El Ayuntamiento socialista de Lérida podría prohibir los perros en los autobuses para no ofender a los musulmanes
Dos asociaciones islámicas radicadas en Lérida han pedido al Ayuntamiento de la ciudad que promulgue una normativa municipal para prohibir la presencia de perros tanto en los autobuses urbanos como en algunas zonas frecuentadas mayoritariamente por musulmanes, al ser considerados “animales impuros” por el islam.
Las citadas asociaciones son las mismas que presentaron alegaciones contra la ordenanza municipal que prohibió el uso del burka. Consideran que el Consistorio leridano debe regular la presencia de perros en la vía pública y en determinadas instalaciones municipales para “no ofender a los musulmanes”.
Van más allá incluso al considerar que la presencia junto a ellos de “animales impuros” vulnera la libertad religiosa y el derecho de los islámicos a vivir conforme a las prédicas coránicas.
Una fuente de la comunidad musulmana leridana anunció una próxima reunión de miembros de este colectivo con representantes de la Corporación Municipal y destacan el hecho de que una reivindicación como la que proponen ya ha sido aceptada en algunas urbes europeas como Londres, donde está prohibida la presencia de canes en los autobuses públicos. Preguntado si permitirán la excepción con los perros-guías, se mostró rotundo: “Un perro siempre es un perro”.
El origen del rechazo a los perros en el universo islámico se halla en los hádices (hechos o dichos de Mahoma recogidos por otras personas que se consideran fuentes fidedignas). Al respecto se citan dos. En el primero, Gabriel prometió al profeta que iría a visitarle, pero no fue, y más tarde le dijo que los ángeles no entran en una casa en la que haya una imagen o un perro. En el segundo, un tal Abdullah dice que “Alá ha ordenado matar los perros”.
¿Serán capaces los representantes municipales de Lérida de aceptar por un puñado de votos lo que ninguna sociedad moralmente sana admitiría? El fondo del asunto es que estamos tocando fondo. Y que la casta política y los apologetas de la multiculturalidad nos han arrastrado a ese fondo.
La multiculturalidad es imposible y es un fracaso. A mi me ofenden profundamente -como mujer y como persona occidental educada dignamente- los hijabs, y me tengo que aguantar. Me ofende profundamente que un niño exija a un profesor que no mencione el jamón en su presencia, y me tengo que aguantar. Me ofende profundamente que quieran cambiar mis costumbres, y prohibir los perros, y me tengo que aguantar.
¿Por qué a ellos se les hace caso y a mi no?
Pero no es éste el problema. No. El problema es que al islam le ofende absolutamente todo lo que no sea islam. Cada concesión es una batalla que hemos perdido, sin saber siquiera que era una batalla que estábamos luchando. El problema es que no se detendrán en esto. A continuación exigirán la prohibición absoluta y total y hasta la exterminación de los perros. Luego exigirán que en los bares no se ponga cerdo ni alcohol, porque ofenden al islam. Después, exigirán prohibir las iglesias y los cultos no islámicos, porque todos les ofenden. Y luego, que las mujeres, sean musulmanas o no, lleven hijab, porque les ofende de otra manera. Luego, prohibirán las piscinas compartidas de modo generalizado en toda España (eso ya existe en algunos municipios, separación de hombres y mujeres “para no ofender al islam”), y después…
Y cada concesión será un paso más hacia el hundimiento definitivo de la civilización, de la grandiosa civilización, occidental, en favor de otra que sigue estancada en el s. VII sin haber avanzado un milímetro desde entonces.
La culpa es nuestra. No queremos organizarnos para presentar cara. Mirad como ellos están perfectamente organizados en asociaciones islámicas. Porque sólo así se puede hacer presión.
Pero me veo a los progres multicultis llevándose las manos a la cabeza ¡los perros ofenden al islam! ¡prohibamos rápidamente los perros en España! ¡No podemos consentir nada que ofenda al islam!.
Ya lo digo yo (aunque la frase no es mía). el universo podrá ser infinito o no. La estupidez humana lo es, seguro.
Fuente: Alerta Digital.
La desesperación ha llegado a los españoles. La proliferación de mezquitas en España, y todo lo que generan a su alrededor, hace que algunos españoles acudan a medidas desesperadas para evitar que las mezquitas se asienten en sus barrios.
