lunes, 26 de julio de 2010

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS


A TODOS LOS QUE SE HAN PREOCUPADO POR MI AUSENCIA.

Es normal, que cuando no he faltado ningún día, en tres años, a nuestra cita en éste vuestro blog, se hayan preocupado por mi ausencia durante dos días.

La lista de e.mail interesándose por este humilde bloggero, es tan intensa, que mejor se los agradezco de todo corazón a todos en general y de ese modo no se me queda nadie en el tintero. Aunque les contestaré a cada uno, su e.mail.

Así que: A TODOS LES AGRADEZCO SU INTERÉS

La cosa ha sido muy sencilla, he estado muy, pero que muy liado y no he podido coger el pc. Además no tenía ningún post programado, raro en mi, ya que normalmente soy muy previsor.

No tengo preparado nada para hoy, pero mañana volveré a la normalidad, salvo eventualidades urgentes, a fuerzas mayores que requiera mi presencia, dicho queda.

Un fuerte abrazo a todos los amigos y colaboradores.

PD: Y a los "otros", que también son muchos, pues que vuelvan a tapar las botellas de champán, que Doramas no ha abandonado el barco y seguiré con el mismo rumbo.

4 comentarios:

  1. La verdad es que viendo como está el patio ya no sabe uno qué pensar, pero bueno alegra que estés de vuelta, así que como el barco sigue en su rumbo aquí se reporta el marinero eletse y vuelvo al puesto junto a los cañones con ganas de darles mecha y hundir algún pirata de la isla del infierno o algún corsario al servicio de Rodriguez

    ResponderEliminar
  2. Lo sabia, tu dirigiendo la artillería, no escapa ninguno. Lo mismo los de la isla del oeste se piensan que les vuelve a atacar Nelson.

    ResponderEliminar
  3. sin ti somos pequeños pichones esperando que llegua EL PAPI.

    ResponderEliminar
  4. Lorenzo, gracias, y aquí estoy para vaciar las noticias que nos quieren meter diariamente esos impresentables de los políticos.

    ResponderEliminar

Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.