EN SU MOMENTO LE APOYÉ DESDE ESTE BLOG Y AL FINAL HA DEMOSTRADO LO QUE ES, TRAICIONANDO A GRAN CANARIA
Quiero empezar dejando claro, que éste personaje no merece ningún respeto social ni político, por lo que si alguna vez se cruza en mi camino, le escupiré a la cara, considerando que la acción de escupir a un traidor, “no configura delito”, más allá de la “reprobación moral que la conducta merece”.
No hay que salir del armario para sacar “otra chaqueta”, con la que volver a disfrazarse en la nueva mentira y van… En esta isla tan acostumbrada a los disfraces, uno más, ya da hasta risa. El colmo de la soberbia política ha llegado a su cenit. Han vendido el oso y aún no tenían ni la piel. Me explico, se les ocurre la nueva traición a GRAN CANARIA, la venden en los medios y aún no tenían ni el nombre. Lo jodido es, que cuando a esas mentes privilegiadas económicamente, se les ocurre el nombre de “COALICIÓN POR GRAN CANARIA”, resulta que ya estaba registrado. LINK.
Yo, desde aquí les ayudo y les propongo una denominación, que aclara públicamente, lo que fueron, lo que son y lo que serán. Los idiomas van cambiando a lo largo del tiempo y lo bueno sería que en el futuro no hubiese distinción por sexos. Siempre quedando claro que la Junta Electoral Provincial acepte, que esa es otra. es por lo que:
AL MINISTERIO DEL INTERIOR SUPLICO tenga por presentado en su escrito y previos los trámites legales y de conformidad al cinco de copas del tarot y a los posos del café, acuerde la aceptación de al menos una de las denominaciones que EXPONGO a continuación:
“EL PIJAMA SE INTRODUJO SOLO EN MI BOLSA, BRAVO LAGUNA LAGARTO SPOCK”
“LA MAMADA ÁTICA DE TODOS LOS SANTOS Y OTRAS CHICAS DEL MONTÓN”
“BRAVO UNIDAS PODEMOS IZQUIERDA UNIDA EQUO”
“CxGC”, siglas de “COÑO POR GRAN COÑO”. He elegido este nombre, porque “EL COÑO DE LA BERNARDA” ya estaba pillado.
A veces no hace falta visitar un circo, para reírse con las payasadas, solo hay que escuchar y ver las acciones de esta mierda de políticos, para alegrarnos el día. También hay que tener en cuenta, que aunque te levantes por la mañana y veas como que el día será una maravilla, te puedo asegurar, que siempre aparecerá el gilipollas de turno para joderlo.
La historia es la historia y desde que existe esto de la internet, las hemerotecas son el calvario de esa basura política. Y mira que lo han intentado destruir, poniéndole puertas al campo de las redes, pero como que no y ahí está el pánico escénico de “esos cínicos”. Sólo han conseguido borrar las imágenes probatorias, pagando, por supuesto con dinero público.
Así que, vayamos a lo que vamos, que es bajarle los pantalones a este nuevo traidor a GRAN CANARIA, un tal JOSÉ MIGUEL BRAVO DE LAGUNA y van… Lo primero que hay que saber es que es un verdadero camaleón de la política nacional e isleña, en las que lleva desde 1977 que comenzó cronológicamente con la UCD, siguió con el PARTIDO LIBERAL, continuando con ALIANZA POPULAR, para seguir con el PARTIDO POPULAR, pactó desde el PP con COALICIÓN CANARIA para conseguir la Presidencia del Parlamento Canario (por lo que no es nueva esta amistad) y terminar montándose un chiringuito propio como lo es, UNIDOS x GRAN CANARIA. Lo que nos lleva a la friolera cantidad de 41 años mamando del dinero de todos, que se dice pronto.
¿Como debe estar el pensamiento de los politicos actualmente?, que ante la debacle que se esperan en los próximos comicios electorales, buscan cualquier cosa para continuar en las poltronas. La realidad del votante, es la inexplicable experiencia ciudadana, de que un político te desprecie en lugar de servirte. Siempre, la realidad política ha superado a su misma ficción.
Corría el año 1986 y si alguien le hubiera dicho a José Miguel Bravo de Laguna Bermúdez, secretario general del Partido Liberal y flagelador de socialistas, que iría a enterrar su estrella pública junto a la sección de lencería de unos grandes almacenes londinenses, horteras y de baratillo, donde “SE LE DESLIZÓ UN PIJAMITA DENTRO DE LA BOLSA DE COMPRA”. Intentó inicialmente utilizar el comodín, de “INMUNIDAD PARLAMENTARIA” ante la policía británica, por el hurto del pijama y al final se tuvo que declarar culpable ante un juez inglés, además de dimitir como Secretario General del Partido Liberal.
Seguidamente se dedicó a pasearse por los fondos de diferentes partidos políticos, para renacer cuan Fénix, de sus cenizas, en la creencia de que el “PIJAMITA” se había olvidado y así fue, a la vista de sus continuos ascensos dentro de la política isleña, que a la política nacional no se le permitía su acceso, con su pasado reciente, de condenado por hurtar un pijama.
Nos ha engañado a todos de una u otra manera, pero al fin y al cabo, engañados. Dice que lucha contra los ataques desde la isla del oeste hacia GRAN CANARIA y de la noche a la mañana tras haber perdido la presidencia del Cabildo, se alía con los de CC, para mi “COALICIÓN CANALLA” en busca de la presidencia del Cabildo. Ésta criatura, con tal de conseguir la presidencia es capaz de todo y ahora intenta vendernos, que los de ATI se van a preocupar de las necesidades GRANCANARIAS, a otro perro con ese hueso.
Los de COALICIÓN CANALLA ya no son nada en GRAN CANARIA y buscan cualquier cosa para mantener los cuatro palos que les quedan en esta isla y son capaces de vender a su propia madre. La pregunta sería lógica, ¿“A CAMBIO DE QUE NOS HA VENDIDO EL HURTADOR DE PIJAMAS”?, ahí está el quid de la cuestión.
Siempre hay que recordar que José Miguel Bravo fue pillado robando un pijama y un ambientador en Marks & Spencer, unos grandes almacenes de Londres en 1986, pero a la salida, una empleada les invitó a vaciar las bolsas, asegurándose que llevaban algo que no habían pagado. Y entonces apareció el pijama y el ambientador. Un juez de Londres le condenó pagar una multa de 200 libras. Su defensa consistió en: “Uno de los paquetes, con un pijama, se deslizó hacia una bolsa que llevaba mi mujer en otra mano”. Años después volvió a la política en su tierra natal. Y ahí sigue.
Si en lugar de ir a Londres hubiera viajado a Las Palmas y en lugar de ir a Marks and Spencer hubiera hecho las compras en El Corte Inglés, quizá no hubiera tenido problemas. Todo lo contrario el mismísimo jefe de planta le habría regalado otro pijama “gratis total”. Lo dicho, como decía mi abuela: “EL QUE MATA UN PERRO, ES MATA-PERROS DE POR VIDA” y mi abuela "siempre tenía razón" Y el que dudara, chancla al canto.... éste ruso compro una copia, en el chino
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.