jueves, 17 de abril de 2008

COMISIONES OBRERAS, ESCONDE A UN VIOLENTO


COMISIONES OBRERAS, ESCONDE A UN VIOLENTO DENTRO DE SU ORGANIGRAMA

Hoy, me ha sorprendido, que aun continúe de Secretario de Migraciones de Comisiones Obreras y cofundador de la Federación de Asociaciones Africanas de Canarias, el llamado Luc Andre Diouf.

Una persona que ha sido juzgado por un delito de lesiones, que él mismo ha reconocido. Al final de estas líneas, encontraran lo que efectuó, este líder de la no violencia.

Una persona que se lleva todo el día, amenazando con denunciar a los políticos y al que se le ponga delante, por racistas o xenófobos, siendo él el primero en hacer lo contrario.

Yo, solo me imagino, si la cosa hubiese sido al contrario. Vamos, que la paliza se la hubieran dado a él.

En estos momentos, estarían dando la lata con la xenofobia, hasta hartarse. Pidiendo dimisiones del que se ponga delante y provocando manifestaciones a favor de susodicho.

Pero la casualidad o no, resulta que el “violento y agresor”, es el que predica lo contrario.

Si CCOO, fuese un Sindicato como debe ser, debería haber obligado al tal Diouf, a dimitir de su cargo y que se vaya a trabajar como todo hijo de vecino.

Pero no. CCOO, prefiere mantenerlo en el cargo. De ese modo se demuestra que marginan a los canarios, poniendo a dirigir un departamento sindical, a un violento.


El secretario de inmigración de CCOO admite un delito de lesiones
Se celebró el juicio contra Luc André Diouf Dioh, secretario de Inmigración de Comisiones Obreras. Al acusado se le imputaba un delito de lesiones que ocasionó la inutilidad de un órgano al agredido Gregorio González Saavedra.La acusación particular pedía dos años de prisión además de la indemnización a Gregorio González de 6.000 euros por los días de incapacidad. El Ministerio Fiscal solicitaba siete años de cárcel y la misma indemnización.El acusado declaró en el juicio que reconocía los hechos, pero que fueron producto de una discusión, durante la cual se enzarzaron y cayeron al suelo, ocasionándole a la víctima las lesiones que se le imputan.Los hechos se remontan al 8 de febrero de 2005, día en el que durante una discusión Luc André Diouf propinó patadas en una pierna y en el cuello a Gregorio González tirándolo al suelo, momento que aprovechó para darle una patada en la cabeza. Todo ello ocasionó un traumatismo facial y craneal además de una perforación timpánica, que le ocasionó la pérdida auditiva de 60 decibelios.La víctima reconoció en el juicio que no conocía de nada al agresor y que éste ya le había pagado la correspondiente indemnización. Además González admitió que ya estaba recuperado de las lesiones sufridas, lo que originó que al acusado se le retirara el delito de vulneración del artículo 149 que se refiere a la causa de lesiones permanentes. Por tanto el caso queda visto para sentencia y la pena que se pide al acusado queda reducida a año y medio de prisión.
http://www.elindependientedecanarias.com/?op=displaystory&story_id=14009&format=html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes escribir lo que desees, pero te recuerdo que "SOLO TÚ" eres el responsable de tu comentario y con ello defines claramente tu cultura y tu educación.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.