Andan los habitantes de la isla del oeste, desde las décadas finales del siglo pasado; rondando las propuestas programáticas y políticas en el proceso de unificación urbana del barrio de pescadores, para convertir este, en la gran capital de canarias. En una ciudad principal llamada "Tenerife".
Esta claro, que con un numero de vecinos muy alto, la admisión de esta "boda-fusión", es harto imposible.
Ahora bien, desde GRAN CANARIA, debemos estar alerta a estos movimientos de los herederos de las Juntas Generales,que buscan por medio de esa fusión, el convertir un barrio de pescadores, anexionándose por el poder, las localidades vecinas y de ese modo proclamar a los cuatro vientos que: al tener mas habitantes y mas kilómetros cuadrados, debe ser el barrio de pescadores, la capital del archipiélago.
Y debemos estar muy, pero que muy alerta, para evitar ese dictatorial matrimonio. "Ellos" han inflado los censos, para querer ser mas que GRAN CANARIA y la verdad, que como que NO.
Dicen, los herederos de las Juntas Generales, que son una urbe continuada y extendida, sin cortes ni pausas y de tanta conveniencia económica, que sobran os comentarios. Justamente con esto ultimo, lo dejan bien claro. Buscan pisotear a la GRAN CANARIA, engañando, como siempre.
Se denominan metrópoli, por que todo lo que se construye en los limites del barrio de pescadores, se vende y por lo tanto, el tiempo les dará la razón y eso les hace mas y mas grandes, como una gran metrópoli que debe ser la gran capital de canarias.
Justamente esas motivaciones y espurreas bravuconadas, son los que nos mantienen alerta y nos hace explicarles a los municipios que rodean el barrio de pescadores, que lo único que buscan es aumentar el censo. Que nunca saldrán ganando en nada, pues ellos son los dominadores y la muestra la tienen cuando le quitaron el poder capitalino a La Laguna. Lo de estos dictadores esta muy claro, son capaces de subyugar a sus mismos vecinos,por aumentar sus infusas grandezas.
(sic) Más razón para reclamar la fusión, que podríamos denominar: "mega, súper, gran, Tenerife". Con esta frase, esta claro lo que desean.
Desde GRAN CANARIA, siempre alerta, para evitar y denunciar los engaños que siempre han cometido los habitantes del barrio de pescadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.