¿Creen ustedes, que han trabajado para ponerse de acuerdo?, pues va a ser que no, la Ley ya existía en la UE, solo tenían que aceptarla y aprobarla.
Claro que, eso es un trabajo de cojones, no se imaginan ustedes, lo que han tenido que sufrir las pobres criaturitas parlamentarias, para llegar a ponerse de acuerdo.
Visto lo visto, la "cosa", está muy clara para el pueblo. Resulta que:
350 Diputados han trabajado desde el día 1º de Enero de éste año 2017 hasta el 17 de Marzo, un total de 76 días.
Con un coste total, que les hemos pagado por esos días, de unos DOS MILLONES DE EUROS, que sí, que están leyendo bien DOS MILLONES DE EUROS, por 76 días “trabajados”, para aprobar una Ley que, “PROHÍBE CORTARLES EL RABO A LOS PERROS”.
Y, ustedes se preguntarán, ¿para que tantas prisas en aprobar esa Ley, habiendo cosas más importantes y necesarias para el pueblo?. La cosa es bien sencilla, se están cuidando en salud.
Están asustados, ante lo que se les puede venir encima, en cualquier momento y como todos ellos, son unos perros de la política, intentan, que no les corten “LA COLITA” llegado su momento.
Los perro-flautas tramposos, se asustan ante la hoja de la guillotina, que pueda caerse sobre sus preciados RABITOS.
A los gañanes de PABLI-NICHES Y SUS COLITAS, les hemos pagado DOS MILLONES DE EUROS, por una Ley que debería ser todo lo contrario, en lugar de a las mascotas, la ley debería ser para obligar a cortarles "EL RABO, A ELLOS".
Hay que ...cortarles el rabo, a todos los "perroflautas y gatogaitas" tramposos, que han engañado a la Soberanía Nacional, metiéndose en el Congreso de los Diputados, a reírse, robar y hacer rabiar, a todos los españoles de buena fe.
Y… al perro de ECHEMINGA, le falta el rabo, porque los parlamentarios, se lo ha cortado. Siempre, que los animalistas se preocupan por un animal, éste se extingue. Véase el burro ibérico. Lo que deja muy claro, que debemos aceptar la situación, por la cual el burro ibérico es sustituido, en éste caso, por los perro-flautas de la política.
Podrían habérselo cortado, a los padres de muchos políticos y nos habríamos ahorrado, una generación de imbéciles, que alimentar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.