HE RECIBIDO UN E.MAIL CON ESTA IMAGEN:LA COSA ESTÁ CLARA, LOS CENTROS CULTURALES DE ESTA CIUDAD ESTÁN EN LA RUINA, Y A PUNTO DE CERRAR POR FALTA DE INTERÉS DE NUESTRAS AUTORIDADES Y EN EL COLMO DE LOS COLMOS, ESAS MISMAS AUTORIDADES SE GASTAN EL DINERO DE NUESTROS BOLSILLOS EN BOBERÍAS QUE PUEDEN ESPERAR OTRO MOMENTO MAS ADECUADO.
Si lo desean pueden ver el analisis profundo, que desde este blog se efectuó sobre todo ese proyecto, donde se demuestra claramente que todo ello es una falsedad. LINK.
Nos encontramos ante la próxima desaparición del más antiguo, mas importante y mejor centro de estudios de nuestra historia y cultura.
"Un daño tremendo a la investigación en Canarias, ya que hablamos de los fondos más completos de todas las islas".
"Hablamos de la hemeroteca más importante de Canarias, el daño a la investigación es tremendo y es un lujo que no nos podemos permitir. Es intolerable que se cierren estas salas, porque hablamos de un servicio público".
"El patrimonio del Museo Canario merece otro trato"
Desde este momento, este blog intentará boicotear todo lo referente a esa locura de la falsa ciudad cultural.
Y esto no es nada, pues si comprobamos lo que gastan en personal en ese otro invento que llaman PROA 2020 (que no se puede visitar su pagina web), comprobamos que esto es el mayor disparate con que se puede atacar la cultura y nuestra historia.
Masqueharto, yo no voy a asistir.
ResponderEliminarDISPOSICIÓN TRANSITORIA TERCERA.
ResponderEliminarLey del Patrimonio Histórico de Canarias, 1999
En el plazo de un año a partir de la entrada en vigor de esta Ley, el Cabildo Insular de Gran Canaria podrá convenir con la Sociedad Científica Museo Canario su conversión en Museo de Arqueología concertado de ámbito insular, estableciendo el correspondiente convenio de concertación.
Transcurrido dicho plazo, de no haberse acreditado el cumplimiento de lo establecido en el párrafo anterior la Administración Pública de la Comunidad Autónoma dictará las normas precisas para regular la creación del Museo de Arqueología de Gran Canaria.
- Han pasado mas de diez años y ahora llega el lamento. Unos por no hacer bien su trabajo y otro por no exigir de los otros que hagan bien su trabajo.