Dejando claro que hay que castigar a estos "presuntos" delincuentes, la presunción de inocencia es para todos, nos guste o no nos guste. Ahora bien, a Carlos S. Beltrán y a Francisco José Fajardo, se les olvidó informar y sacar la imagen del cielo de su boca, poner el número del D.N.I., el número que calza y sus medidas de alto y ancho. La crucifixión directa, sin contemplaciones, que da lugar a que se piense ¿que ha ocurrido entre el interfecto y los subvencionados periodistas? Como dijo Hamlet en la tragedia escrita por el dramaturgo inglés William Shakespeare, "El Príncipe de Dinamarca", "ALGO HUELE A PODRIDO EN DINAMARCA", yo dispongo de información suficiente para dejar claro que:
"ALGO HUELE A PODRIDO EN LA REDACCIÓN DEL CANARIAS 7".
El inaudito, aunque no extraño, fenómeno de la compra literal de los medios "subvencionados", más conocidos en estas islas e influyentes en materia de opinión pública. Luego, personajes de la catadura de Carlos S. Beltrán y Francisco José Fajardo, no son propios de una isla coherente con la democracia. Son más bien inefables viñetas de sobrepasado cómic. En esta menesterosa isla la pésima memoria es una manera normal de estar en el mundo. El silencio siempre es rentable. Así pues, el escándalo y utilización torticera de la prensa vendida y sus acólitos de las cloacas, no es algo nuevo en la sopa hedionda de Canarias. Y a sus órdenes, los consiguientes fontaneros mercenarios a sueldo del poder constituido y subvencionador de esas seudo-empresas periodísticas. Solo he encontrado referencia del tema en otra prensa, el ABC, y da la noticia, como profesionales que son, sin regodearse en el "presunto" delincuente.
Claro, que los que vamos por libre y no estamos obligados a postrarnos ante nadie, además para la Prensa con memoria y que no se deja «alquilar», llegaba puntual el interminable pedrisco y el suicidio mortuorio. Los blogger y comentaristas politicos, que no somos periodistas, pero estamos al dia de lo que realmente ocurre en la prensa, los medios y las redes sociales, leemos, analizamos y hoy en día es muy difícil que nos la metan doblada, aunque intentos los hay y mucho, el más usual es banearnos la entrada en sus publicaciones.
A éste blogger ya le ha sucedido de todo, como cuando se quiso «alquilar» la independencia de este blog, mediante emisarios de la "esas" mafias que se jactaban públicamente, que «a los periodistas se les compraba o se les destruía». Sí, esas mafias que saltándose las leyes sobre la protección de datos, te ponen un detective a seguirte la 24 horas del día, con información obtenida y facilitada por quienes deben protegerla.
Ellos, los ejecutores de las crucifixiones, se escudan en el secreto profesional, para no desvelar quienes desde dentro y siendo "funcionarios públicos", han incumplido sus obligaciones de guardar secreto, silencio y reserva sobre sus conocimientos. Esta muy claro que si la información sale de un juzgado, alguien del mismo esta implicado. Esas informaciones no se compran en el mercado de abastos. Yo solo encuentro en esto, un manojo de fondos económicos que se distribuyen por doquier, entre otros muchos, naturalmente...
Yo no voy ahora a desvelar lo que es un secreto a voces dentro de la "profesión" periodística y a nivel de calle. Lo que si debo hacer por simple compromiso social, es poner el dedo en la llaga. Urge depurar las aguas malolientes del oficio periodístico en estas islas. Recuperar la ética «distraída» por las malas costumbres y poner la verdad por delante de los intereses bancarios y demás «lobbies» económicos que manejan desde el Poder, sin freno alguno.
Hablan por ahí de "la protección de datos" y creo que alguien de dentro de los juzgados debe ser investigado de una puñetera vez por facilitar datos e información a la prensa a cambio de "presuntamente" ayudas económicas, de otro modo no tendría sentido tanta y tanta información, que solo puede salir, mientras no se demuestre lo contrario, de un funcionario, que si fuera de boca de uno que pasaba por allí, estaríamos hablando de negligencia en la custodia de documentos. ¿Hacen lo mismo con el tema de las violaciones de menores y prostitución de las mismas, (caso LAS LOVAS) mientras estaban bajo la custodia del Cabildo de Gran Canaria y Gobierno de Canarias?, no, que en ese tema hay "amigos económicos" de por medio. La pregunta sería, ¿el Fiscal Jefe de estas islas, no se entera de estas cosas?, de oficio, Señor Fiscal, de oficio.
Cuando todo esta preparado por ¿? para hundir a una persona de esta manera, sin un juicio ni una sentencia, se ve "la mano amiga" de algun impresentable. La venganza del poder es la que se ve. Ahora, al parecer los de C7 se traen a la isla el Me Too. «Me Too» es el nombre de un movimiento iniciado de forma viral como hashtag en las redes sociales. Mañana aparecerán los nombres (siempre supuestos) de Pepita, Juanita y la conchichita. El periodista se esconde en el secreto profesional y no pasa nada. ¿Que pasaría si ahora me llegasen noticias de que un periodista del C7, se dedica a cogerle el culo a todo el que pilla a mano? Señor Carlos S. Beltran, creo que se esta usted pasando diez calles y se le nota la falta de "HUEVOS", en inglés "eggs", para hacer lo mismo con quienes alimentan su lugar de trabajo, a base de publicidad privada e institucional.
Por que debo aclararle a usted y a todos sus compañeros de "fatigas", que comen todos los dias, gracias a que el poder constituido les subvenciona desde el Gobierno de Canarias la distribución aérea y diaria hacia todas la islas, de lo contrario no saldrían de Gran Canaria. Además de que el papel con que emborronan, crucifican y mienten diariamente, tambien se los pagamos entre todos con nuestros impuesto, de lo contrario no tendrían ni papel. El negocio funcionará hasta que se rompa el hilo conductor entre la basura periodística y la política. Pero eso ya lo solucionarán los CEO con esa mano derecha, desde la última fila. Que las lentejas, son las lentejas.
Le conmino a usted la publicación de los nombres y apellido, direcciones e imagenes de los delincuentes de la droga, sus domicilios y etc.... ¿A que no hay huevos?. Claro, ellos no le van a dejar la cara muy bonita y la cobardía periodística se ve a lo lejos, si, subiendo al Sebadal. Lo dicho, es usted un "presunto canalla de la profesión periodística" y el plato de lentejas que le ponen en la mesa todos los dias, tiene un precio, el precio de la "COBARDÍA". Se perfectamente que este post, traerá cola y ya empezarán a dispararle al mensajero, pero le dejo una cosa muy clara: "A DÍA DE HOY, COMO NO ME DEJEN PREÑADO", "PARA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO, ME CAGO DENTRO".
Y para esos "CANALLAS" que pululan por ahí, si no lo han entendido, les puedo hacer un mapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.