lunes, 13 de abril de 2009

¿A QUE ESTAMOS ESPERANDO?

Observo con mucha pena, que en esta isla cada cual va por su lado. Al que le pica, lo dice y nadie le comenta nada. Por lo tanto solo le queda rascarse. Creo que tantas plataformas y tantas asociaciones de vecinos, no sirvan absolutamente para nada de nada. Lo que pidan, se queda en eso, en pedido y buenas caras.

Yo espero, que de una vez por todas, los GRANCANARIOS, nos sintamos por una vez unidos bajo la batuta de alguien que salga en liderato por una GRAN CANARIA libre y democrática. No consintiendo que sigamos amarrados al yugo de ati y de sus adúlteros. Pero ese líder, ¿quién lo busca? . ¿Dónde esta?. ¿Aun no ha nacido? .

Pues si es así, lo tenemos todo perdido. Ocurre muchas veces, que estos grupos de personas que nos preocupamos por esta isla. No tenemos un lugar donde hablar más a menudo. Y en eso consiste, que nadie este al día de las novedades que van ocurriendo. Se perfectamente, que muchas noticias o novedades no salen en la prensa por falta de comunicación rápida y porque esta comprada por el poder político.

No es el caso de este blog, que no esconde nada de lo que llega a sus manos. Yo por mi parte, he puesto este blog y su foro de discusión, a disposición de todo el que desee plasmar sus opiniones o noticias que le lleguen por otros medios que no sean la prensa escrita.

Con ello, creo que ganaríamos en diversidad de opiniones y se podría conseguir una unión, entre tantas agrupaciones, colectivos y demás liturgias.

Espero, que con ello, consigamos un mayor sentimiento GRANCANARIO, de unión entre todos y conseguir presentar los problemas de esta isla con una sola voz. Desde este blog, recibirán ustedes, la ayuda necesaria, para lanzar a los cuatro vientos, las verdades que siempre se escapan por motivos de tiempo y desconocimiento.

5 comentarios:

  1. MAGDALENA ÁLVAREZ



    Rafael del Barco Carreras



    Abril 2009. El nivel de incompetencia, la Ley de Peter, no define los ascensos en la Política. El que en las densas burocracias un excelente burócrata alcance un cargo donde se definirá como un completo desastre no nos explica los nombramientos políticos a dedo. No encaja con que el “jefe que asciende” coloca en su lugar a su entregado y pelota segundón. No es lo mismo que Chaves se empeñe en que su segundo tome su cargo y relevo en Andalucía, así en Sevilla no levantarán alfombras, le “harán la cama”, o simple sombra a su liderato, que Zapatero nombrara en su día Ministra de Fomento a Magdalena Álvarez.

    Ese nombramiento, de Consejera de Hacienda en la Junta de Andalucía a Ministra, dicen malpensados, fue un ascenso que también se describe en los manuales sobre burocracias. Un Jefe quitándose de encima a uno de sus más pizpiretos subordinados, para que no se convierta en enemigo, lo recomienda a un cargo mayor y alejado de su órbita, y que mejor que ¡ministra! Si en total, un ministro solo sirve para aparecer en la Tele enderezando entuertos, y siempre glorificando a Presidente y Partido (comiéndose los “marrones”) la locuaz Magdalena quizá se defendiera, además de caer alguna Obra Pública. Y si alcanzaba su nivel de incompetencia, que a él, su padrino, que la había heredado de otro de sus jefes, puede que Josep Borrell, le pillara lejos.
    Repito. La señora Magdalena me descubrió una de las operaciones más truculentas del trío Narcís Serra-Maragall-De la Rosa. No se trata de la peor de sus actuaciones, a mi entender fue mucho más grave cuando Jefa de Sección en el Ministerio de Hacienda, ante el inmenso merdé en la Delegación de Hacienda de Barcelona entre el delegado e inspectores amigos de su Jefe Josep Borrel (asunto por juzgar después de casi 20 años) se le ocurrió soltar a la prensa que ella lo había descubierto pero por no “estigmatizar al Partido” se calló. ¡Cuánto habrá callado! Con su locuacidad “moderse la lengua” habrá sido terrible y sangrante. Quizá su gran baza en su exitosa vida, el hablar pero callarse, donde dije digo digo diego, amagando sin dar, hasta el ascenso soñado. La filigrana dialéctica. Pero en cuanto a mí se refiere, enterarme que mientras sufría aquella Modelo acusado de lo que para mí era culpable Javier de la Rosa (a quien yo ni conocía) mis acusadores Serra y Maragall (sabedores de lo sucedido) negociaban o le obligaban, entre otras operaciones, la compra para el PSOE o anexos con letras avaladas por el Banco Garriga Nogués de toda la prensa del Movimiento en Andalucía, y que esas letras pasados los años sumaban en los impagados incobrables y pérdidas de una Caja de Ahorros andaluza (sin estar contabilizadas en lo que resultó la real quiebra del Banco), rebasó mi ya lleno vaso de pruebas con otros socialistas cobrando talones y hasta un crédito de varios cientos de millones de pesetas para el propio Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, un mes antes de mi liberación en 1983, con el banco tocado de muerte. Ver en “Barcelona, 30 años de corrupción”.

    ResponderEliminar
  2. Coño, y ¿a que están esperando los del PP, para darle en la cara a esos sociolisto, con toda esta mierda?.

    Lo de estas islas es una tapita de papas con mojo.

    ResponderEliminar
  3. Los canarios estamos a ver el andar de la perrita.

    ResponderEliminar
  4. Justamente eso, pero con cuidado, que como se mee o cague en la calle, encima nos denuncian.

    ResponderEliminar
  5. Carolus, no entiendo a que viene tu comentario, pues nada tiene que ver con el artículo.

    Cuando quieras dar a conocer tu trabajo o publicitar algo, me lo envías a mi e.mail y ya te comento como tratar el tema.

    Te explico, tengo muchas ofertas para pasar este blog a una pagina web,gratuitamente, pero me obligan a poner publicidad y por supuesto que me pagarían todos los meses , una cantidad de dinero, por cierto bastante golosa.

    Yo tengo por costumbre no depender, ni estar obligado a nadie, solo a los amig@s. Mantengo gratuitamente este blog y sus 78 sub-blogs, por que no estoy dispuesto a mantener a nadie y menos aprovechándose de "algo", que yo solito he creado y se mantiene con los comentarios y colaboraciones de los amig@s bloggers.

    Otro, habría borrado tu comentario publicista. Yo no lo haré, pero te ruego que para otra vez, lo efectúes por el camino arriba indicado.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.