domingo, 16 de septiembre de 2018

EL GUERNICA DE SARDINA, JA, JA, JA...

Siempre igual, en su búsqueda de cambiar la historia. 
Lo dicho, 86 personas ante el GUERNICA DE SARDINA, es lo ultimo que me quedaba por ver en esta isla. Solo les falto invitar al CANTERO de siempre.

No entienden que perdieron y perdieron por falta de valentía, por cobardes, por payasos y ahora casi ochenta años después, quieren arreglar lo imposible. Lo mejor de todo, es que siguen intentando tergiversar la historia, mientras encuentren a ignorantes y payasos que les escuchen y bailen el agua.


Estos rojillos de mierda, siguen en sus trece. Culpan a quienes solo cumplieron con su obligación, en vez de culpar a quienes dieron las órdenes. Como siempre, para ellos, los culpables son los de enfrente y en este caso se han explayado con la GUARDIA CIVIL. Y, estoy refiriéndome a la payasa esa del 50 aniversario de los sucesos de Sardina, donde 20 payasos quisieron reírse de la autoridad, disfrazando una reunión clandestina como si fuera un asadero. Al parecer eso de pedir permiso para un mitin, no va con ellos. Ellos se dedican a hacer lo que les da la gana y pasa lo que pasa.

Lo que jode del tema es eso de hacer un panel en una fachada, como si lo ocurrido fuera una imitación del GUERNICA DE PICASSO. Una payasada clásica de los rojillos de mierda. Pero aquí se han pasado, han pintado a unas figuras disfrazándolas de Guardia Civiles, que en su ignorancia les han puesto hasta la bayoneta calada. Y a un personaje vestido de negro con una pistola en la mano. 


A las "artistas" recordarles que no han puesto el negrito de turno y eso es discriminación racial y en ellas tan rojillas, como que no me cuadran.

Eso sí, al otro lado, han descrito la realidad de los cobardes. Una imagen que vemos todos los días en los enfrentamientos de manifestaciones y ataques, que es el poner a las mujeres y los niños, además de embarazadas, por delante, como escudo donde esconder sus miserias y cobardías. Clásica acción de los miserables o como yo diría, de los rojillos de mierda de toda la vida. Por supuesto, que no podía faltar el caído sangrando, que sin ello no hay justificación para avalar la mentira. Lo del tablero de ajedrez, no lo entiendo, pues esos incultos no llegan a tanto.


Lo mejor es que se suelta la lengua de “una”, que dice fue detenida y torturada para que diera los nombres de los jefecillos. ¿Detenida y torturada, porqué?, por que lo dice ella 50 años despues y tenemos que creerle a una cobarde. Ella, muy rojita, dice que no, que no “cantó”. A lo que yo respondo preguntando, ¿y como se supo quienes eran los cabecillas?, lo mismo fue cosa del espíritu santo. La verdad es la que es, duela o no duela, ella “cantó” hasta la ópera de Los Nivelungos y ahora va de valiente heroína.


De izquierda a derecha: "EHHH", "LA HÉROE" Y "LA SAL DE TODOS LOS GUISOS".

Resultando, que ante la vista de que la celebración de una cobardía, se iba por las alcantarillas, se pasearon ellos mismos con nocturnidad y alevosía, pintando una raya encima. Buscando con esa acción, el provocar la asistencia y la atención de los medios, culpando del acto a la derecha, dicen ellos a los franquistas. Como siempre, a falta de argumentos, se sacan el comodín de la llamada y a culpar al franquismo.



¿La derecha una rayita?, venga ya, eso es un fake de la izquierda, como siempre, para llamar la atención. La derecha no habría dejado ni el muro. 

Yo, personalmente, creo que si hubieran sido personas de la derecha, no habrían pintado una rayita, habrían destruido todo el disparate, que solo su presencia pública ofende y debería denunciarse como un delito de odio. Lo mejor es preguntarse, ¿dónde están los mandos de la Guardia Civil, que no han denunciado esa pintada que ofende al citado cuerpo?. Bueno, yo sí sé dónde están, pero mejor me callo, habrá otros momentos para situar a más de uno.

Las imágenes hablan por sí solas, cuatro gatos y el cantamañanas, el “MINI MOÑAS” desgarramantas de turno, llegado desde la región vasca, que sigue con la misma cantinela, de hablar sobre algo, “de oídas”, pues él no estuvo allí y exponer públicamente a cuatro matados que incumplieron la ley, la ley de aquellos momentos, pero la ley, al fin y al cabo. Si se fijan bien, la situación del fotógrafo con una toma aparenta que son muchos los asistentes y con otra toma, se demuestra el interés de la celebración, 86 personas contadas. 


Lo mejor es que se traen a un vasco, un tal SORDO, que ni estuvo allí ni sabe nada. Pero, ¿de donde salio el dinero para la lapida?

¿Cuando se enterarán que perdieron y que por mucho que lo intenten nunca y repito “NUNCA” podrán cambiar la historia?. Que si, ahora se soltarán con la Sima de Jinamar y que los cadáveres no están allí, debido a que salían flotando por la Mar Fea. Muy buena, esa es muy buena. A los ignorantes se les puede decir cualquier cosa, que ellos a cambio del chocolate del loro, bailaran al ritmo de “Paquito el Chocolatero”
.

PD: Ni los medios se hacen eco de la payasada. Y lo anunciaron con "LA PRESENCIA DE UNAI SORDO", como si eso fuera la llegada de la Virgen de Begoña. Y, ¿quien pago el viaje y la estancia del SORDO. Me lo repitan, que no "oigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.