Uyyyyy, que me meo toa |
NUESTRA MINISTRA, TRINIDAD JIMENES, IMITANDO A SU ANTECESOR MOROTINOS, SIGUE CON EL REPARTO DE NUESTRO DINERO, PERO NO LO REPARTE ENTRE LOS ESPAÑOLES NECESITADOS, ELLA QUE ES MUY SOCIALISTA, LO REGALA A OTROS PAÍSES, VEAN, VEAN.
El Ministerio de Exteriores repartió en el último trimestre del pasado año una generosa ronda de subvenciones en la que los más beneficiados fueron organismos públicos de países tan democráticos como Marruecos o Mali. En total, y sólo en el cuarto trimestre de este año, el departamento de Trinidad Jiménez ha regalado 148 millones de euros (23.572 millones de pesetas), tal y como se puede comprobar en la correspondiente orden del BOE publicada el pasado sábado,
Contrariamente a las prácticas habituales y recomendables en estos casos, la mayor parte de estas subvenciones, y desde luego las más jugosas, han ido a parar a organismos oficiales. En este sentido, resultan especialmente las cantidades asignadas al Ministerio de Educación de Marruecos, que recibe de una atacada doce millones de euros (2.000 millones de pesetas) para "apoyo sectorial a la reforma del sistema educativo de Marruecos". Y nosotros, como es poco lo que se destina al moro-dictador seguimos manteniéndole a Marruecos, los menores inmigrantes ilegales en España, que nos sale cada uno de ellos, por 30.000 euros anuales (5 millones de pesetas) cantidad que no gana un español en un año, ¡¡VIVA la ingratitud, la intolerancia y la desigualdad socialista para los españoles y sus menores españoles!!.
Y al que le moleste, que mire esta mano. |
Bien cerca le sigue, como segundo proyecto más generosamente dotado, el de otra entidad pública: el Ministerio de Finanzas de Mali, que recibirá once millones de euros (1.900 millones de pesetas) para "apoyo presupuestario sectorial en el ámbito de la salud". Y los españoles pudriéndose en las listas de espera, por falta de especialistas y personal sanitario. Por si esto no fuese suficiente, el propio Ministerio de Salud de ése país recibirá 1.850.000 euros (300 millones de pesetas) para su "programa de salud reproductiva en la región de Kayes". Y en España, una socialista gallega ella, dice que tener hijos es cosa de fachas y de ultra-derecha, además de apoyar el aborto entre la juventud porque está desfasado que las mujeres españolas tengan hijos porque hay que trabajar fuera de casa, ¿qué trabajo, Sra. ministra?.
Otro de los países más generosamente regados con subvenciones es Bolivia, que ha recibido 4,6 millones de euros (800 millones de pesetas) para "apoyo al sector educación", un dinero que se ha entregado al Ministerio de Educación del gobierno de Evo Morales. Y los escolares españoles, abandonados a su suerte, porque los libros son tan caros, que no hay manera de que empiecen los cursos con ellos por falta de dinero para su compra, en las famílias pocos pudientes y en el paro.
Así los tengo, así. |
Por supuesto, además de las importantísimas cantidades de dinero público que se reparten, hay proyectos cuya utilidad es cuanto menos cuestionable, y que reciben importantes donaciones. Uno de los mejores ejemplos en este sentido también lo encontramos precisamente en Marruecos, donde los españoles hemos puesto con nuestros impuestos otros 500.000 euros (83 millones de pesetas) para la "construcción y equipamiento del laboratorio nacional de investigación de patologías de animales acuáticos en Tánger". ¡¡Tocate los cojones!!, y que coño nos importará a nosotros los patos y los peces de marruecos.
También resulta sorprendente que la misión diplomática de la Autoridad Nacional Palestina en nuestro país reciba nada más y nada menos que 600.000 euros (100 millones de pesetas) , "para asegurar capacidad de interlocución del pueblo palestino ante las autoridades españolas". Al parecer es para pagar los móviles y los fijos, pues mira que gastan, y los españoles ahorrando por la crisis del petroleo y aguantando ir sin móvil y el corte de teléfono fijo por falta de pago, otra injusticia más contra el pueblo español.
No es la única subvención que llega a manos palestinas, aunque sí la más cuantiosa, ya que también se destinan 237.500 euros (40 millones de pesetas) a "género y reforma del sector de seguridad en los territorios palestinos", en pocas palabras para pagar los "seguritas", digo yo, y otros 700.000 (120 millones de pesetas) a la construcción de una residencia de ancianos en Jericó. Y nuestros ancianos hacinados en residencias de mala muerte y abandonados a su suerte, como aguantar la inseguridad en España por culpa de la inmigración inadaptada en nuestro país, ¡manda huevos!.
En este capítulo, de subvenciones sorprendentes, encontramos, por ejemplo, los 600.000 euros (100 millones de pesetas) que a través de varios proyectos que tienen como hilo conductor lo "afro", a pesar de desarrollarse en Iberoamérica.
Así, el dinero de los contribuyentes españoles ha servido para proyectos dedicados al "pueblo afroecuatoriano" y la celebración durante este 2011 del Año Internacional de Pueblos Afrodescendientes; a la Cumbre Mundial de los Afrodescendientes; a la formación de líderes afrodescendientes; a las mujeres afrocaribes o a la Organización Negra Centroamericana. ¿Ustedes pueden entender esto?, pues aquí en España, lo que hacen es destruir nuestra cultura y costumbres a favor de las de los inmigrantes, en especial los islamistas por encima de todo. No tienen parangón esta gentuza.
