Aún recuerdo, cuando de pequeños coleccionábamos álbumes de cromos, de cualquier cosa que nos llamara la atención. Nos pasábamos los recreos intercambiando cromos, “este lo tengo y lo cambio por otro”. Ahora observamos, que en política, el intercambio de cromos ya es una costumbre. Son como críos. Viendo como los “elegidos” por la mano del hombre, se han tirado dias y dias intentando pegar cromos en unos álbumes, donde los cromos repetidos son la mayoría, lo que conlleva a presenciar una irrealidad política, innecesaria para esta sociedad teldense.
La imagen que esperaban muchos votantes, no es esta. Ahora, como se dice por la calle, “A AGUANTARSE CON LO VOTADO”, más de lo mismo, el cromo de apertura en este álbum municipal es el que es. Las cuotas, no son cuotas, sencillamente son sueldos a nuestro cargo, para el concejal de turno y toda esa prole de “pajes” que mantienen la capa, como son los asesores y similares, todos a nuestro cargo, sencillamente, lo que “algunos” indigentes de la política, han votado.
El colmo de los colmos, es que por fin, “algunos” van a aceptar aquel refrán castellano de “LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN”. Y la ficción real es, que parece ser, ahora tendremos alcalde por dos años, sí, se ha votado a un alcalde para cuatro años y la criatura dice, que eso es mucho tiempo trabajando, que no esta acostumbrado a tanta responsabilidad y le regala los otros dos años a otro partido. Él es muy bueno y desea repartir el poder municipal, para que cuadre. Cuando, ese “cuadre” no se consigue con los políticos actuales, ni practicando el Tetris.
Hace unos dias, teníamos sobre la mesa y a la vista de todos un cuatripartito, ahora en el último segundo, nos encontramos con un tripartito y rematando desde el córner, el pelotazo de un bienio municipal. Un sin sentido, donde el nuevo invento, ya predije en su momento, no va a durar más allá del próximo Octubre. El tiempo suficiente, de decidir sus nuevos sueldos y mantenerlos sin dar un palo al agua, durante cuatro años. Eso, si no terminamos en unas nuevas elecciones municipales allá por Noviembre, de éste mismo año.
Nosotros desde VOX Actúa Telde, con la seriedad que nos caracteriza, nos preguntamos… ¿que pueden pensar esos desolados votantes?, que confiaron en algo, que ya desde el minuto cero fue humo y como tal fumata blanca vaticana decide, “HABEMUS ALCALDE”.
Cuando se produzca esa esquizofrenia municipal, ¿haremos entrega del municipio, con todo lo que nos pertenece, a algo intangible y a sus conmilitones subvencionados, los dos “patriotas nacionalistas”, el cura independentista que nos queda, los cuatro gatos y seis ratones de costumbre… ¡Señores..., seamos serios!. Que horrorosa es la esquizofrenia, que ruidos, que voces, que disparates se inventan, y oyen los cerebros de los engañados que les votaron.
Desde VOX Actúa Telde, sabiendo de que van a ir los cuatro próximos años, siempre que se usen en su totalidad. Nos marcamos el camino a seguir, que no es otro que el ayudar a esta sociedad teldense abandonada de la mano de Dios, con acciones reales, acciones necesarias, acciones puntuales, que ya irán todos ustedes comprobando y en las que deseamos contar con su apoyo y difusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.