martes, 19 de agosto de 2008

¿REITERATIVOS?, NO.

Sobradas razones para ser reiterativos

Somos repetitivos. Eso nos apunta un lector. No lo negamos, pero tampoco tenemos otra opción. Los graves asuntos que traemos día a día a estas páginas poseen una enorme repercusión en el futuro de nuestra GRAN CANARIA. Por eso no nos queda más remedio que insistir en varios temas. Por ejemplo, la necesidad de buscar personas nuevas capaces de percibir cuáles son nuestras posibilidades como pueblo, y utilizarlas en beneficio de GRAN CANARIA. Personas que deben buscar uno partido político adecuado a nuestra GRAN CANARIA; personas que en modo alguno pueden ser los podridos políticos actuales.

Con esta nueva clase dirigente -también esto lo hemos dicho- GRAN CANARIA puede avanzar hacia su futuro como una irresistible fuerza de la naturaleza. Es decir, superando cuantos obstáculos encuentre en su camino, como lo han hecho otros que aman los beneficios del trabajo constante y serio.

Alguien, como decimos, nos apunta que somos repetitivos. Y nosotros le respondemos que amén. Esa misma persona nos ha manifestado que considera excesivo lo que afirmamos de la isla del oeste en su envidia y colonialismo. De manera concreta, le disgusta que califiquemos a la isla del oeste como un territorio dirigido por los herederos de las Juntas Generales y los habitantes del barrio de pescadores. Nos pide esa persona, en definitiva, que suavicemos tales juicios. Sin embargo, cuando ellos siguen mintiendo sobre lo que en realidad es GRAN CANARIA, justamente en GRAN CANARIA, alguien debe contrarrestar esas falsedades y exponer la verdad sin tapujos. Esa tarea le corresponde en primer lugar a los políticos. No obstante, los políticos son unos caguetas que temen al Sanedrín de La Laguna. De hecho, podemos decir que los habitantes de la isla del oeste están arriba y ellos debajo. Por eso no reaccionan ante los atropellos que sufre GRAN CANARIA.

Esas mentiras le hacen mucho daño a una isla vecina, como GRAN CANARIA, que vive del turismo. Por eso debemos ser reiterativos. En este punto conviene precisar, también una vez más, que no estamos en contra de los habitantes e la isla del oeste, ahora bien, esos políticos están ahí porque justamente "ellos" los han votado.

También estamos totalmente convencidos de las razones que aconsejan exigir enérgicamente, pero con argumentos, sosiego, paz y conversaciones inteligentes, la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GRAN CANARIA. En esto también somos repetitivos. Tanto, como en la imperiosa obligación de recordar el martirio sufrido por el pueblo GRANCANARIO, desde la dictadura sostenida por los habitantes de la isla del oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.