EL INDÍGENA GUANCHE Y SUS BOBERÍAS, CHO-CUBILLO A REGRESADO.
Comenzando a analizar las ultimas chaladuras de su rancio discurso, podemos señalar que los resultados para estas islas, gracias a las ideas del enviado de Raticulin y sus apóstoles, serian las siguientes:
1.- Ante la negación de la españolidad de estas islas, nos cambian el idioma por ese mal llamado guanche, que no habla nadie y que por supuesto, nos llevara al retorno a las cuevas.
2.- Ante la negación, de todo lo que huela a español, godo o conquistador, se derruirán por medio de una Ley de Costas internas, todas las poblaciones que tengan cascos históricos, que fueron construidos por los invasores (ojo con La Laguna, que empezaran por ahí). Por lo tanto, al no existir viviendas, todos retornaremos a las cuevas.
3.- Ante la negación, de todo lo que se haya construido, para comercializar con los españoles, serán destruidos todos los puertos y aeropuertos. Por lo que nos quedamos sin importaciones de bienes de servicio y sin turismo, con lo que en el retorno a las cuevas, volveremos a amasar gofio y beber leche cabra, que es muy sano.
4.- Ante la negación, de todo lo que sean fuerzas de seguridad opresoras, volveremos a tirar piedras a los malos. Por lo que seguiremos rumbo a las cuevas.
5.- Ante la negación, de las Leyes de pesca, pues fueron creadas por los invasores castellanos, sera imposible salir a pescar. Por lo que volveremos a obtener el alimento, mariscando y creando montañas de concheros.
6.- Ante la negación, de la religión católica, que nos fue impuesta por los conquistadores, se destruirán todos los centros religiosos. Por lo que nos evitaremos el pleito insular sobre la patrona de canarias, al haber sido destruidas las imágenes y sus basílicas.
7.- Ante la negación, de pleito insular, al haber perdido los puertos y no tener barquillas para cruzar el charco, ya hemos solucionado el mayor problema. Por lo que no tendremos que discutir, cada uno se queda en su isla y en su cueva.
8.- Ante la negación, de las instalaciones eléctricas, construidas por empresas de descendientes de los conquistadores castellanos, nos encontraremos que ahorraremos energía y nos levantaremos con la salida del sol y nos acostaremos en su puesta. Por lo tanto, las cuevas-viviendas, estarán orientadas a la salida del sol.
9.- Ante la negación, del Parlamento Canario, impuesto por las leyes de los conquistadores castellanos, volveremos a reconstruir los Tagores y designaremos a sus dirigentes, midiéndoles la circunferencia craneal y si tiene el ADN apropiado. Por todo esto, ya estaremos conviviendo en las nuevas tribus guanches, que de ese modo creceremos social y económicamente.
10.- Ante la negación, de todo lo creado con dinero de los europeos, los hospitales serán derruidos. Por lo que volveremos a curarnos con miel y hiervas, tratadas por los chamanes de las tribus.
11.- Ante la negación, de todo lo que huela a los invasores castellanos, el tranvía de La Laguna, desaparecerá y sera sustituido por un rebaño de cabras, atadas en fila, por sus rabos y chivas. Por lo que se conseguirá, que el transporte salga mas económico y no polucione el ambiente, con lo que la vuelta a las cuevas, sera una experiencia religiosa.
12.- Ante la negación, de todo lo que huela a castellanos conquistadores, las únicas noticias, serán las escritas por Pepito grillo, en una cantera de lajas, con tinta obtenida de las cochinillas. Por lo que recobraremos las canteras de lajas y el cultivo de cochinillas, y volveremos a las cuevas, de donde nunca debimos salir.
13.- Ante la negación, de todo lo que suene a religión cristiano-castellana, la ciudad de Santa Cruz, perderá el Santa y la Cruz, volviendo a llamarse barrio de los concheros, pues lo único que obtendrán del mar, son lapas y burgaos. De ese modo el retorno a las cuevas, sera mas eficiente.
14.- Ante la negación, de todo lo que huela a castellano conquistador, la universidad de La Laguna, sera arrasada por las tribus de los descendientes de Acentejo y se crearan las cuevas-cátedras, dirigidas por algún nuevo dirigente, de las comisarias políticas de los independentistas y dirigidas por algún apóstol guanche, seguidor del enviado Cho-Cubillo.
15.- Y ante todo lo anteriormente dicho, que es el resultado, de todas esas chaladuras de los independentistas, solo podemos afirmar una cosa:
Los GRANCANARIOS, seguiremos viviendo en una isla civilizada y habremos obtenido la libertad de esos dictadores-cavernicolas- colonialistas, del nuevo mundo guanche, por lo que seremos la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.
Por lo tanto, Mencey Cho-Cubillo: VÁYASE P´AL CARAJO, COMEMIERDA, Y SIGA ENQUISTADO EN SU CUEVA TROGLODITA.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Ayyyyy Dios como me he reido leyendo esto Doramas!
ResponderEliminarSi ese quiere hacer una ley de "memoria histÉrica" y arrasar con todo, tal y como estan haciendo los socialistas con nombres de calles, monumentos, crucifijos en colegios y demás imbecilidades el resultado será exactamente lo que has descrito.
Conmigo que No cuenten, ¡por Dios!
Totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarAdemás, a todos los descendientes de europeos (supongo que la mayor parte de la población canaria), los tiráis al mar.
Siendo un poco más serio, hace unas semanas escuchaba en la radio a un político que debía de ser de algún partido regionalista aragonés. Le preguntaron que por que no pedían la independencia de Aragón. El político dijo algo así como Los aragoneses somos brutos pero no tontos. ¿como íbamos a sobrevivir sin el resto de España?
Entre memorias histéricas y chaladuras, este país va proa al marisco.
ResponderEliminar¿Y donde esta el líder, que nos guiará en sentido contrario y lógico?.
Por lo menos los aragoneses, saben de que va el tema.