jueves, 2 de abril de 2020

PLAN DE CONTENCIÓN

42 AÑOS SIN PLAN DE CONTENCIÓN DE RIESGOS Y AHORA CORRIENDO A LO LOCO. SENCILLAMENTE AJO Y AGUA...

Una cosa está muy clara a la vista de todos, y es que los del PP están apoyando la situación de caos creada por los ideólogos socialistas, a sabiendas que si fuera al contrario, estarían sufriendo palos por todos lados y aún en esta situación, los mismos creadores del caos, culpan al PP, como si los del PSOE, nunca hubieran estado gobernando en España.

Si despues de más de 8.000 muertos por el coronavirus, aún hay españoles que creen en las infinitas soluciones que no llevan a ningun lado, emitidas por Sanchez en sus ruedas de prensa comunistas, donde solo admite preguntas seleccionadas por sus asesores, realmente es que esta gente esta muy mal.

Estoy y estamos todos hartos de oír a veteranos periodistas de ambos bandos, gritando aquello de que este gobierno está a punto de caer, que estos solo les quedan dos afeitadas, pero la realidad es muy distinta, debido a que los medios siguen blindando la política socialista del caos. Y la oposición política sigue en el silencio más absoluto. La gente sigue saliendo a las ocho de la tarde a sus balcones, para aplaudir no se a que o quien, cuando realmente debían exigir soluciones inmediatas y no "medidas" a largo plazo, que es lo que nos están dando desde Moncloa.

La mentira ya se está convirtiendo en una norma diaria desde el Consejo de Ministros y esa tropa que dice ser quienes controlan toda la situación, con apariciones publicas diarias, donde ninguno esta de acuerdo con el otro y un tal Simon, babea, se descojona, se saca pelotillas de las orejas y se limpia las uñas a la vista de todos. Parece que sus luchas son por ver quien la dice mas grande o quien la tiene mas grande, la lengua de mentir.

Un gobierno que desde el minuto uno, ha ido sumando mentiras tras mentiras. Les recuerdo desde las tesis fake de Sanchez; Ministra apoyando públicamente las cloacas de la prostitución dentro de la justicia; Ministros saltandose las leyes ante Hacienda; 

A lo tonto y a lo bobo, ahí tenemos a "Pedro I el Enterrador", dictador de una dictadura comisaria, regalo de la oposición que nunca existió, y a la espera de convertirla en soberana, que es a la que aspiran "El Chepas" y esa ministra de la nariz en latifundio que, como "Meiga", goza anunciando que a partir de ahora, y porque ella lo manda, los días laborables serán… domingo.

La de "Pedro I el Enterrador" es la tercera dictadura en un siglo: la de Primo de Rivera, un genio de la simpatía; la de Franco, un genio de la guerra y la reconstrucción; y la de Pedrito, un genio de la incompetencia exaltado al puesto con la excusa de las “circunstancias extraordinarias”, utilizada por toda la historiografía marxista para justificar el Terror de la Revolución francesa.

¿Que cómo hemos llegado hasta aquí? Pues porque no tenemos una Constitución política, como los americanos, reducida a las reglas del juego, sino ideológica, fruto del chalaneo, donde caben todos los modelos de sociedad conocidos, que es por lo que se relame "El Chepas". Para imponer la virtud contamos con un jefe de policía riojano que sale en TV para animar a la delación vecinal de los “insolidarios”, que en España la solidaridad, como el fascismo, es cosa que, cuando no está prohibida, es obligatoria. 

“Insolidaridad”, hoy, es no aplaudir en el balcón o bajar a la acera a pasear un cánido. Es el hermoso espíritu de sospecha desatado por la Ley de Sospechosos del estalinismo puro y duro. Es el paso previo a que "El Chepas" propusiera el secuestro de todos los bienes de los sospechosos. Y mientras, estamos en este espíritu de sospecha que alienta la dictadura comisaria del social-comunismo, con gente vestida de uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.