sábado, 3 de agosto de 2019

TELDE, UNA BASURA

LA BASURA ES HUMANAMENTE POLÍTICA, QUE LA OTRA LA TIENEN LOS VOTANTES DENTRO DEL CEREBRO

No llego a entender cómo en Telde, la situación política y social, sigue igual que hace 16 años. No ha variado en absoluto. Siguen estando los mismo, que cada cuatro años vienen a pedir el voto, a prometer imposibles o mejor, prometer mentiras y se les sigue votando cada cuatro años.

Cuando un alcalde se ha pasado la tira de años en la poltrona, abrazado a una bandera terrorista, ¿como debemos señalarlo?. Piensen un poco y decidan ustedes, yo, al menos, si le señalo a la vista de lo que hay. Pero ustedes, votantes de pacotilla, pastoreados a cambio de promesas incumplidas, le han permitido ese descaro y ahora se quejan. 

¿Ustedes han visto alguna vez, que una banda terrorista haya proporcionado trabajo o alimentos a la sociedad que dice representar?, todo lo contrario, miedo, hambre y atracos económicos, exigiendo impuestos revolucionarios. Lo peor del sistema, es que esas autoridades elegidas democráticamente, pasean y homenajean una bandera creada por un terrorista convicto, confeso y condenado judicialmente, para representar a su grupo terrorista MPAIAC.

El partido político de esas “autoridades” democráticas, hacen sus ruedas de prensa públicas respaldadas por esa bandera terrorista. Y el mismísimo partido que ha gobernado “manu-militari” estas islas durante años, habló de COALICIÓN CANALLA, hace lo mismo, se abrazan a una bandera terrorista y nadie dice nada, todos callan o miran hacia otro lado. Un ejemplo muy cercano, es que el padre del último Presidente de ese partido y a la vez presidente del Gobierno de Canarias, fue convicto, confeso y condenado por pertenecer a esa banda terrorista.

La pregunta lógica sería, ¿estos actos se deberían clasificar como “apología del terrorismo"?. No lo sé, para eso existen mentes más preclaras que la mía, como son los fiscales que deberían actuar de oficio y aclararlo. Claro, que a la vista de que en estas islas eso de la Justicia, ha perdido a la vista de la sociedad, ese respeto debido, no podremos esperar otra cosa que el mirar hacia otro lado.

Unas islas, donde desde lo más alto de los estamentos judiciales, hasta el último funcionario de eso que denominan justicia, están en lucha entre ellos mismos. Jueces contra Jueces, Fiscales contra Fiscales, Asociaciones de Jueces contra Asociaciones de Jueces, Asociaciones de Fiscales contra Asociaciones de Fiscales, Funcionarios contra Funcionarios, Sindicatos de Funcionarios Judiciales contra Sindicatos de Funcionarios Judiciales. Y encima dicen, que la Ley está para interpretarla, (aquí hay muchas Scarlett O'Hara y muchos Clark Gable), cuando  nuestra Constitución dice muy claro, que la Ley está para cumplirla, llegamos a una situación donde los de abajo, los de siempre estamos desamparados y nos preguntamos ¿en manos de quien estamos?.

Dejando muy claro que las decisiones judiciales, nos gusten o no nos gusten, estamos obligados por imperativo legal a acatarlas, aunque no estar de acuerdo con ellas. Lo digo por aquello muy normal en esta sociedad española, de matar al mensajero, cuando no gusta el mensaje. Aclaro, que “Matar al mensajero” es una frase metafórica que se refiere al acto de culpar a una persona que trae malas noticias en vez del autor de las mismas. ¿Lo pillan?, pues eso.
Lo de Telde es cojonudo, tenemos unos partidos que llevan todo el tiempo del mundo, medrando y aprovechando la ramplonería y la falta de ideales de una sociedad, que es pastoreada a gusto y no dice nada. Ejemplos como los siguientes, son el chocolate del loro diario en esta sociedad teldense, donde habitan tantos ciegos, que el tuerto sigue siendo el rey.

