«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida.
¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»
«¡Soldados! ¿Juráis por Dios o por vuestro honor y prometéis a España, besando con unción su Bandera, obedecer y respetar al Rey y a vuestros Jefes, no abandonarles nunca y derramar, si es preciso, en defensa de la soberanía e independencia de la Patria, de su unidad e integridad territorial y del ordenamiento constitucional, hasta la última gota de vuestra sangre?»
«¡Sí, lo juramos!»
«Si así lo hacéis, la Patria os lo agradecerá, y premiará, y si no, mereceréis su desprecio y su castigo, como indignos hijos de ella»
Desde éste blog, nos ponemos a las órdenes del Rey FELIPE VI y, rendimos honores con nuestro sable:
¡¡ VIVA EL REY!!!
ResponderEliminarConste que por respeto a su majestad FELIPE VI no pongo mensajes para los antimonarquicos en este memorable post.
Muchas gracias, lo minimo que debía hacer fue éste post. LA DISCIPLINA, me obliga a ello, además del respeto que le debo a mi juramento.
EliminarAhora hay que darle un tiempo, que espero sea corto, para ver los buenos resultados que nos traerá, en eso estoy seguro.
¡¡ VIVA !!
ResponderEliminarLARGA VIDA AL REY
Por supuesto,
EliminarLARGA VIDA AL REY
Viva España y Viva el Rey.
ResponderEliminarLa actualidad y la realidad nos lleva a los buenos españoles justamente a eso
EliminarViva España y Viva el Rey
Viva España.
ResponderEliminarAmigo Herep, y por muchos años, que nos hace falta
EliminarViva España.
Hace muchos años, cuando yo juré Bandera no existía ningún Rey.
ResponderEliminarPero juré por Dios y por mi honor defender a mi Patria, y a unos Principios Fundamentales perdidos hoy en día en la noche de los tiempos. .....
A pesar de todo lo vivido y también sufrido, en eso estoy.
Y no acepto más juramentos.
¡LARGA VIDA A ESPAÑA!. ¡ VIVA ESPAÑA !
No te lo voy a negar, pero lo que tu no me puedes negar, es la frase que preside la entrada en la Academia General Militar, frase que fue puesta en ese lugar, cuando nuestro nunca olvidado Franco, era el director de dicha Academia, que posteriormente retiraron los republicanos y se volvió a poner una vez acabada la guerra civil española.
Eliminar«¡Disciplina! Nunca bien definida y comprendida.
¡Disciplina! Que no encierra mérito alguno cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
¡Disciplina! Que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en íntima rebeldía, o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando. Esta es la disciplina que os inculcamos, esta es la disciplina que practicamos, este es el ejemplo que os ofrecemos.»
Y en el testamento de Franco, dice muy claramente, yo lo tomo como una orden jerárquica:
.....Por el amor que siento por nuestra patria os pido que perseveréis en la unidad y en la paz y que rodeéis al futuro Rey de España, don Juan Carlos de Borbón, del mismo afecto y lealtad que a mí me habéis brindado y le prestéis, en todo momento, el mismo apoyo de colaboración que de vosotros he tenido.
Yo, a veces siento mas tirones de mi propio corazón y nunca me he negado a expresarlos aquí, pero UNA ORDEN ES UNA ORDEN. Se cumple y PUNTO.
La última orden de quien nos indicó Franco que debíamos seguir, es APOYAR EN TODO AL NUEVO REY. Puede doler, pero me remito a la frase de la entrada en la AGM.
Nos sorprenderá y mucho, las actuaciones de FELIPE VI, pero los días pasan y ya veremos por donde camina ESPAÑA, a mejor, por supuesto. A los politicos les damos unos días de confianza, inmerecidos, en su labor, que menos que dárselos al nuevo CAPITÁN GENERAL DE LOS EJÉRCITOS y REY DE ESPAÑA.
¡LARGA VIDA AL REY, LARGA VIDA A ESPAÑA!.
¡ VIVA ESPAÑA !
Un abrazo muy cordial.
El Lema de la Academia General Militar es inamovible.
ResponderEliminarPero una frase testamentaria dictada bajo presión política, es inaceptable.
Y mucho más cuando el receptor del testamento, es un perjuro que con tal de reinar, traiciona las cláusulas de su juramento y con ello igualmente traiciona a España y a los españoles...
Ese fue el principal motivo por el que cursé baja voluntaria en la Armada. Por Disciplina moral,
Me apliqué la frase "No se puede servir a dos Banderas"
Y yo elegí la mía. La única que he jurado y jamás traicionado..
Entiendo y acepto tu postura al respecto, pero también tú debes aceptar y admitir que en su juramento constitucional, Felipe VI también ha jurado la totalidad del Artículo 61 mediante el cual se apela y protege a los derechos de las Autonomías, a pesar que es de cajón que tales derechos no están reconocidos en ninguna parte del texto constitucional.
Somos nosotros, los ciudadanos, los que tenemos derechos y no las administraciones públicas.
Sin embargo el nuevo Rey ha jurado esos supuestos derechos, con lo cual apuntala y refuerza la inmunidad de los engendros autonómicos-separatistas.
Respecto al hecho de que el real juramento relacionado con las Autonomías sea o no una fechoría, particularmente opino que el hecho de, aceptarlo, jurarlo y acatarlo, ya es una FELONÍA. Y no nos olvidemos que ya tuvimos un rey llamado Fernando VII, alias El Felón. (por más señas, también Borbón)
Y para más Inri, en su primer discurso, el nuevo rey no ha mencionado ni una sola vez a las Fuerzas Armadas., Y también creo que la palabra Patria, ha sido suprimida de sus reales discursos.
Desde hace muchos,.. muchos,... muchísimos años, en este país todavía llamado España, la luz de su amanecer político, social y económico, brilla por su ausencia.
Un abrazo, camarada. Y no te olvides que a pesar de los pasados años, de nuestros pasados rangos y de las discrepancias que puedan surgir, ambos estamos en la misma trinchera:
Primera línea de fuego y última de defensa.