LEE, ENTÉRATE DE UNA VEZ QUE TE ESTÁN ENGAÑANDO
Por cada opinión o creencia abierta que alguien pueda tener siempre habrá algún otro grupo que simplemente se opondrá fuertemente a esa idea. Ambos lados usualmente dicen que se asientan sobre los mejores de los argumentos, los hechos reales, y la forma más correcta de ver el mundo e (irónicamente), ambos lados consideran al otro como unos adoctrinados, ciegos a la obviedad y descaradamente estúpidos.
Mucha gente se suele exponer solamente a la información que se ajusta a su propio modo de ver el mundo. Es incómodo hacerlo de otra manera. Aún así, me gustaría daros algo de información sorprendente sobre el Islam. Les urjo que miren más allá de los únicos medios de comunicación, y si encuentran tiempo para ello, léanse el corán por su propia cuenta.
Para empezar, nos gustaría presentaros 3 cosas que probablemente no sabían sobre el Islam.
1.- El Islam no ha sido dramatizado. Que el Islam fuera dramatizado es lo que los no-musulmanes asumen de manera natural porque asumen que todas las religiones son LO MISMO. La razón por la que los no-musulmanes son fácilmente confundidos es porque muchos de nosotros no nos damos cuenta de la diferencia entre el corán y cualquier otro libro religioso con los que estamos más familiarizados.
La Biblia cristiana es una COLECCIÓN de escrituras de varios autores, escritos muchas veces con cientos de años de diferencia, con parábolas, consejos y sueños, recogidos en un sólo libro. Lo mismo para la Torah judía. Incluso para aquellos de nosotros en el oeste que no somos ni cristianos ni judíos, estamos lo suficientemente familiarizados con estas religiones para saber todo eso, y por lo tanto asumimos que la verdad sigue siendo la misma para el corán.
Pero el corán es sólo UN libro, escrito por UN sólo hombre en toda su ÚNICA vida. Está hecho para ser tomado de manera LITERAL, y NO está lleno de SIMBOLISMOS ni VAGAS analogías. Es en su mayoría ÓRDENES DIRECTAS. Por supuesto el corán también contiene declaraciones contradictorias como en cualquier otro libro religioso, pero el corán provee al lector de una manera para poder tratar con estas contradicciones. Se explica en el corán que si te topas con 2 pasajes que se contradigan entre ambos, la que está escrita después reemplaza a aquella que fué escrita con anterioridad.
Muchos occidentales no son conscientes que los pasajes PACÍFICOS y TOLERANTES fueron escritos durante la temprana carrera de Mahoma. Según el corán, estos pasajes han sido abrogados/derogados más tarde por pasajes más VIOLENTOS y MENOS TOLERANTES.
Por eso, cuando muchos occidentales escuchan a los Jihaidistas citando pasajes VIOLENTOS del corán, y luego musulmanes pacíficos citando pasajes PACÍFICOS, interpretan en la manera de citarlo como si alguien estuviese citando la Biblia o la Torah. Piensan para sus adentros, "Oh, deben de haber muchos pasajes diferentes y contradictorios, como los que hay en otros libros religiosos, por lo tanto los musulmanes pueden elegir la que quieran y justificar cualquiera de las acciones que vayan a tomar."
Pero el corán no es nada de eso. No hay un "elige el que más te guste". Dice de manera EXPLÍCITA y de manera no muy certera que un musulmán NO PUEDE ALTERAR o IGNORAR ninguna parte del claro y conciso mensaje, si no arderán en un tormento flamígero para SIEMPRE.
2.- Luchar para instituir mundialmente la Ley Shari'A. Es un DEBER religioso. Muchas personas no se dan cuenta cuan orientado políticamente es el Islam en su núcleo. De hecho, el Islam no tanto menos una "RELIGIÓN" pero más una "IDEOLOGÍA RELIGIOSA". Incluye un plan obligatorio, altamente específico, legal y político para TODA la sociedad: Shari'A.
No hay separación entre la religión y la política en el Islam. En su lugar el Islam y la Shari'A constituyen una manera TOTALITARIA de organizar una sociedad a CUALQUIER nivel: rituales de adoración, transacciones y contratos, morales y costumbres, creencias y CASTIGOS.
