ETNOMASOQUISMO
El etnomasoquismo, también conocido como etno-nihilismo o endofobia, es la creencia de que el pueblo al que uno pertenece (principalmente se da entre europeos) es inferior y fundamentalmente malo por naturaleza, pero también el responsable obligado de todas las guerras y de todas las desgracias del mundo. El etnomasoquismo intenta ser sustentado y justificado sobre la colonización, la esclavitud, las guerras mundiales, la bomba atómica, la guerra de Vietnam, Irak, etc.
El etnomasoquismo es fomentado por los medios de izquierda y pesa sobre la conciencia de la derecha que, aunque en desacuerdo, padece de un complejo, buscando por consiguiente justificarse y presentar pruebas de buena fe, haciendo concesiones en todas las materias, particularmente sobre los problemas de inmigración y de las costumbres. Una vez que la economía es su preocupación principal, la derecha prefiere sacrificar asuntos que cree menos importantes para tener paz.
Las noticias en Suecia, no dejan a nadie sorprendido,
LOS POLICÍAS SUECOS ABANDONAN Y PIDEN LA BAJA
LOS POLÍTICOS SUECOS, DESARMAN A LA POLICÍA Y DEJAN LAS CALLES EN MANOS DE LA INMIGRACIÓN ISLAMISTA
SUECIA SE ENFRENTA A UN CAOS SOCIAL, ECONÓMICO Y POLÍTICO
"Niño refugiado" Hayat admite: Mentí - es en realidad un hombre afgano de 23 años de edad
Mohamed amenaza con huir a Lituania:
"Las subvenciones son demasiado bajas en Suecia"
Propaganda etnomasoquista en Suecia
Un anuncio de la televisión estatal sueca elaborado por una organización benéfica respaldada por el Gobierno ha instado a los ciudadanos a aceptar que el país escandinavo
"nunca volverá a ser lo que era antes"
y a que encuentren una manera de
"convivir"
con el creciente número de inmigrantes y refugiados.
El vídeo, de 75 segundos de duración, se titula 'El nuevo país' y muestra las caras sonrientes de diferentes perfiles raciales y étnicos. Una voz dice:
"Los nuevos suecos reclamarán su espacio y traerán su cultura, idioma y costumbres y es el momento de verlo como una fuerza positiva".
"No hay vuelta atrás",
agrega el anuncio.
Además, la grabación pide a los habitantes del país escandinavo "convivir" con los recién llegados y "construir un país en el que apartemos el miedo y el odio."
El anuncio es obra de la organización benéfica sueca Individuell Manniskohjalp (Alivio Individual), que forma parte del Consejo sueco de recaudación de fondos –al que respalda el Gobierno–, según el portal local Fria Tider.
La publicidad televisiva ha provocado tantos comentarios negativos en la red social Twitter que la organización se ha visto obligada a disculparse y afirmar que no pedía a los suecos que renunciaran a su cultura, sino que promueve una "integración mutua". No lo entiendo, "VIENE UNO DE FUERA A MI PAÍS Y YO ME TENGO QUE INTEGRAR A ÉL, A SABIENDAS DE QUE ÉL NO SE VA A INTEGRAR"
Se negó a llevar el velo y fue violada por su pareja
"Literalmente se publicita el Genocidio a los Blancos. Suecia necesita a los refugiados: ¿Y qué pasa con los que construyeron esta nación?", escribió un usuario.
Cerca de 200.000 refugiados llegaron a Suecia el año pasado, el mayor porcentaje por habitante de Europa. Las encuestas muestran que solo el 13% de la población cree que deben aceptarse más inmigrantes.
A todos los JEFES DE ESTADO EUROPEOS, debo recordarles lo que le está ocurriendo al JEFE DE ESTADO SUECO:
"CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO,
VEAS CORTAR,
PON LAS TUYAS A REMOJAR"
Te lo trinco.
ResponderEliminarSaludos.
Osease, todo suyo ;)
ResponderEliminar