Le volvemos a preguntar lo mismo, don Román: ¿cree usted, equivocadamente, que GRAN CANARIA puede seguir con la estupidez del Estatuto?. ¿Es posible que alguien tenga la capacidad suficiente para engañarnos y hacernos creer que pertenecemos a la isla del oeste?. ¿Alberga algún traidor a GRAN CANARIA, la absurda idea de que para los GRANCANARIOS, estar sometidos a la dictadura colonialista de la isla del infierno, es un don valiosísimo?.
A todos aquellos que insisten en decir que somos parte de la finca de la isla del oeste, les recordamos que GRAN CANARIA desea abandonar la comunidad CC-ATICA por sus condiciones naturales, por la lejanía geográfica y por el genocidio social y económico, que cometieron y cometen las tropas políticas de las Juntas Generales de La Laguna y los detestables mercenarios políticos que las acompañaban y acompañan.
Ese genocidio social y economico, se aproxima, salvando las escalas, al que comete EEUU con Cuba. Podemos retar a quien nos demuestres, que no tenemos la razon en este caso.
La isla del oeste debe descolonizarnos cuanto antes. El Cabildo de GRAN CANARIA debe cumplir con su obligación de defender los intereses de esta isla, pues para eso fue creado, como cualquier otro, está obligado a cumplir lo que ha firmado.
Es preciso que se inicien de inmediato conversaciones, para alcanzar el estatus de COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. Para ello, se deben iniciar conversaciones, para que se produzca nuestra libertad del yugo impuesto por la dictadura colonialista a la que nos tiene sometido la tiranía política de la isla del oeste.
Usted, don Roman (se lo decimos una vez más) es la persona adecuada, pues tiene el Poder para iniciar el proceso. En este momento es conveniente que lo acompañe en sus gestiones un movimiento pacífico y estamos seguro que los GRANCANARIOS en su totalidad, le acompañaran en este camino. Porque ese ignominioso Parlamento que padecemos en la actualidad debe aceptar, la salida de GRAN CANARIA, de su órbita política.
Debemos salir del Parlamento, por ominoso, derrochador, parcial e injusto, y pro-ATI, que obedece ciegamente las órdenes y los deseos de los diputados CC-ATICOS regionales y otros políticos traidores a GRAN CANARIA.
En definitiva, COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA ya, don Román. No le niegue al pueblo GRAN CANARIO la libertad que merecen. Y con respecto a nuestros políticos, es necesario hacer lo que se hace en los países más democráticos: implantar las listas abiertas para acabar con la podredumbre. AUTONOMÍA y listas abiertas, señor Román.
Este señor cometió un error, fue defender los intereses de una Coalición Canaria corrupta y cuyo objetivo principal es destruir a Gran Canaria.
ResponderEliminarEl mismo cuando estuvo de presidente en Canarias, sabe que la línea dura de ATI, no le dejó gobernar con la soltura que debería tener un presidente de una comunidad autónoma.
La cuestión que se plantea aquí, es que va ha hacer por Gran Canaria y en caso de tener el respaldo de sus ciudadanos, ¿volverá a pactar con Coalición Canaria?
¿Apoyaría la reforma de la ley electoral?
¿Estaría dispuesto a recoger las 500.000 firmas y llevarlas al congreso para su aprobación?
¿Estaría dispuesto a ser el precursor del liderazgo de Gran Canaria para su Autonomía propia?
Esas son las preguntas que se hace la ciudadanía de Gran Canaria hoy día.
Un saludo.
Vale, le enviare un e.mail, con todas las preguntas y esperaremos a su contestación.
ResponderEliminar