En el corán Alá deja claro que los gobiernos creados por el hombre (como la Democracia) y libertad de expresión (como criticar el corán) son ABOMINACIONES y DEBEN ser ELIMINADOS. La expresión moderna "Creeping Shari'A" ("Shari'A Progresiva/Sigilosa") es usada para describir el metódico avance lento y deliberado de la Ley Islámica es países no-musulmanes. Cortes oficiales de Shari'A actualmente funcionan en Reino Unido, tratando casos desde divorcios a disputas financieras y violencia doméstica.
Intentos para introducir la Shari'A en el sistema legal en Alemania, Suecia y otros países europeos están en proceso. Mientras que la Shari'A ya tiene un pie en nuestra puerta acerca de disputas menores como herencias y violencia doméstica, tendría que interesarte saber que la Shari'A comanda que los bebedores y los jugadores deben ser azotados, permitir a los maridos golpear sus mujeres, permitir a cualquier afectado demandante ejecutar venganza literal "ojo por ojo", que a los ladrones hay que cortarles una mano, que los homosexuales deben ser EJECUTADOS, ordena que todos los promiscuos sean azotados y que los adúlteros sean lapidados hasta la muerte, ordena la muerte a los musulmanes y no musulmanes que critiquen a Mahoma, el corán y la Shari'A en sí misma, ordena que los apóstatas sean ejecutados, ordena la Jihad ofensiva, agresiva e injusta...
Como está escrito en el corán, la Shari'A es la LEY de Alá. Cualquier otra forma de gobierno es un PECADO. Es el DEBER de CUALQUIER musulmán de seguir luchando hasta que TODOS LOS GOBIERNOS hayan sido convertidos a la Ley Shari'A.
3.- Los musulmanes tienen permitido ENGAÑAR a los no-musulmanes, si eso ayuda al ISLAM. Para los no-musulmanes, este principio, llamado TAQIYYA, es otro concepto sorprendente del Islam. Cuando muchas religiones hablan de su alta VERACIDAD, el corán instruye a los musulmanes a MENTIR a los no-musulmanes sobre las creencias y sus ambiciones políticas, proteger y extender el Islam.
Hay muchos ejemplos de líderes islámicos de la actualidad diciendo una cosa en inglés para la prensa occidental y luego decir algo completamente diferente a sus propios seguidores en lengua Árabe unos días después. Engañar al enemigo es siempre útil en la guerra y el Islam está EN GUERRA con el mundo no-islámico hasta que TODO EL MUNDO siga las doctrinas de la Ley Shari'A.
Todos los no-musulmanes viviendo en estados no-islámicos son por lo tanto ENEMIGOS, por lo tanto, engañar a los occidentales es totalmente aceptable (incluso fomentado) si sirve para avanzar hacia la meta de extender el Islam. Como un ejemplo reciente, la Islamic American Relief Agency ("Agencia de Damnificación Americana Islámica") parecía recaudar dinero para los huérfanos, pero de hecho dando el dinero a los TERRORISTAS. Engañaron a occidentales infieles de buena fe para donar dinero a organizaciones que estaban activamente matando a occidentales infieles. Investiga esto por tu cuenta - no es un caso aislado.
Islam como una religión de PAZ. Organizaciones musulmanas en todo el mundo muchas veces declaran que el Islam es una religión de PAZ. Pero, ¿qué significa esto? Parece sencillo para un MUSULMÁN citar versos pacíficos de las etapas más tempranas del corán, mientras que siguiendo el principio de TAQIYYA, dejando de lado mencionar el hecho de que fueron versos oficialmente abrogados/reemplazados por versos violentos posteriores. Según el corán el mundo sólo estará en PAZ cuando el Islam y la Shari'A reinen en TODOS los países, y nunca antes. Esto es cuando cualquier musulmán puede decir con veracidad que el Islam es una religión paz.
Si alguno de estos puntos te tomaron por sorpresa, entonces seguramente habrán muchas otras cosas que aún no sepas. Este tema te afectará a ti en un futuro próximo, por lo tanto, aprovecha la oportunidad para infórmate cuanto antes, antes de que sea tarde, muy tarde.
Muy buena denuncia!
ResponderEliminarAspirante, pues ni así, se enteran algunos. Espero que poco a poco les vaya entrando en la cabeza, la verdad que nos espera en un futuro próximo, si no tomamos cartas en el asunto.
