Llevo días escuchando barbaridades de socialistas y sus adlateres, sobre que los hijos no son de sus padres, que son al parecer del gobierno de turno. Parece increíble que personas con decisión estatal, provincial y municipal, lleguen a esos extremos de adoctrinamiento político. Que estos desgarramantas, digan públicamente que “sus hijos no son de su propiedad”, es la lógica de un “normis” actualizado. Claro que no son de tu propiedad, sencillamente son de tu sangre.
Rechazar el “pin parental” por considerarlo una “prueba de totalitarismo inaceptable”, es la estupidez que raya en la indigencia mental de estos políticos soberbios y prepotentes, ejecutada desde un sillón oficial. Todo ello es un camino, que se les ha permitido recorrer, sin poner ninguna objeción, por unos cobardes y maricomplejines, vestidos de chaqueta y corbata, que ahora con eso de la igualdad, que a mi me da igual, se dejan barbas y han olvidado la corbata, que al parecer eso atrae votantes a las urnas.
El recorrido lo empezó un tal Gonzalez y sus mariachis, que robaron lo que no está en los escritos, les recuerdo los casos, BOE, Time Sport, Matesa, Filesa, Luis Roldan, Fondos Reservados, etc..., con la idea de la destrucción familiar y crear unos guetos donde apacentar a esos borregos que siguen a sus pastores por un plato de comida, sin tener en cuenta que serán sacrificados en su momento, para mayor gloria del partido.
Comenzaron destruyendo a las familias, con la Ley del Divorcio, se sacaron del bolsillo una Ley del Menor, siguieron con el aborto y siguieron, siguieron, siguieron con el como coco de los programas infantiles en televisión, hasta llegar al adoctrinamiento directo en las aulas, comenzando con los temas sexuales explicativos por profesores o comisarios políticos que enseñan a un menor de cuatro años, por ejemplo, a comerle el pito a su compañero de pupitre. No se hasta donde llega la Ley de pederastia, pero no veo a ningún Fiscal, que de oficio, como es su obligación, le meta mano a estos “presuntos” pederastas “oficiales”.
Piensan y lo dicen claramente sin caerseles la cara de vergüenza, que los padres sean los que decidan cómo tienen que pensar sus hijos "es una prueba de totalitarismo inaceptable contra la libertad individual", así como "un retroceso". Si hablamos de retroceso y de la responsabilidad administrativa sobre la educación de los críos. Si eso está ocurriendo en muchas provincias de España en poder de esos “presuntos” tarados mentales, ¿que no está ocurriendo donde esos menores están en su custodia actualmente?.
Si lo que al parecer quieren es custodiar a los menores, ya lo hacen oficialmente y no creo que ustedes estimados lectores aprueben lo que lleva años y años ocurriendo en toda España con los menores en custodia de la administración, administración dirigida precisamente, por esos que ahora también quieren custodiar a tus hijos en las escuelas y educarlos en sus ideales.
Estos días ha salido a la prensa y se ha publicado, cosa extraña que la prensa subvencionada lo haya publicado, el tema de los menores en custodia, violados y prostituidos en un centro bajo la responsabilidad de los políticos de Baleares. Esa es la custodia de nuestros menores, por la que esos políticos cobran esos sueldos. Y ahora se tiran las piedras entre ellos, pero a los menores los han violado y prostituido. ¿Dónde está la Fiscalía, ni está ni se le espera. Ya lo dijo el actual presidente, “¿QUIEN NOMBRA A LOS FISCALES?, PUES ESO”.
Claro, ustedes pensaran que eso es algo esporádico, no usual, pero NO. Eso ocurre en muchísimas provincias de España y lo jodido del tema es que no pasa nada. En Canarias, más precisamente en Gran Canaria, existe el caso de la prostitución de menores bajo custodia del Gobierno Canario, Cabildo Insular, Ayuntamiento de Agüimes, donde están implicados diferentes personajes de la vida social de la isla, pero el tema sigue en la mesa de un juez, a la espera de vaya a saber usted qué. Va para tres años y NO PASA NADA, ¿se busca su descripción?, no lo se, pero ahí está.
En Valencia y San Sebastián, ocurren casos muy parecidos, en Andalucía pronto va a estallar otro caso y así nos podríamos pasear por toda la piel de toro. ¿Como vamos a permitir que esos políticos con su dejadez hayan permitido que menores bajo su custodia oficial, hayan sido violados, prostituidos y ahora quieran custodiar con la Ley (creada por ellos) en la mano, a nuestros hijos?.
Irene Montero, ministra de Igualdad en el Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez, intenta desviar el foco de su Ministerio en relación a las menores obligadas a ser prostituidas en centros tutelados en Palma de Mallorca como si se enterara ahora del problema, debo recordarle que su partido aquí en Gran Canaria, también hace oídos sordos a su responsabilidad política.
Al final, estamos asistiendo a que unos hijos denuncien a sus padres ante el poder comunista, para que el estado los ejecute o con mucha suerte los envíe a campos de concentración, como ya se hizo con Mao en China, con Stalin en la URSS, con Castro en Cuba, con Hitler en Alemania, etc, etc…
Y confiamos en que el remedio está en que todo se solucionará cuando pierdan las elecciones, pero no veo a estos aceptando deportivamente una derrota.
ResponderEliminarLa experiencia nos dice que no aceptaran y como España siempre ha sido una nación de historia ciclica, pues ¿repetimos...?
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por la visita.
Ahora colaboro tambien con algunos artículos en Alerta Digital, bajo el seudónimo de Ismael Baez.
Buenas Doramas, usted se da cuenta de que nuestros esfuerzos no sirven para nada, más que para exponernos y crear algo de alarma social por leve que sea, y que las historias lamentablemente se repiten una y otra vez. Existen hechos probados de que existe otra red de prostitución de menores en Mallorca y estos y estas cobardes del Gobierno únicamente se preocupan en desviar la atención del problema real y no crear ninguna solución, después os quejáis de que no sean capaces ni siquiera de defender el territorio nacional, este país está hundido cada vez más en la miseria absoluta, tanto a nivel político, como social y económico, y los primeros que contribuyen activamente a esta destrucción son los políticos. Un cordial saludo.
ResponderEliminarEs que lo que hay, con esta gentuza.
ResponderEliminarSi no piensas como ellos eres "facha"