Ciertamente la noticia es repugnante Y copio lo dicho en mi comentario porque creo que también viene al caso. Como tú bien indicas el golpe de Estado es un hecho consumado. No sé si pasará algo, aunque no creo que si pasa sea algo positivo. Hemos llegado al fin del trayecto democrático, suponiendo que alguna vez hayamos vivido en una verdadera democracia, cosa que tampoco creo. Hay una frase que se atribuye a Quevedo: "No queda sino batirnos". Proseguir hasta el final. A los viejos como yo, sólo nos queda la dignidad y esperanza de morir en combate. Aunque sea escribiendo y dando el morro frente a una cámara.
Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Ciertamente la noticia es repugnante
ResponderEliminarY copio lo dicho en mi comentario porque creo que también viene al caso.
Como tú bien indicas el golpe de Estado es un hecho consumado. No sé si pasará algo, aunque no creo que si pasa sea algo positivo. Hemos llegado al fin del trayecto democrático, suponiendo que alguna vez hayamos vivido en una verdadera democracia, cosa que tampoco creo.
Hay una frase que se atribuye a Quevedo: "No queda sino batirnos". Proseguir hasta el final. A los viejos como yo, sólo nos queda la dignidad y esperanza de morir en combate.
Aunque sea escribiendo y dando el morro frente a una cámara.
Un abrazo, camarada.