ResponderEliminarPues no hay que ser muy listo para entenderlo, la explicación denunciando la realidad de como va y funciona el tema islam-radical, creo que los únicos que no se enteran son los políticos y creo que por interés, deben de pensar que a ellos no les afectará para nada, cuando tomen posiciones y gobiernen el mundo, empezarán a preguntarse dónde se equivocaron y el por qué...Quienes más los sufriremos seremos las mujeres y las niñas, también los gays y las lesbianas, así que la disyuntiva que nos dejan los políticos ante nuestra laicidad y costumbres religiosas, es mirar siempre para la Meca y aceptar el sometimiento en silencio como nos han enseñado Zapa-tonto y sus ministros incultos moros.
ResponderEliminarSaludos cordiales
Harimagüada
La denuncia más loable y objetiva mejor expresada que he podido leer, felicidades al autor/autora del post.
ResponderEliminarJoaquín Medina, grancanario
Hari, Las cosas bien expresadas y dichas, son como una papilla para un crío, entran suavemente y alimentan, en este caso la mente de mas de uno.
ResponderEliminarJoaquin, me alegra que te haya agradado, a veces hay que ser muy sencillos para describir las situaciones.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Es altamente desconcertante para un lector del articulo ¨3 cosas que probablemente no sabían sobre el Islam´´ comprobar, cómo alguien que quiere resaltar la grandeza del Corán, pone tanto énfasis en publicar como grandes valores, algunas de sus intimas falencias.
ResponderEliminarLa Biblia es, una colección de varias escrituras. Así es. Estamos de acuerdo. Pero lo que no entiende es que la Biblia es milenaria. El Corán nació 500 años mas tarde del nacimiento del cristianismo, como una iniciativa personal de Mahoma, y que tiene tantas fallas teológicas, éticas, morales y costumbristas como fallas las tiene tal autor.
Es muy difícil entender, en Occidente, como un libro con tantas imperfecciones pueda tener un impacto tan amplio en un gran número de creyentes. La única razón que podría esgrimirse para tal expansión, es la histórica imposición por la fuerza: ¨Crees o mueres¨ todavía en existencia. El Corán es un compendio de contradicciones, falacias y sofismas. Contradicciones, como creer firmemente en el Dios, Único Grande y Misericordioso, y afirmar que solo los musulmanes son sus criaturas. Y aberraciones sin límites como: Creer que antes de nacer ya éramos musulmanes; Desconocer o ignorar voluntariamente que Dios creo libre al hombre; Que nadie escogió, donde como y cuando nacer; Que nadie escogió donde, como y cuando morir; Que nadie es dueño de la vida de nadie; Que la ley del Talión fue escrita para gente torpe, dura de entendimiento, que necesitaba ser corregida a la fuerza; Que el amor a Dios no se vende ni se compra ni se lo impone a nadie, sino que es una muestra de la grandeza o pobreza del corazón humano; Al afirmar que: ¨los pasajes PACÍFICOS y TOLERANTES fueron … abrogados/derogados por pasajes más VIOLENTOS y MENOS TOLERANTES¨ declara que el Islam todavía sigue en la obscuridad medieval. Es bien cierta la afirmación que hace: ¨el Islam antes que "RELIGIÓN" es más una "IDEOLOGÍA RELIGIOSA", esto significa que antes que ser un servicio a Dios es un servicio humanístico; Dios es la Verdad, No hay error ni cambio ni arrepentimiento alguno en El. Cómo puede ser posible, según su afirmación, que el Corán propicie en engaño, el fraude y la mentira, con la finalidad de expandir el Islam? (Que aberración!!!). Dios no necesita del embustero para ser Dios. La ShariA no puede ser Ley de Dios. Dios es amor, y no un asesino de sus propias criaturas, de sus propios hijos. Amor, libertad y tolerancia al pensamiento ajeno, son vivencias occidentales que miles de musulmanes tienen la oportunidad de aprender y compartir. Cuando el musulmán en occidente vive la vida de libertad religiosa, es porque ha sido tocado por el cristianismo. Se da cuenta que LA PAZ viene por el verdadero cristianismo. No hay mayor enemigo del Corán, que un pésimo musulmán.