Osé Luí, ¿a que lo jago mu bie? |
Por supuesto, no faltan proyectos alrededor del cambio climático o donaciones a instituciones cuya mera existencia no deja de ser sorprendente: por ejemplo, si ustedes desconocían la existencia del Centro de Promoción de las Expresiones Culturales Contemporáneas de Mali sepan que se ha llevado 180.000 euros (30 millones de pesetas) de dinero público.
Este capítulo de las donaciones culturales es, por supuesto, de los que más llama la atención: desde los casi 2,5 millones de euros (500 millones de pesetas) que se han destinado al "fomento y desarrollo a la industria audiovisual iberoamericana", cuando en esos países dicha industria nos da mil vueltas, hasta los 600.000 euros (100 millones de pesetas) que se destinan a la "construcción de un espacio escénico iberoamericano"; o, menos generosa pero no menos sorprendente, los 145.000 euros (25 millones de pesetas) que ha recibido un proyecto de "conservación del patrimonio fotográfico de la República del Congo". Que digo yo, ¿qué coño nos importan las fotos del Congo, si ya estamos hartos de verlo en documentales, mientras en España las fotos se tiran a la basura porque carecen de interés cultural y conservación?, increíble, pero cierto... ¿y hablan de crisis? porque si estamos en crisis, es porque en el desgobierno monclovita son tan derrochadores, que solo les importa y les interesa, que le sigamos inflando las arcas públicas con impuestos hasta por respirar, para sus desvaríos económicos fuera de España.
DORAMAS. Decían que el socialismo se acababa cuando se terminaba la pasta... de los demás. Ahora ni así.
ResponderEliminarMira que son solidarioooos ,con los no españoleeeees.
Me lo llevo, con permiso
Saludos
Y luego aquí sin un duro para nada y tragando con los hiyabs...¿quién "fomenta el integrismo religioso" y la sumisión de las mujeres Tomasito?
ResponderEliminarYa no me extraña nada Doramas, lo de apretarse el cinturón sólo vale para los súbditos paganinis...por cierto ¿alguien sabe si se les curó el pié zambo a los del Congo...?
Hombre tener en cuenta que al menos Mahoma esto de que se les de pasta a los amigos "moritos necesitados" lo agradecerá; al fin y al cabo se trata de otro Dios o algo parecido si no ando muy equivocado. Saludos DORAMAS.
ResponderEliminarCarlos, una solidaridad que nos exigen a todos, para no colgarnos el san benito de insolidarios, pero esto ya clama al cielo.
ResponderEliminarPor supuesto que te lo puedes llevar, que estas cosas tienen que correr por la red, para que todos se enteren de la realidad.
Maribeluca, apretando estamos y no se si esto puede ser la puntilla, pero ellos siguen en lo mismos, solo hay que ir leyendo los BOE y te tiras de los pelos.
ResponderEliminarLo del pié zambo, quedo en eso, en zambo, otra idea de los socialistas, cuando en España, aún existen focos de lepra.
Rafa, para mi, todo esto es el pago a los escondites que suelen tener todos los dictadores en el extranjero, por si en un momento dado lo largan de su país. Y ya eso de tener el dinero en Suiza, como que no les sale a cuenta, mejor tenerlo en países del tercer mundo y está mas guardadito por el momento. Esto, si se investigara de verdad, nos dejaría muy claro, que yo no me equivoco.
ResponderEliminarSolo puedo decir..¡¡¡QUE VERGUENZA!!! y nuestro sistema educativo cada vez peor, cada vez con mas fracaso escolar, cada vez los libros de texto mas caros (eso si, claro para los que nos consideramos normales y gente de bien, porque si formas parte de la gentuza, entonces si los tienes gratis, aparte de otras ayudas)..y cada vez todo mas caro y los sueldos y las pensiones cada vez mas bajas, a mi en concreto me han bajado el sueldo un 10 por ciento todos los meses aparte de no habermelo subido, congelado, desde que "goberno" nuestro amigo Felipe, aparte de todas us lindezas, ¿que mas quieren de los españoles estos sinverguenzas? lo que yo quiero lo tengo muy claro..¡¡QUE SE VAYAN Y QUE NOS DEJEN VIVIR!!
ResponderEliminarCon tu permiso me lo llevo para publicarlo en mi blog
besos Doramas
Teo, y lo que nos queda por ver, mientras estén en el poder. Creo que aún no hemos visto nada de ellos, cuando se quiten la careta, que Dios nos coja confesados.
ResponderEliminarSe lo puede llevar usted a donde quiera, que lo que hace falta es que rule por la red.
Y mientras, aquí, a bajar los salarios, que lo manda el Banco de España. Debe ser para poder dar más subvenciones a fondo perdido de estas.
ResponderEliminarTrecce, esta noche pongo algo que te dejará extrañado o no, pero es la realidad.
ResponderEliminarDORAMAS, es que la adminstración de esta casa (España) la llevamos muy bien, mientras tengo hijos que se mueren de hambre rompo la hucha de sus ahorros y se los doy al vecino. ¡Asi vamos!. Un abrazo.
ResponderEliminarTeresa, y tu viviendo en esa Andalucía, que no la conoce ya nadie. Vamos, un vía crucis.
ResponderEliminar