AMANECE, QUE NO ES POCO
“Éste artículo de opinión fue emitido el pasado 3 de Diciembre de 2018, en el Informativo Regional “Antena Abierta”, de la cadena de emisoras Radio Faycán. Programa que dirige el conocido periodista David Hatchuell”
Hoy me he levantado temprano y mirando al este de esta mi GRAN CANARIA, me ha venido a la mente, el título de una película española: “AMANECE, QUE NO ES POCO”. La razón y la verdad han vuelto a España. El camino es largo, pero hay que empezarlo. Alguien salió a liderarlo y poco a poco va haciendo camino. Como dijo Machado: “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar”.
Hemos estado los españoles de bien, cuarenta años atravesando el desierto, como el pueblo judío cuando le expulsaron de Egipto. Moisés no entro en la tierra prometida, pero Santiago Abascal entrara en la Moncloa. Esa es la realidad, el líder que todos pedíamos a voces, llegó y triunfó. Triunfó en la la tierra comprada por el socialismo, Andalucía, lo que significa por donde van a ir las próximas elecciones generales, que ya se huele, serán sobre Marzo, de aquí a dos meses y medio.
VOX, como partido político nuevo en el patio de España, ha entrado con fuerza. Hasta ahora ningún partido nuevo ha tenido esta emergencia de 12 escaños en su estreno. Eso les guste a unos o no les guste, tiene su traducción política, que veremos como se desarrolla en los próximos meses, hasta la llegada de las generales, autonómicas y municipales. España y los españoles se merecen ser lo que siempre han sido, ESPAÑOLES respetados en el mundo.
De aquí al 27 de éste mes de Diciembre, las operaciones y acuerdos son los que son. El 28, casualidad de la vida, Día de los Inocentes, celebraremos la llegada del nuevo presidente y empezaremos a ver cambios. Me dicen las lenguas de doble filo, que se han agotado las furgonetas de alquiler en toda Andalucía, lo mismo que las maquinas destructoras de documentos. Ya pasó en Cataluña, les recuerdo que ya pasó cuando Felipe González fue derrotado. Aunque supongo que ya hay personas atentas a esos movimientos. Son 40 años de ir por libre sin dar explicaciones a nadie.
Muchos progresistas llevan meses con la cantinela de que VOX es un partido de ultra-derecha. Creo que, si la Extrema Derecha es lo que no es IZQUIERDA PROGRE... entonces sí. Si la Extrema Derecha es todo aquello que no es Comunista ni socialista, YO TAMBIÉN lo soy. Basta ya de insultar a la gente que no piensa como el TOTALITARIO PROGRE y MISERABLE de siempre. La Extrema derecha que señalan, NO ha asesinado a 100 millones de personas, NI HA ARRUINADO países enteros dejando a millones de personas en la pobreza y las dictaduras más absolutas. Me decía un amigo, que pusiera la SECTA, para disfrutar viendo las caras de todos esos mediocres, que encima están cabreados debido a que VOX no le ha dado conexión telefónica, esta noche. Pero eso es otra historia.
Ha vuelto a suceder, y la inercia histórica del pueblo español ha vuelto a declinar la balanza. VOX irrumpió en la campaña electoral con un mensaje que pedía el control de las fronteras, el respeto a la unidad de España, la vida, la familia y la cultura cristiana. Como otras medidas controvertidas, VOX lleva en su programa la derogación de la Ley de Violencia de Género y de la Ley de Memoria Histórica. Además la formación de Abascal pide acabar con el Estado de las Autonomías.
Como siempre después del recuento, todos han ganado, nadie reconoce su fracaso, pero ya están haciendo sumas y restas, aunque no les sumen lo que necesita, Los podemitas ya hablan de la gravedad de la situación. Supongo que la gravedad la tendrán ellos, cuando los bancos le pidan la devolución de los préstamos electorales, aunque los de IU ya tienen experiencia en ello. Y los socialistas hablan públicamente de la gravedad y peligrosidad de lo ocurrido. Por lo visto, como siempre, no existe la democracia si no salen ellos ganadores.
Las fuerzas constitucionalistas trabajaran para todos los españoles y lo mismo hay que cantar aquello de Volverán banderas Victoriosas. La noche pasada se ha hecho historia y esa historia llega para quedarse. El cortijo de los señoritos socialistas se terminó. Se oyen voces por las calles andaluzas de “SOMOS LIBRES”.
Vox ha sacado 12 escaños. Ese ha sido su espectacular resultado en las elecciones autonómicas de Andalucía. Supera con mucho las mejores expectativas que tenía VOX antes de conocer el veredicto de las urnas. A partir de ahora, la frase más escuchada será: “¿Cómo hemos llegado hasta aquí?”, la respuesta es sencilla, la dijo D. Juan de Borbón: POR ESPAÑA, TODO POR ESPAÑA.
En gran parte “hemos llegado hasta aquí” gracias a los medios tradicionales y a esos periodistas que hasta ahora se habían convertido en oficialistas de los partidos y que han dibujado una sociedad que no existía. Han mentido sobre los principales problemas de la sociedad. Y esta ha sido la respuesta social.
Cabe resumir este éxito de Vox, en que el partido de Abascal ha dado la batalla política de manera valiente, como no ha hecho ningún otro partido contra la totalitaria ley de ideología de género, que criminalizaba la violencia y la maldad en la mitad de una población que también vota.
VOX pasa de los 18.422 a los 395.012 votos en Andalucía, Gracias a estos andaluces, tenemos ahora las llaves de San Telmo para sacar el socialismo y la corrupción. A más de uno se le acaba el chollo y... EN ESPAÑA COMIENZA A AMANECER.
Aunque después de lanzar las campanas al vuelo, debemos estar ojo avizor. Les recuerdo que en 1933, ganó las elecciones la derecha española y los del frente popular se hicieron con el poder. Estemos alerta.
Por supuesto que no me voy a quedar sin recordarle a Pedro Sánchez, que los decretos leyes son humo y que, por supuesto: el VALLE NO SE TOCA NI SE TOCARÁ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.