Una bandera en esta posición, significa "CONFLICTO INTERNO" |
DESDE EL 11M, TODO ES 11M....
Si la denominación: Magistrado (del latín magistratus) es un término utilizado para referirse a ciertos funcionarios públicos. Procede de los tiempos de la antigua Grecia y ha evolucionado en los países de habla hispana para referirse a cargos administrativos o, especialmente, judiciales. Su principal función es la de juzgar y hacer ejecutar lo juzgado. Deben ser independientes (que no sean influidos por otro poder) e imparciales (sin vinculación con las partes pertenecientes al caso).
De los 6 magistrados del TC que votaron A FAVOR de ETA, solo 1 es juez:
Pascual Sala es juez. (TS)
Eugeni Gay NO es juez.
Elisa Pérez NO es juez.
Adela Asúa NO es juez.
Luis Ortega NO es juez.
Pablo Pérez NO es juez.
De los que votaron EN CONTRA todos son jueces menos uno
Javier Delgado sí es juez. (TS)
Ramón Rodríguez sí es juez. (TS)
Roberto García-Calvo sí es juez. (TS)
Manuel Aragón NO es juez.
Francisco José Hernando sí es juez. (TS)
Es decir, una mayoría de NO JUECES enmendaron la plana al Tribunal Supremo, máximo tribunal exclusivamente compuesto por jueces...¿¿??
Si personas que NO son jueces pueden DECIDIR cuestiones tan importantes en un "tribunal MUY especial", es evidente que en España falla uno de los pilares de cualquier democracia.
Bueno, toda España sabe que son puñeteros digitales y lo que hizo es Inestigmatizable Mister X con la Justicia cuando llegó al poder y nadie cambió...otra cosa es que ya ni disimulan una miaja y se les ha ido la mano mogollón con esta sentencia infame para alegría de asesinos y enemigos de España (y de la Constitución)y santa indignación de las víctimas y el pueblo español...y encima alguno se pone digno y quisquilloso con su piel...pues no sé cómo se le habrá puesto si ha escuchado a Ortega Lara esta tarde
ResponderEliminarMaribeluca, estos elementos extraterrestres solo ven lo que les ponen delante y son fieles a LA VOZ DE SU AMO, luego, si todo esto cambia, que no vengan con lagrimitas. Como bien les dijo alguien, ellos se escudan detrás de sus guardaespaldas y sus coches oficiales blindados, los demás ESPAÑOLES, ponemos nuestro pecho para aguantar el chaparrón. Ortega Lara se ha quedado corto.
ResponderEliminar