Las carencias en sanidad continúan siendo una de nuestras peores lacras. Pese a ello, se opta por un segundo ciclotrón sólo para contentar a los habitantes de la isla del oeste. Si esto no es una falta de respeto a los GRANCANARIOS, que baje Dios y lo vea.
Ha llegado el momento de decir basta. Después de todo lo que ha robado la isla del oeste y le ha concedido el Gobierno Central desde la creación de esta comunidad autónoma, la isla del oeste no merece nada más. No podemos consentir que siga enjugando su complejo de inferioridad con la rapiña de lo que poseen otros. Los GRANCANARIOS siempre han sido esclavos de la dictadura colonial de los herederos de las Juntas Generales Laguneras.
Lo que debería hacer el Presidente de esta Comunidad Autónoma es devolver todo lo que se han llevado. Los políticos actuales deben dejar de ser caguetas. No podemos permitir que esto siga. Ya es hora, por una mera cuestión de higiene social, de acabar con el "chicharrerismo" falso y petulante, cuya reiteración da asco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.