Para empezar, ¿estos socialistas y en especial z-ETA-p, no dicen que no creen en ninguna religión? y entonces ¿como se explica que celebran la Navidad?. Bueno, como ellos son los sabios de la democracia, demuestran justamente eso:
HAZ LO QUE YO DIGA, PERO NO LO QUE YO HAGO.
Bien, pues resulta que el caballerete de z-ETA-p, se dedico a mandar regalos de Navidad por un valor de 6 millones 179 mil pesetas, a sus amiguetes o vaya usted a saber a quien o quienes. Pero loo hizo con nuestro dinero.
Y si lo hizo con nuestro dinero, nosotros el pueblo, tenemos derecho a saber quienes fueron los "afortunados" de esos regalos. No se puede ir por esos mundos de Dios, predicando lo que deben hacer los demás y pasándose por el arco de triunfo, lo que esos socialistas hacen.
Por lo tanto, como no hubo violencia, no es robo, pero si es sustracción, debido a que desconocíamos la operación. Así que ya están tardando en decir quienes son los "amigos" que se merecían tanto dispendio, para gastarse en ellos:
6.179.000 Pesetas
QUE SON NUESTRAS
Cada vez que hay un cambio de gobierno debería ser obligación del entrante comprobar hasta el último euro gastado por el anterior, presentarlo a los ciudadanos y pedir responsabilidades si las hubiere.
ResponderEliminarEs probable que nos sorprendiéramos del montante económico en dádivas y subvenciones.
Un saludo.
Estos se pensaban que aquí nadie se entera. Pero la hemeroteca de la red, simpre estará ahí para recordar las barbaridades que han hecho.
EliminarA los moros los cubrió de medallas para que cobraran por la cara. Hice un post hace tiempo sobre esas medallas.
ResponderEliminarDalas por perdidas, a los peperos no se les ve mucha intención de pedir cuentas :(
ResponderEliminarEstos no meten mano para que no les saquen los colores. Ahora justamente sale lo de Mas y Pujol, ¿casualidades?
Eliminar