Los hijos de la isla del oeste se han puesto en ridículo muchas veces debido a su afán de notoriedad (se creen mundiales del mundo mundial), pero nunca tanto como en su pretensión de que sea designada capital de la islas. La isla del oeste, no es más de lo que era el barrio del Polvorín, que en su momento sucumbió bajo la piqueta de la modernidad como le corresponde a todo lo obsoleto.
El título de capital del archipiélago se concede a aquellos lugares que por su singularidad, sea del tipo que sea, merecen esa titularidad. Por eso GRAN CANARIA, es y debe ser la capital del archipiélago. Claro, que eso nos da lo mismo, no estamos por esa labor, los GRANCANARIOS, estamos por la separación y destrucción del yugo colonial al que nos tiene sometido la tiranía de la isla del oeste. Nosotros lo que buscamos es: la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA.
No nos consideramos portavoces del pueblo de GRAN CANARIA, aunque si nos consideramos como la voz de muchos GRANCANARIOS, que están indignadísimos por los despojos que sus propios políticos-traidores han permitido. Nos sublevamos contra esta situación. Hay que restituirle a GRAN CANARIA lo que le fue robado. Que lo sepan los GRANCANARIOS: estos partidos no quieren a GRAN CANARIA.
El pueblo debe tener en cuenta tanto a los dirigentes socialistas como a los populares, que usan el voto de GRAN CANARIA, cuando lleguen las futuras elecciones. Nos referimos a las elecciones de 2011, si es que antes GRAN CANARIA no ha obtenido la soberanía, con la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA, que le corresponde y que tendrá que conseguir, pésele a quien le pese.
Sin embargo, mientras llega nuestra ansiada libertad, hemos de impedir que las pretensiones hegemónicas de los políticos de la isla del oeste, favorecidas desde las Juntas Generales de La Laguna, acaben por arruinar la armonía existente entre los isleños.
Los reajustes en la Consejería de Industria no perjudicarán a la isla del oeste, pero si a GRAN CANARIA. La noticia es clara: "El consejero autonómico del área se reunió en la capital tinerfeña con los responsables de las principales organizaciones sectoriales, las asociaciones y colegios profesionales industriales y de energía de la provincia para informarles sobre la regionalización de los dos únicos servicios que aún son provinciales".
Mantenemos nuestras suspicacias al respecto. Mucho nos tememos que se trata de una nueva maniobra realizada con sutileza para perjudicar a GRAN CANARIA. A pesar de que los habitantes de la isla del oeste, hablen de igualdad y equilibrio, es una estratagema de las Juntas Generales de La Laguna, en este caso a través de la citada Consejería, que está en manos de un palmero.
Porque aunque el consejero haya nacido en La Palma, reside en Las Palmas, donde también ha desarrollado la mayor parte de su labor profesional y, en consecuencia, ha asumido los postulados de la isla del infierno, como quinta-columnista en GRAN CANARIA. En definitiva, esta reunificación es una nueva engañifa. Otra tomadura de pelo a GRAN CANARIA.
Compartimos los recelos de los profesionales y empresarios del sector. Hay que exigir garantías de sedes, de jefaturas y hasta de personas para los cargos. No nos fiamos de la isla del oeste. Lo recordamos una vez más: a los demonios, ni agua; con los demonios, ni a misa. Les damos la mano, nos agarran el brazo, se apoderan del cuerpo y nos devoran.
Se lo decíamos hace días, don Román. Reaccione. Usted puede restaurar lo que nos han usurpado los de la isla del oeste, con el apoyo del CC, PP y el PSOE. Aunque yo no comulgo con sus ideario en la totalidad, es la única opción política que de vez en cuando hace algo por GRAN CANARIA.
Le repetimos hoy, Señor Román, ponga sobre la mesa la opción política de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA o con el tiempo, dejara de prestar interés a GRAN CANARIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.