarlos en una fosa común inundada de cal viva”. Justamente esa Constitución la parieron a partes iguales algunos políticos, entre ellos un tal SANTIAGO CARRILLO, ¿sabes quien es, aunque sea de oídas o te hago un mapa?. Y en cuanto a Lasa y Zabala, ¿estabas tú delante para afirmar que se le metieron estacas de madera en las uñas?. ¡Ah!, que como siempre hablas “de oidas”. Justamente eso y la cal viva no está demostrado en todo el proceso judicial, por lo que lo mismo “alguien” te puede presentar otra querella criminal, por hablar “de oídas” y sin pruebas.

Defecas por la boca, “de oídas”, que: “Esto es España, no hay duda, el último reducto mundial del fascismo y la tortura”. Y mira por donde te voy a dar la razón, aunque sea “de oídas”. Actualmente nos gobierna un social-comunismo envuelto en fascismo y no tardará en convertirse en una tortura institucionalizada, justamente de los tuyos. Un consejo que te doy, es que entre las izquierdas, cuando alguno se pasa de frenada, le ocurre lo mismo que a León Trotski.

¡AH...!. "CUÍDATE EL OÍDO"

Fdo: Ismael Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.