"Don Fernando, sepa usted que el Ayuntamiento de Los Realejos le va a otorgar al editor del periódico tinerfeño 'amigo' de los canariones un premio "por su entrega al mundo de la comunicación", alerta un lector. "Ya sé que a usted plin, que duerme en Pikolín, pero sólo le apunto que el acuerdo fue aprobado por mayoría absoluta -añade- y que allí gobierna un pacto entre CC, cosa que no tiene que extrañar a nadie, y ¡el PSOE!, que hasta ahora pensábamos que defendía a toda Canarias...".
Creo que hubiera sido mejor hacerlo por votación popular.
Seguro que tratándose de un animal de la comunicación, un mamífero del periodismo (lo ha mamado desde pequeño), una criatura de la literatura, un pureta de las letras, un vejestorio del escritorio, le hubieran otorgado el título de hijo PPredilecto, y en ese caso, dado el GRAN apoyo de los ciudadanos, podrian haber aprovechado para cambiar el nombre del municipio y pasar a denominarlo: "LOS REALIJOS DE LA GRAN".
Los internautas canariones también queremos hacer un GRAN homenaje a este GRAN comunicador. Hemos abierto una coalición popular para recaudar fondos; nos hemos puesto en contacto con el marqués de la oliva-bá y los cuarenta...concejales, para poder llevar a cabo el proyecto y hacer una estatua ecuestre (sin jinete), que tampoco está la cosa para mucho gasto.
EL GRAN homenaje
Un homenaje al GRAN hombre
al periodista más viejo
una estatua con su nombre
"DON PEPITO" en Corralejo
"El pueblo canario con su GRAN carga"
UN GRAN SALUDO A TODOS LOS CANARIOS DE CORAZÓN
FAICANERO
Avisame.
ResponderEliminarLe preguntaremos a Faycanero.
ResponderEliminarUsted es un facineroso, enfermo mental peligroso. A pesar de su disfraz de canario.
ResponderEliminarEsto no lo escribí yo y los que quieren a este blog, por regla general no son canarios, son GRANCANARIOS.
ResponderEliminarCuidese la neurona, que necesita alimento para su mente enfermiza.