jueves, 13 de septiembre de 2018

IAN GIBSON, UN SOPLAGAITAS

¿Tenemos que estar aguantando las payasadas y las intromisiones en nuestra sociedad de subnormales extranjeros?, que como no los quieren en sus países de origen, terminan en el lugar más idóneo del planeta, donde los perroflautas les permiten vegetar y encima se dan el gusto de opinar sobre nuestra sociedad.
IAN GIBSON o como vivir 50 años, explotando la muerte ajena

Hoy, se ha cometido el mayor atropello de una democracia inexistente, donde existen dos bandos opuestos. En el que un bando, ha repetido lo mismo que en los años 30 y que ya veremos, si se les permite seguir montados en el burro. Esos payasos, son solo lo que son, palabras y palabras, para al final no aguantar ni dos hostias.


Entre tanto extranjero impertinente, hoy hemos tenido que sufrir las capulladas de un irlandés, de esos criados en internados católicos y que ahora se suben al #Me Too, con tal de salir en los medios. Aunque éste aún no ha salido del armario. 

Me refiero al ambiguo pelirrojo, un tal IAN GIBSON, personaje que lleva viviendo de la Guerra Civil española, más de cincuenta años. Embolsándose dinero explotando a los muertos. Se cree en poder de la verdad, solo refleja rumores sin comprobar y la opinión de un solo bando, el que le mantiene desde hace años, en la búsqueda de la tumba de Lorca. Joder, lo mismo ya lo encuentran en las catacumbas del Valle. También puede resultar, que a Lorca lo mato el toro Islero, despues de matar a Manolete.

Dice ser hispanista, supongo que debe tener el MASTER DE HISPANISMO, logrado en la universidad de referencia actual, la JUAN CARLOS I, donde, si entregas 100 tapas de yogurt, te dar la titulación enmarcada y el libro de la tesis incluido.

Dice el soplagaitas ese, que: “España no puede tener a un dictador en el Valle de los Caídos”. La pregunta sería ¿y quién te ha pedido la opinión a ti? ¡¡Ah!!, claro, que la progresía del frente popular te paga y te da de comer el plato de lentejas, sin el cual, hace años estarías bajo tierra, muerto de hambre.

Continúa el subnormal este con que: “La exhumación de los restos de Franco y su retirada del Valle de los Caídos es un gran alivio para todos, incluso para la derecha y que la salida del dictador del monumento es urgentisima” Yo, es que flipo en colores. Este imbécil irlandés, ¿de que derecha habla?, lo mismo no se acuerda de la dictadura de los terroristas irlandeses del IRA. Y esa urgencia, después de más de cuarenta años, es la mayor estupidez que se pueda asimilar con la lógica en la mano.

El tiparraco se ha plantado en el Congreso de los Diputados, invitado por los que han asaltado La Moncloa, con frases como "Había que quitar a Franco", "día histórico", "quería vivir esto a tope aquí en el Congreso", "España no puede tener un monumento a un dictador, además genocida, allí en una montaña".
El mayor adoctrinador de los ignorantes frente-populistas.

Vamos a ver, desgarramantas, ¿tu puedes creer que le van a sacar de la tumba?. Todo esto es un paripé y un postureo para la galería. A Franco, estos del frente popular le tienen miedo hasta muerto. ¿De que iban a vivir los frente populistas?, sin un Franco que pudieran utilizar siempre como “comodín de la llamada”. No tendrían de que hablar, llevan viviendo de la mentira y de Franco, desde que perdieron la guerra. Sería el fin de la izquierda.


Se te esta acabando el negocio. ¿Que te vas a inventar ahora para emborronar papel? Te lo voy a poner más claro. No se va a desenterrar, debido a que a los que te dan de comer, les queda dos desayunos en La Moncloa y el próximo gobierno va a cerrar el tema con una suspensión del Real Decreto y otra suspensión del Real Decreto de la Memoria Histórica. Es sencillo, el próximo gobierno se va a preocupar de las necesidades reales, las que dan empleo, las que te permiten ir a comprar alimentos a tus hijos, las que permiten que vayas al medico. Es de esas necesidades “urgentes” de las que hay que preocuparse.

Te aconsejo que te vayas, por ejemplo a Cuba y le dices a los Castros que hay que desenterrar a Fidel, pues tu decides que no puede haber un monumento a un dictador, o te vas a Rusia y le dices a Putin que hay que desenterrar a Lenin, pues tú has decidido que no puede haber un Museo a un dictador, en plena Plaza Roja y ya de paso te vas a Korea del Norte y se lo explicas a Kim Jong-un, que no puede haber un monumento a los dictadores que le precedieron, su padre Kim Jong‑il y su abuelo Kim Il‑sung, para rematar te pasas por China para exigirle a Xi Jinping, que tiene que sacar al dictador Mao Zedong de su Mausoleo.

¡¡Ahh!!, se me olvidaba que tú naciste en la tierra de los terrorista del IRA y como tal eres de izquierdas y las dictaduras de izquierdas no se tocan o más bien no se tienen huevos de enfrentarse a ellas, por si te dan un ingreso en la “cheka” y un “paseito” al amanecer  

Lo dicho, ya está bien de aguantar a extranjeros, decidiendo lo que debemos o no debemos hacer en España y hago referencia a unos cuantos, sobre todo venidos de Argentina o más bien huidos antes de que les dieron matarile. Y como en España, el buenismo ha llegado hasta el punto de meternos el dedo en el ojo, pues a esperar que vengan “BANDERAS VICTORIOSAS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.