CARTEL DE CADIZ DE 1932.
"El PSOE priva a Arenas del gancho de sus alcaldes en las andaluzas". Una vez más, Griñán queda en evidencia puesto que esta medida, que aduce una supuesta imposibilidad de los alcaldes para simultanear sus tareas de diputado con las de primer edil, jamás se propuso cuando el PSOE ganaba las elecciones municipales desde 1979 a 2008. Es sólo ahora, tras la victoria del PP en las pasadas elecciones municipales cuando el PSOE ha caído en la cuenta de esta imposibilidad. Naturalmente, el PP va a llevar al Constitucional la ley que dicta la incompatibilidad con el Parlamento y ya ha prometido que devolverá esa opción a los alcaldes de resultar ganador de las elecciones de marzo de 2012.
Llevo meses diciendo lo mismo que éste cartel y muchos me llamaban catastrofista. Bien, pues un amigo del blog me ha enviado éste cartel de 1932, que tambien vale para hoy, porque parece que cuando están "ELLOS", siempre "OCURRE" lo mismo. ¡Que casualidad!
Hay que jorobarse la mier... de ley que tenemos que permite que cualquier cacique haga lo que le venga en gana. Menuda democracia.
ResponderEliminarSaluditos.
La cabra tira al monte.
ResponderEliminarLo que dice Zorrete, menuda memocracia en la que lo peor de cada casa son los que están a cargo de lo importante.
¡Meritocracia ya!
La historia, desafortunadamente, tiende a repetirse.
ResponderEliminarYo también coincido con los comentarios anteriores, una de las pegas de la democracia es que cualquier imbécil puede hacer lo que le de la gana para jorobarnos, cobrando y con nuestro consentimiento.
Besos
Zorrete, llevo años diciendo que España es una nación de historia cíclica y siempre se vuelve a repetir lo mismo, a la vista está.
ResponderEliminarOcón, la realidad es la que tenemos, mientras no se arregle la ley electoral.
ResponderEliminarMaría, ahora tenemos a los mismos socialistas que apoyaron a zp, y han votado todos sus disparates, diciendo que los jóvenes socialistas son unos impresentables, cuando eso lo venimos diciendo en España, todos los españoles de bien.
ResponderEliminarHace una semana el Guerra apoyaba a esos mismos a los que ahora desprecia.