Ustedes han elegido a un tal JUAN MARTEL, sin tener en cuenta que solo ha estado aprovechándose de un sueldo que le pagamos de nuestros bolsillos, durante años. El eterno concejal. Pero voy a cosas más cercanas, de actos por acción o por omisión que hemos sufrido en Telde, de manos de él. Recuerdan ¿que estando de responsable de la seguridad de Telde, permitió que los vehículos policiales y municipales del consistorio, circularan durante más de un año, sin los seguros obligatorios y sin pasar las ITV correspondientes?  o que las señales de tráfico están deterioradas por dejadez, o que los pasos de peatones de Jinámar están destrozados y ya han provocado varias muertes o que una zodiac de ocho metros depositada en una dependencia municipal como prueba judicial, haya desaparecido y nadie sabe cómo ni dónde está o que la droga campe a su aire por varios de Telde, o los asaltos a viviendas en diferentes barrios de este municipio o la falta de seguridad en los recintos feriales y que han producido directa o indirectamente el fallecimiento de un menor, que eso ya lo decidirá la justicia, vale, PUES USTEDES LO HAN PREMIADO CON SUS VOTO y seguirá pastando  a nuestra cuenta.

Ustedes han elegido a una tal CARMEN HERNÁNDEZ y a su equi-”pillo”, que se ha envuelto en la bandera terrorista y en la soberbia política, para hacer y deshacer lo que ha querido en este municipio. Claro, que apoyada por activa o por pasiva por los demás partidos. Mintiendo durante cuatro años sobre el tema de las Escuelas Infantiles, a sabiendas de que no podía cumplir su promesa, pero ella erre que erre y ustedes aplaudiendo con las orejas. Ella, la mujer de la pose y el postureo fotográfico. Tenemos sus viajes a China (habrá que preguntar quién, cómo y con qué se pagó), para promocionar a una china que vino a estas tierras y dicen que es poeta, foto por aquí, foto por allá y nada más, que a la china no la conocen ni en su tierra, pero aquí eso es muy cultural. Habría que saber cuantos teldenses han leído algo de la tal SanMao. Va por ahí tirándose los peos mas arriba del culo, con eso de que ha solventado casi todas las deudas de Telde y eso es una mentira. Las deudas de Telde han sido abonadas directamente por el Estado Español que no le ha permitido a ella, la más bella, utilizar el dinero que llega vía estatal en boberias y si en pagos directos a deudores, que no es lo mismo. Vale, PUES USTEDES LA HAN PREMIADO CON SUS VOTO y seguirá pastando a nuestra cuenta.

No deseo aburrirlos con estas cosas, que a alguno le aburre saber como se la meten doblada diariamente. Pero en los próximos días analizaré los méritos, de a quienes ustedes, tontosdeloscojones, han premiado con su voto, para que sigan pastando y son los siguientes: Juan Francisco Artiles, Agustín J. Arencibia, María Celeste López, Lidia E. Mejías, Diego Fernando Ojeda, Eloy Santana, Sebastian S. González, M. Aurora Saavedra, Jonay López, Álvaro J. Monzón, Alejandro Ramos, Soledad Hernández, Agustín J. Déniz, Leticia del Mar Diepa, Carmelo J. Hernández, Inés Pulido, Juan Antonio Peña, Ana M. Álvarez, Vanessa del Pino Cruz, Sonsoles Martín, M. Eugenia Melián, María Esther González, Rosa M. Vega

Las tres personas con el nombre subrayado, aún no han tenido tiempo de enviar una foto al ayuntamiento, pero cobrar la mensualidad si han estado en ello. Y ahora, al parecer sus curriculum no se ponen en la web del ayuntamiento, debido a eso que llaman "protección de datos", que en este caso es sencillamente, ESCONDIENDO LA REALIDAD Y LA VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.