lunes, 1 de abril de 2019

EL PRESUNTO

¡¡EL QUE QUIERA ENTENDER, QUE ENTIENDA!!

Aunque oir y escuchar lo que se dice no sea lo mismo. Aunque leer y comprender lo que se lee no sea lo mismo. No lo dijo el masón Winston Churchill, el genocida bombardeador de ciudades alemanas que tantas frases sobre la democracia dejó para la posteridad, ya que pertenece a la sabiduría castiza de nuestro refranero: «La esperanza del perdón, alienta al pillo y al ladrón».
Esta frase retrata a las mil maravillas una de las lacras más pestilentes de lo que se ha convenido en llamar democracia: su garantismo legalista, que concede tantos derechos a los delincuentes, en especial a los «peces gordos» de la mafiosería y a los colectivos mimados por los pijoprogres, que con no poca frecuencia provocan la impunidad de sus delitos.

Este legalismo hiperfarisaico emana directamente de una hipertrofia de los derechos humanos, la cual produce como maligno efecto colateral que a día de hoy no existe ninguna Declaración Universal de los Deberes Humanos, que recuerde a la especie humana que existen normativas, preceptos, principios, leyes y obligaciones que es preciso cumplir y respetar.

Es así como un delincuente, perdón, «presunto» delincuente, tiene a su disposición una panoplia tan abrumadora de legalismos, ordenanzas, comisiones de derechos humanos, derechos de amparo, apelaciones, recursos, querellas, Tribunales de Estrasburgo, aforamientos, etc..., que, sumergido un proceso judicial en este laberinto de Minotauro, pasan eones desde que se trinca al malandrín hasta que se dicta sentencia, si es que alguna vez se llega a esto. Y, ¿qué decir del «Jedi» de todas las corruptelas, Pujol and family, que jamás entrará en prisión?

Ahora resulta que los golpistas presentan recurso de amparo a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, para exigir que se respeten sus derechos políticos. Luego vendrán Estrasburgo, Luxemburgo y Fulanoburgo, y así estarán, de oca en oca, de recursos en recursos, de amparo en amparo, ad aeternum. Y es posible que en algunos de estos tribunales tan democráticos hasta les den la razón, porque todos están contaminados por la seborrea globalista, untados por dólares mundialistas, danzando como malditos al son de las mandolinas del NOM.

La palabra que define de manera colosal todo este tejemaneje judicial que ampara a los delincuentes es la que ustedes saben: «presunto». Otra parecida es «supuesto». Cogen a la Ana Julia con las manos en la masa, ella misma confiesa su horrendo crimen, y se la sigue llamando «presunta». Los golpistas transmiten chulescamente sus rebeliones por los medios de comunicación, y siguen siendo presuntos y supuestos.

Si a los presuntos le sumamos el sacrosanto derecho a la libertad de expresión, ahí tenemos a las Ritas blasfemas yéndose de rositas, a los «Drags» amparados para que sus blasfemias queden impunes en que los jueces declaran que no tenían ánimo de ofender, a las coñoinsumisas siendo absueltas porque, según dice la jueza, «estar en contra de los dogmas de una religión y expresarlo públicamente no es doloso» (sic).

Lo que es todavía más escandaloso es que los presuntos delincuentes se aprovechan de todos los recovecos de las legislaciones democráticas para atacar y socavar el presunto régimen de presuntas libertades. Como decía Lao-Tsé, «Cuanta más prominencia se dé a las leyes y regulaciones, más ladrones y bandidos habrá». Chapeau, maestro. Puro esperpento, ¿verdad?: democracia pura y dura.

Esta sarna democrática de la presunción y la suposición se alimenta, por si fuera poco, de descaradas campañas de manipulación mediática que pretenden convencer a la opinión pública borregada de que los verdugos son víctimas, y viceversa. Así, hay golpistas que aparecen como demócratas, manteros que tienen justificada su agresión a la policía, tuiteros filoterroristas que son presentados como adalides de la anticorrupción, terroristas yihadistas que son proclamados víctimas del heteropatriarcado, blasfemas asaltacapillas cuya ejemplo hay que seguir, según dice el Coletudo, etc...

Ya lo decía Malcom X: «Con una hábil manipulación de la prensa, pueden hacer que la víctima parezca un criminal y el criminal, la víctima»"Smil similibus" o la nada con sifón.

Esta galería de delincuentes que son mitificados por progresía mediática y amnistiados por la cobardía y/o la complicidad judicial son la más pura expresión de una democracia degenerada y pervertida. Porque, como afirmaba Bob Kennedy, «Cada sociedad tiene el tipo de criminal que se merece», frase también recogida por Emma Goldman, cuando decía que «una sociedad tiene todos los delincuentes que se merece». Si cambiamos sociedad por democracia, el número de delincuentes se eleva de manera exponencial hasta cifras inabarcables.

Y es que podemos definir la presunta democracia con las palabras de Murray N. Rothbard: «Es la vasta maquinaria de la delincuencia y de la agresión institucionalizadas, la organización de los medios políticos con el objetivo de enriquecerse, esto quiere decir que nos hallamos ante una organización criminal y que, por consiguiente, su categoría moral es radicalmente distinta de la de cualquiera de los legítimos dueños de propiedades».

De todos modos, en el caso de que los delincuentes «jet» o pertenecientes a los colectivos amparados por la ideología progre acaben con sus huesos en chirona, tampoco tienen por qué preocuparse, ya que hay un número no desdeñable de cárceles actuales que son poco menos que hoteles con alguna que otra estrella, como la recientemente inaugurada cárcel de Archidona (Málaga), cuyo lujo ha causado escándalo, pues dentro de sus instalaciones cuenta con piscina climatizada, gimnasio, sala de música y conferencias, y lo último en equipamiento en salud bucodental.

Entretanto, los enfermos en los hospitales de la Seguridad Social tienen que pagar por ver la televisión. En fin, que, parafraseando a Reinaldo Arenas, podemos decir que «España es un país que produce canallas, delincuentes, demagogos y cobardes en relación desproporcionada a su población».

1 comentario:

  1. Yo me he vuelto muy prudente con el uso del verbo entender para evitarme malentendidos y no acabar en el calabozo.

    conchadelalora.blogspot.com/2009/07/tu-entiendes.html

    ResponderEliminar

Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.