"Es un chico que vuelve a casa ensangrentado, una adolescente aterrorizada ante la idea de salir a la calle, un joven agredido con una violencia increíble, una abuela martirizada que su familia no olvidará nunca…"
Todos han conocido el desamparo y la angustia, el miedo, el llanto ahogado, la soledad. Ninguno podrá olvidar esas escenas de violencia tantas veces revividas, ese traumatismo que no olvidarán nunca. ¿Cuántas veces se vuelve a ver la misma escena? ¿Y si en el fondo la hemos provocado? ¿Por qué yo, por qué nosotros? Por qué tú y por qué vosotros, los agresores, los violadores y los violentos? ¿Por qué ese encuentro entre tú y yo, entre nosotros y vosotros? ¿Por qué yo y nosotros y no él y ellos? ¿El azar? ¿El destino? ¿Dios o el diablo? ¿Qué hemos hecho para merecer eso?
Levantas un puño vengador, pareces nervioso, tienes justo el tiempo de mascullar un “¡blanco de mierda!” antes de cortarle el hilo de la vida, de quitarle su confianza en los hombres o de no dejarlo envejecer en paz. Ante los policías, los juzgados, vosotros los agresores, justificaréis vuestros actos.
Os escucharemos con atención, con una inquietud mezclada de esperanza: podremos entonces comprender esta agresión, esta violación, esta muerte… Juicio, cárcel, multas para vosotros. Pérdida de confianza, miedo y a veces el olvido para nosotros. Más adelante os burlaréis de la víctima. “¡Víctima, víctima!”: es el nuevo insulto de moda en los patios de recreo. No os arrepentís de nada, vosotros estáis en guerra, nosotros en el llanto.
¿Es nuestra cara, nuestros rasgos que no os gustan? Ya… demasiado pálido, demasiado blanco, demasiado simple… no lo bastante adecuado para este barrio, esta ciudad. ¿Tal vez para esta época?
¿Ya lo has entendido, “blanquito”? Te he roto la vida porque no eres como yo y te lo he hecho pagar caro. Este odio, está aquí. Está en mí y este odio, es el odio de tí, de tu color de piel: me tomo mi revancha, te aplasto, te humillo. No comprendes: te golpeo. Comprendes: te golpeamos. A mí me disculparán, a ti te olvidarán.
No has entendido nada todavía. Mírate en el espejo, eres débil en todos los campos, ni siquiera tienes la fuerza de reaccionar a todo esto. Mírate, nosotros somos fuertes gracias a vuestras debilidades.
Sois vosotros los que nos habéis enseñado a detestaros, hemos aprendido la lección. Nos “aliviamos” sobre vosotros, la vida no es fácil para nosotros, entonces venimos a descargar nuestra frustración, aplacar nuestra ira, calmar nuestros nervios sobre vuestras espaldas, y olvidar.
¿Olvidar qué? No lo sé, lo que si sé es que a vosotros os olvidan enseguida, vosotros las víctimas. No te pongas pálido de miedo, porque sería una nueva provocación que no voy a dejar sin respuesta…”.
Y lo curioso del caso es que, efectivamente, no hacemos nada, cuando, digan lo que digan los gobiernos y los políticos, el macharle la cabeza a uno de estos y salir pitando sin mas es facilísimo y la policia no se toma muchas molestias en investigarlo, generalmente queda impune.
ResponderEliminarPor lo tanto eso es lo que hay que hacer, desobedecer las leyes "progres" y ser "discriminatorios" de forma contundente.
Al fin y al cabo, ellos se lo han buscado.
Con tu permiso, lo voy a copypastear y me lo llevo a mi blog.
Saludos.
La realidad es que nadie hace nada. eso sí, todos hablan y hablan, pero lo de tomar una iniciativa, de eso nada. Al final ésto será como una cacería de mamuts en la edad de piedra. Caeremos todos al abismo.
EliminarPor supuesto que te lo puedes llevar, todo lo que pongo en el blog, es para que rule por todos lados y mucho mas en casa de los amigos.
Un saludo.
Pues allá voy y... lo que digo siempre, hay que desobedecer a las autoridades, decir esto tiene su peligro pero es que no queda otra.
ResponderEliminarEllos se supone que están porque los hemos puesto nosotros y por lo tanto, deben estar a nuestro favor y no lo hacen, encima nos dicen que tenemos que ser "tolerantes" y no "discriminar", ¡¡¡pues que les den!!!, seamos intolerantes y discriminemos.
Y además por lo civil y por lo criminal.
Alea iacta est o lo que es lo mismo, en castellano antiguo: QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS. Próximamente veremos como se repite la historia y nunca aprenderemos.
EliminarUn saludo.
¡A LA MIERDA LA "ALIANZA DE CIVILIZACIONES" Y EL MISERABLE DESCEREBRADO QUE LA IMPUSO, PARA CUMPLIR LAS ÓRDENES DE SUS SEÑORITOS DEL CLUB Y DE LA ONU-OTAN!
ResponderEliminarExcelente Entrada Amigo DORAMAS. No Queda Otra Que PONER LAS COSAS EN SU SITIO, CONTROLAR "LAS MEZQUITAS Y SUS PREDICADORES DEL ODIO Y LA RECONQUISTA DE AL-ANDALUS SUBVENCIONADOS" Y EXIGIR A LOS JULIANES Y WITIZAS DEL GOMIERDO AQUELLO DE "GUARDAR COMO SE DEBE NUESTRAZS FRONTERAS. RECIPROCIDAD Y CUMPLIMIENTO DE NUESTRAS LEYES O EXPULSIÓN FULMINANTE" DE DELINCUENTES E ILEGALES Y ESPÍAS Y POSIBLES TERRORISTAS ASESINOS.
UN CORDIAL SALUDO.
¡FUERA TRAIDORES Y VENDEPATRIAS!
Y
¡¡RIAU RIAU!!
¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!
Amigo Old, Santiago hace años que CERRO ESPAÑA y como vió lo que venía, tiro la llave y desapareció. No existe UN LÍDER en España que se levante y diga ¡¡BASTA YA!!,
EliminarEn la vida se pierde más por miedo que por intentar luchar por la libertad. Pronto veremos al lider de la oposición en prisión y las checas funcionando de nuevo, como lo hacen ahora mismo en Venezuela, tiempo al tiempo, que no me equivoco