Es lo que ha ocurrido en La Aljorra, Murcia, donde se ha encontrado un lechón ensangrentado ante la puerta del local que acogerá su futura mezquita.El presidente de la asociación de vecinos de La Aljorra, Francisco Cavas, ha admitido que en el pueblo muchas personas que no quieren que se construya la mezquita allí. «Sé que hubo un denuncia porque no tenían licencia para iniciar las obras y la Policía Local las paró», señaló.
El citado animal apareció muerto ante la puerta del local el pasado martes. Al parecer, y según las declaraciones del imán de la mezquita, «fue el chófer del autobús que recoge a los niños que van al colegio el que encontró al lechón a primera hora de la mañana y llamó a los guardias», dijo.
El citado local ubicado al final de la calle Camino ha sido alquilado por la comunidad islámica este mes. Anteriormente, en este espacio se ubicaba un gimnasio, pero el propietario tuvo que echar la persiana por la escasez de clientes. De hecho, el presidente vecinal subrayó que algunos residentes se han molestado con el dueño del local por habérselo alquilado a la comunidad musulmana.
Aunque el presidente de la comunidad islámica quiso restar importancia al asunto, lo cierto es que entre los vecinos de La Aljorra el citado lechón ha sido la comidilla del pueblo. «La gente no quiere hacer declaraciones. Temen que la calle se llene de gente y no les gusta».
Estimado DORAMAS:
ResponderEliminarAnte tanto tremendo dislate, solo caben dos opciones, la más lógica, llorar y la más sana y que les hace mucha "pupa", reir.
O sea burlarse de ellos y sus tremendas gilipolleces.
Por eso me atrevo, contando con tu benvolencia, a recomendaros la lectura de estas "Coplillas indecentes al Gobierno"
que os alegrarán un poco el día:
http://asunbalonga.blogspot.com/
Lo que tenían que hacer es enviar a todos los perros de España "a los de cuatro patas y a muchos de dos" a Lérida y que les arrancaran los cojones. Hay cosas y maneras, y desde luego muchas no se deberían permitir. Saludos DORAMAS.
ResponderEliminarEsto es solo la punta del iceber, de aquía un futuro no muy lejano , ya comentaremos , ya!
ResponderEliminarSaludos a todos
María, llorar vamos a llorar lo inimaginable, y los que se están riendo, son ellos, ante la pasividad de un gobierno vendido al invasor, pues yo a estos les llamo invasores.
ResponderEliminarSi nos reímos de sus gilipolleces, nos llaman racistas y xenofobos, pero no solo ellos, también lo hacen todos esos pancarteros.
Rafa, lo que hacen muchos, ensuciando con grasa de cerdo o poniendo cerdos muertos, pues lo apoyo, es lo único que podemos hacer contra tanto y tanto despropósito.
ResponderEliminarDuque, tienes toda la razón, el futuro yo lo veo bien jodido en este tema en especial.
ResponderEliminarAsunto complejo este, desde luego cuando se pierde el respeto, la espiral puede ser muy peligrosa.
ResponderEliminarTrecce, y tan complejo, ya nos han perdido el respeto y están apoyados por esos pijiprogres, que algún día lloraran su posición actual.
ResponderEliminarMe llegó este comentario al correo y no ha salido aquí, por lo que lo pongo, para conocimiento de todos:
ResponderEliminarAnónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TOCANDO LOS HUEVOS":
Sera cosa de ir entrenando a los perros a morder a los moros, creo que existe algún líquido para entrenar a los perros donde hacer sus necesidades, las puertas de las mezquitas sería un espacio adecuado para su uso.
Anónimo, pues tu idea no es muy descabellada, podría ser una más de las opciones, así que ya saben, los que tengan perritos o perrazos, a pasear por donde haya mezquitas y animar a sus mascotas a orinar en sus puertas.
ResponderEliminarjajajajajajaja
ResponderEliminarpara para jajajajajaja
Este blog me da risa jajajajaja
Anónimo, pues no sabes lo que me alegro por ti, con la que está cayendo y he conseguido sacarte unas risas.
ResponderEliminar