MIENTRAS MARRUECOS ASESINA A ESPAÑOLES Y DESCENDIENTES DE ESPAÑOLES, LA MINISTRA DE EXTERIORES ESTÁ DE FIESTA PELANDO PAPAS DISFRAZADA DE ALIANZA DE CIVILIZACIONES.
Los del GUS, servicios secretos marroquíes, lo bajaron del autobús en el que viajaba, le pegaron y le pisotearon con furgones de la policía y lo dejaron abandonado. Era el único saharaui entre los trabajadores marroquíes que viajaban en el autobús de la empresa Fosbucra, la cual roba recursos del Sahara. Tenía nacionalidad española. Los marroquíes han reconocido últimamente, que ha fallecido, pero han dicho que ha sido víctima de un accidente de tráfico.
Montserrat Suarez Artiles:
ResponderEliminarDoramas, me puedes decir cuando van a pararle los pies a Marruecos, de una vez por toda.
Solo se les pararan los pies, cuando la población española se tire a la calle en apoyo de los saharauis. los apoyos internacionales, son muchos y en ello llevan muchos años, espero que esta sea la solución definitiva para obtener la libertad, lo contrario sería ir a la guerra, que es lo que yo opino, sería la solución definitiva.
ResponderEliminarEs penoso y a la vez triste. Yo si fuera tu, Doramas, no las tendría todas conmigo, siendo Gran Canario, estando tan cerca del "Príncipe de los Creyentes", el cual se reune con nuestro desgobernador, Zapatero, con una foto del Imperio Almorávide de fondo (El Imperio Almorávide constituía el actual Marruecos, el Sahara y la mitad sur de la península ibérica) y, éste no tuvo los santos c... de levantarse y dejar a "Mojamé" allí plantado, sino que siguió allí, rindiendole pleitesía.
ResponderEliminarEs penosa toda esta situación. España, mirando para otro lado, Francia, patrocinando a "Mojamé", el resto de la UE, no sabe no contesta, los Estados Unidos, missing, etc, etc. Saludos.
Viriato, aquí estamos a la espera de lo que se nos viene encima, aunque yo supongo que primero irán a por Ceuta y Melilla, con las Canarias, tienen el problema de los barcos y allí, solo tienen que derribar las alambradas.
ResponderEliminarMientras tengamos a un gobierno que sigue bajándose los pantalones ante el moro, pues es lo que hay.
Gracias por tu visita y comentario.