Cierto, pero yo la mandaría a la universidad, a Biología Marina, para que se entere sin acritud y con mucho talante, de que va el tema, pero donde manda capitán no manda marinera. Como se nota, que ha aprendido bien la lección para, antes el puerto que los sebadales, viva la ignorancia y viva lo material, que política mas podrida y mas vendida.
A la Universidad ya fué, pero como es de Letras, la Ciencia le queda muy ancho. Esta no se entera, ni abriéndole la cabeza y metiendole una enciclopedia marina. Aquí, las señoras estas, son de playa, pero sin salirse de la sombra de la sombrilla, que si les da el sol en el coco, quedarían anuladas como seres vivientes y eso en política no se admite. En política, se debe ser atontado, para que le den un cargo, sueldo, secretaria, despacho y coche oficial, para que las lleve de compras, con nuestro dinero.
Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Esta perla la ponemos junto a la otra, a la que no se enteraba de lo que es una ONG.
ResponderEliminarCierto, pero yo la mandaría a la universidad, a Biología Marina, para que se entere sin acritud y con mucho talante, de que va el tema, pero donde manda capitán no manda marinera. Como se nota, que ha aprendido bien la lección para, antes el puerto que los sebadales, viva la ignorancia y viva lo material, que política mas podrida y mas vendida.
ResponderEliminarsaludos Harimagüada
Esa es la cultura de nuestros políticos.
ResponderEliminarPuede que no fueran a eso, egb o como diablos se llame ahora.
La de la ONG, también fué una pasada.
A la Universidad ya fué, pero como es de Letras, la Ciencia le queda muy ancho.
ResponderEliminarEsta no se entera, ni abriéndole la cabeza y metiendole una enciclopedia marina.
Aquí, las señoras estas, son de playa, pero sin salirse de la sombra de la sombrilla, que si les da el sol en el coco, quedarían anuladas como seres vivientes y eso en política no se admite.
En política, se debe ser atontado, para que le den un cargo, sueldo, secretaria, despacho y coche oficial, para que las lleve de compras, con nuestro dinero.