HA FALLECIDO UN "ESPAÑOL"
D. BLAS PIÑAR, ha fallecido, pero no nos ha abandonado. Durante muchos años sembró el ideario español que tanto desprecian esos salvajes. Pero su siembra trae en estos momentos tan angustiosos para España, una recolecta que empieza a verse y notarse, gracias a Dios, parece que ¡¡VOLVERAN BANDERAS VICTORIOSAS!!
Desde éste blog le doy mi más sentido pésame a los familiares de D. BLAS PIÑAR.
Se Fue Un Hombre Que Decía LAS COSAS CLARAS Y UN MAGNÍFICO ORADOR, QUE "NO LEÍA CUARTILLAS".
ResponderEliminarYo REcuerdo Que Cada VEz Que Hacía Un ACTO DE EXALTACIÓN NACIONAL, Allá Por El Final De Los 70, Tras La Muerte De Franco,"Siempre SE Liaba" ...
¡Lástima Que Sus Seguidores, No Continuaran! Porque Sin Una FUERZA Que Se OPONGA A OTRA CONTRARIA, Esto Sólo Será Un REMOLINO QUE NOS LLEVARÁ AL "AGUJERO NEGRO DE LA HISTORIA".
D E P
Y PRESENTE EN LA MEMORIA DE LOS TIEMPOS.
Un Cordial SAludo
Y
¡¡RIAU RIAU!!
Para que salga otro que le iguale, creo que ni ha nacido aún.
EliminarPor supuesto que siempre PRESENTES
Descanse en paz. Su lealtad al pueblo español y su integridad, le llevaron a decir verdades que, incluso en tiempos de Franco, sentaron tan mal al régimen, que procedió al secuestró en más de una ocasión de la revista Fuerza Nueva e incluso a censurar su aparición en TVE, impidiéndole salir en antena. Dios lo tenga en su seno.
ResponderEliminarMas de uno debía tomar ejemplo, pero rápidamente lñe llamaran fascistas. es lo que hay, la historia actualmente la escriben los vencedores actuales. ¿Hasta cuando?
EliminarSí, hoy lo he escuchado que lo decían en las noticias de la radio.Fue un gran hombre.
ResponderEliminarGracias
Un abrazo
Sor.Cecilia
Hola, cuando un gran hombre se va, debería nacer otro. Pero en ésta España, ya eso se acabó. Ahora nos queda solo una tierra quemada y veremos si la volvemos a sembrar.
Eliminar