martes, 10 de julio de 2018

DIVINO MORALES

DIVINO vs HUMANO

Obviamente, la Divinidad tiene mucho que ver con Dios. Pero cuando hablamos de Divinidad, no nos estamos refiriendo a Dios. Cuando decimos que la naturaleza es algo Divino o que el mundo es pura Divinidad, no estamos diciendo que la naturaleza o el mundo sean Dios, Dios no lo permita. Entonces, ¿qué es lo que queremos decir?

Lo que queremos decir es que dado que Dios creó el mundo a partir de Su propia voluntad y Su propia imaginación, entonces no importa qué aspecto tenga. La verdadera realidad subyacente del mundo no es más que Su voluntad y Su imaginación. Estas, a su vez, no son cualidades adquiridas Suyas, sino que más bien ellas y Su unidad son lo mismo.

Por lo tanto, la Divinidad del DIVINO, es una singularidad subyacente que une a todos los sucesos, pasados, presentes y futuros, escondiéndolos en la mochila unipersonal, adquirida en Amazon, quedando al frente solo la Divinidad del DIVINO MORALES.


A veces, el personalismo y la soberbia de los personajes políticos, intentan esconderlos de la realidad, demostrando por ellos mismos y con sus palabras, que están por encima de todo. Que ellos son intocables, que la Constitución española del 78, no va con ellos en el Artículo 14, donde se lee: “Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”. El DIVINO MORALES, es de otro mundo, él siendo licenciado en Geografía e Historia, crea la geografía de su particular mundo y la historia, adaptándola a su Divinidad.


Se ha envalentonado tanto, a raíz del archivo por la Fiscalía de la denuncia que le acusaba de delinquir siendo alcalde de Agüimes (entre 1987 y 2015)  que llega incluso a celebrarlo con frases aparecidas en el auto de archivo como: “…QUE NO ACTUÓ ILEGALMENTE, SINO FAVORECIÓ EL INTERÉS GENERAL”. Lo mejor de todo, es la clásica coletilla política de: “ESTOY SUFRIENDO UNA CAMPAÑA MEDIÁTICA”.


Ya coronado, con su halo de Divinidad, engreído en su soberbia, se despacha entre lo “Divino” y humano para discernir sobre el sexo de los ángeles y desde su universo geográfico nos suelta la última: “Asegurando que las obras del Consorcio Turístico de Maspalomas en la rotonda de El Veril cumplen con la legislación vigente y restó importancia a la investigación emprendida por la Fiscalía de Medio Ambiente y Urbanismo”. Por lo visto su licenciatura en Geografía e Historia, le faculta a discernir sobre lo que está bien y lo que está mal. Lo mismo tiene un MASTER en DERECHO JUDICIAL, de esos que regalan en la URJC.


La denuncia sostiene, que la obra del Consorcio en la rotonda de El Veril pasó de 300.000 euros a 3,1 millones para incluir la instalación de tuberías en los terrenos del parque acuático, Morales negó esos hechos y criticó que se haya dado veracidad a la versión del grupo Turcón. Faltaría más, ¿como se le ocurre a Turcón y a la fiscalía, dudar de la DIVINIDAD?. Que en el Olimpo de los dioses, solo se acepta lo DIVINO y no lo humano.


Al DIVINO MORALES, licenciado en Geografía, debemos recordarle cuánto territorio cubre su antiguo reino celestial. Dentro de ese territorio, está la casa donde se guardaban y custodiaban por las autoridades, a unas menores de edad, las cuales fueron animadas a la prostitución, donde se vendían sus virginidades y fueron violadas. Además de que geográficamente, existe un polígono industrial, el de Arinaga, que si pudiera hablar, otro gallo cantaría y no precisamente el de Santo Domingo de La Calzada.


En ese polígono GEOGRÁFICO, donde todo es “ORO”, sí, oro para la corona de la Santa DIVINIDAD. Donde las “MO-QUINARIAS” bien engrasadas, disfrutan de sus actos. O, donde el Consorcio, no es justamente el grupo musical “EL CONSORCIO”, que te canta su canción estrella “ERES TÚ”.





Al DIVINO MORALES, licenciado en Historia, debemos recordarle una MEMORIA HISTÓRICA, que no histérica, como todo lo ocurrido, entre 1987 y 2015. Y si hablamos de la historia actual, a día de hoy, mientras preside el Cabildo y sus arengas desde el púlpito, nos conmueven o más bien nos revuelven las tripas. La historia que está reescribiendo nuestro DIVINO MORALES, es la  del enfrentamiento con la isla de enfrente, que eso mueve opinión y arrastra voto, mientras reescribe “su” otra historia, la que esconde en el Olimpo.


Se emperra en la búsqueda de los huesitos por cualquier pozo, que no me opongo a ello, pero ¿sabemos algo de todas aquellas tumbas de nuestros ancestros, que fueron trasladadas cuando se construyó la autovía del sur? FUERON TRASLADADOS A UN ALMACÉN EN MEDIO DEL CAMPO, SIN VIGILANCIA NI SEGURIDAD QUE PROTEGIERA NUESTRO PATRIMONIO. Hubo un asalto al almacén y se destruyeron algunas momias, pero aquí, por supuesto, no ocurre nada. NO hay responsable desde la institución que debía protegerlos. Y mucho menos ahora, cuando esa institución, la dirige una DIVINIDAD, que no tiene que dar explicaciones a nadie, ni a la misma justicia, por ser terrenal y no tener poder allá arriba en lo DIVINO. Él DIVINO MORALES se auto impone la inviolabilidad absoluta y proscribe toda responsabilidad por su parte, sea política o jurídica.



Y por supuesto, que no se le ocurra a ningún fiscal entrar en estos asuntos, que lo mismo le cae un rayo DIVINO y fallece en el intento, como le pasó a aquel Fiscal en Galicia y a otro Fiscal en Argentina. El poder de la DIVINIDAD se expresa en sus actos, no se ve, pero se siente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.